Cursores Cristianos comparto la colección

cursores-cristianos-biblicos

En esta oportunidad , voy a compartir con el grupo los cursores cristianos que tengo en un archivo en mi laptop , siempre es bueno predicar a tiempo y fuera de tiempo , y que mejor que en tu trabajo , casa, oficina , puedas dar testimonio de la fe que nos une , y como así ? , una manera puede ser descargando e instalando estos fabulosos y super evangelisticos Cursores Cristianos o punteros de mouse .Cuando alguien te pregunte que el cursor de tu mouse es diferente , tu puedes decirle : Yo también soy diferente por que Jesús es el Cursor de mi vida! .Abajo enseno una rápida instalación de estos cursores cristianos para descargar y gratis como siempre.

Si necesitan ayuda con la instalación   de los cursores cristianos por favor , solo me avisan .Ah otra cosa , baja el archivo con confianza , NO TIENE VIRUS ! 🙂

1. Descargar el archivo  cursorescristianos.zip

2. Descomprimir con Winzip en la carpeta c:windowscursors

3. Ir  a la barra inicio ,  menu configuración y  panel de control

4. Doble click sobre el icono  mouse y seleccionar  puntero

5. Pulsar el botón  examinar , buscar la carpeta C:windowscursors

y hacer click sobre el cursor deseado.

6. Pulsar  abrir y  aceptar

[Descargar Cursores Cristianos Biblicos]

5 COMENTARIOS

  1. Hola Apóstol Miguel , pues se escapo ese cursor que como dices no tiene nada de cristiano , solo de dibujos animados , los que sabemos algo podemos filtrarlo y los que no pues sepan que el cursor del fantasmita no tiene nada que ver con la biblia , sorry por error . Lo corregiré y volveré a subir el archivo , gracias apóstol Miguel por avisar , esa es la manera de interactuar mejor con la pagina y de corregir los errores que podamos tener , y así ser de bendición para muchos .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí