Inicio » Cursores Cristianos Biblicos » Cursores Cristianos comparto la colección

Cursores Cristianos comparto la colección

cursores-cristianos-biblicos

En esta oportunidad , voy a compartir con el grupo los cursores cristianos que tengo en un archivo en mi laptop , siempre es bueno predicar a tiempo y fuera de tiempo , y que mejor que en tu trabajo , casa, oficina , puedas dar testimonio de la fe que nos une , y como así ? , una manera puede ser descargando e instalando estos fabulosos y super evangelisticos Cursores Cristianos o punteros de mouse .Cuando alguien te pregunte que el cursor de tu mouse es diferente , tu puedes decirle : Yo también soy diferente por que Jesús es el Cursor de mi vida! .Abajo enseno una rápida instalación de estos cursores cristianos para descargar y gratis como siempre.

Si necesitan ayuda con la instalación   de los cursores cristianos por favor , solo me avisan .Ah otra cosa , baja el archivo con confianza , NO TIENE VIRUS ! :)

1. Descargar el archivo  cursorescristianos.zip

2. Descomprimir con Winzip en la carpeta c:windowscursors

3. Ir  a la barra inicio ,  menu configuración y  panel de control

4. Doble click sobre el icono  mouse y seleccionar  puntero

5. Pulsar el botón  examinar , buscar la carpeta C:windowscursors

y hacer click sobre el cursor deseado.

6. Pulsar  abrir y  aceptar

[Descargar Cursores Cristianos Biblicos]

5 comentarios en “Cursores Cristianos comparto la colección”

  1. Anyi , vamos a tratadar de hacer una actualización y conseguir Mas cursores Cristianos .Si alguién tiene en su pc y los quiere compartir por favor me avise . Bendiciones Miles.

  2. LOS FELICTO FUE DE GRAN UTILIDAD LOS PUNTERO ..
    DIOS LES BENDIGA =)

  3. que bueno ,me gusto dios les bendiga

  4. Hola Apóstol Miguel , pues se escapo ese cursor que como dices no tiene nada de cristiano , solo de dibujos animados , los que sabemos algo podemos filtrarlo y los que no pues sepan que el cursor del fantasmita no tiene nada que ver con la biblia , sorry por error . Lo corregiré y volveré a subir el archivo , gracias apóstol Miguel por avisar , esa es la manera de interactuar mejor con la pagina y de corregir los errores que podamos tener , y así ser de bendición para muchos .

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte