Devocionales para Jóvenes – Sirviendo De Modelo

     

    jovenes-cristianos-ministerio-juvenil

     

     

     

     

    «Encomienda al Señor tu camino, Y confía en él; y él hará» (Salmos 37:5).

     

    Cuide de sus pensamientos; ellos se transformarán en palabras.  Cuide de sus palabras; podrán se transformar en acciones.  Cuide a sus acciones; ellas podrán crear hábitos.

    Cuide de sus hábitos; mostrarán su carácter.  Cuide a su carácter; este guiará su destino.

    Nunca se olvide de que su vida es observada.  Muchos sufrirán influencia de sus atitudes.Algunos aprenderán a amar al ver su amor y algunos se cerrarán en heridas y enconamientos si es ésa su manera de vivir.  Algunos estarán cantando en sus ventanas si usted, al pasar por la calle esté sonriendo y algunos traerán en sus semblantes la misma tristeza que caracteriza su existencia.

    Cuando nuestro corazón vive remordiendo pensamientos negativos y sin esperanza, nuestra boca solo sabe proferir quejas y murmuraciones, creemos que todo y todos están equivocados, que no vale a pena luchar, que no hay solución para los problemas, que lo mejor es prensar la campanilla de la vida y pedir para salir.  No conseguimos ver el sol que aún brilla, las flores que continúan perfumando los jardines, los pájaros cantando en bellas orquestas.

    Solamente percibimos los rayos y truenos de las tempestades.

    Cuando cuidamos de nuestras vidas, colocándolas en el altar de Dios, nuestros pensamientos son transformados, nuestras actitudes alumbran los ambientes, nuestras palabras llenan de gozo los corazones más abatidos.  Si Cristo gobierna nuestras vidas, las quejas dan lugar a cánticos de alabanza y adoración, las murmuraciones son cambiadas por brazos levantados y profunda gratitud al Salvador que por nosotros se entregó en la cruz.

    Si usted continúa indiferente a los que le observan, si sus amigos no pueden encontrar nada de bueno en su manera de vivir, pida a Dios que le transforme, pues, no solo sus amigos se pondrán satisfechos, usted vivirá mucho mejor.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí