Devocionales Bíblicos – LA VIDA SERA MAS CLARA

     

    juan_10_10_vida_y_vida_en_abundancia
    Entonces levantaras tu rostro limpio de mancha, y seras fuerte y nada temerás; y olvidaras tu miseria, o te acordaras de ella  como aguas que pasaron. La vida te sera mas clara que el mediodía; Aunque oscureciere, sera como la mañana, tendrás confianza, porque hay esperanza; miraras alrededor, y dormirás seguro.( Job 11: 15-18 )
      
    En este pasaje Bíblico, nos enteramos inmediatamente , que el tiempo de las pruebas, de los días en el desierto, de la debilidad, del temor, y de la miseria, forman parte de la escuela Divina que todos los siervos de Dios, debemos pasar. Ninguno esta libre de este curso de estudios, establecido dentro del programa de Dios en nuestras vidas.
    Es por esa razón, que en la mayor parte de los casos, surge la pregunta desde el fondo de nuestras almas:
    ¿ que hice de malo , Dios mio ?
    porque es necesario que todos seamos preparados desde esta tierra, para las funciones eternas, las cuales necesitaran mucha responsabilidad, fidelidad y disciplina.
    En el tercer cielo, donde tiene su trono El Rey de Reyes, existe un orden bien establecido, y nosotros estaremos con El, en el futuro, disfrutaremos de la cena de las bodas del Cordero y del Tribunal de Cristo, pero posteriormente, nos espera el desempeño de actividades diversas, en el Reino de Dios, y cada uno de nosotros desempeñara una labor muy importante, ya sea en las áreas, de gobernacion , administración o alabanzas.  Por esa razón, Dios prepara a su pueblo desde aquí, en la tierra, y luego de cada una de esas pruebas, nos veremos coronados por el cumplimiento de las promesas de Dios, nos levantara la cabeza, y vendremos a ser prosperados en todos nuestros caminos, el pasado ya no nos atormentara, sino que sera causa de gratitud a nuestro Dios, por habernos librado de todas las miserias, que sin Dios, hubiéremos muerto en el proceso.
     
    Entonces levantaras tu rostro limpio de mancha, y seras fuerte y nada temerás; y olvidaras tu miseria, o te acordaras de ella  como aguas que pasaron. La vida te sera mas clara que el mediodía; Aunque oscureciere, sera como la mañana, tendrás confianza, porque hay esperanza; miraras alrededor, y dormirás seguro.( Job 11: 15-18 )
     
    Oración:
     
    Padre amado, Rey sublime, lleno de amor, venimos ante tu presencia, a orar por todos tus hijos que estamos en el proceso de la formacion Divina en esta tierra. Y que los  momentos de la miseria, de la angustia, del terror y de las oscuras esperanzas nos cubren, hasta el punto de hacernos llorar, y en el fondo de nuestras almas surgen pensamientos, en los cuales, una voz suave, nos dice que nos has dejado olvidados. Por esa razón venimos ante ti, urgentemente, a pedirte, que nos envíes tu consuelo, tu ayuda, tu abrazo, tu amor, y que nos lleves a la roca que es mas alta que nosotros, para que salgamos de la escuela de las pruebas, aprobados, y cuando estemos prosperados, seamos fieles a ti, para que tu no te averguences de nosotros.
    En el nombre de Cristo Jesús, amen y amen.
    José Luis Gonzalez

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí