dad_y_se_te_devolvera

Porque todos han echado de lo que les sobra;pero ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su sustento.Marcos 12:44.

Dar de lo que tenemos

Para algunas el título podrá sonar algo raro, pero es lo que Dios nos demanda. Dios nos demanda a dar de lo que tenemos, no de lo que no tenemos. El Señor Jesús dijo de la viuda “porque todos han echado de lo que les sobra; pero ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su sustento”. Mr. 12:44; Lc. 21:4. La viuda dió todo lo que tenía para vivir. La viuda no podría haber dado de lo que no tenía.

Cuando nuestra Congregación local nos insta a dar nuestros diezmos y ofrendas, o cuando algún programa evangelístico nos insta a ofrendar, examinemos bien lo que estamos dando. ¿Estamos dando de lo que hemos recibido, aunque sea poco, o estamos endeudandonos al dará. Demos del dinero ya recibido, no de dinero que esperamos tener en nuestras manos. El dar sin tener no es fe.

Muchas veces damos por emoción y porque nos sentimos presionadas. Nos confundimos y pensamos que la emoción es el Espíritu Santo quien nos esta instando a dar para endeudarnos. No nos equivoquemos hermanas. Nuestro deseo de cumplir, de “obedecer” o de responder al pedido no es necesariamente el Espíritu Santo. El Espíritu Santo normalmente no nos moverá a endeudarnos. Debemos ser buenas administradoras de lo que tenemos, así como de lo que no tenemos.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí