Murió Michael Jackson – Confiamos en Dios por su arrepentimiento

michael-jackson-y-dios

Amigos , comparto con Uds. la noticia que se dio a la 1:15 pm en los ángeles acerca de la muerte de Michael Jackson ,es triste cuando estas cosas suceden , pero mas allá de la tristeza nos lleva a una profunda reflexion y también a muchas preguntas.Por que tuvo que morir tan joven? Habrá aceptado a Jesús como su único salvador personal ? etc.

Si confiamos en nuestras responsabilidades como Cristianos en predicar el evangelio , la verdad que tal vez muchos no habrían escuchado de Jesucristo , pero por la gracia y misericordia de Dios , el usa personas obedientes  para llevar a Jesús a los corazones de los demás .Es incierto saber si el entrego su vida a Jesús antes de morir , pero lo CIERTO es que Dios es un Dios de oportunidades y tengan por seguro que Michael Jackson la tuvo también .

Alguien comento : Arrepiente te y entrega tu vida a JESUCRISTO el mismo día de tu muerte y todo estará bien ! , y otra persona pregunto : Como saber cuando moriré para arrepentirme? ,  la otra persona contesto : ENTONCES ARREPIENTE TE HOY Y ENTREGA TU VIDA A JESÚS AHORA .

Escuchaba hoy comentarios acerca de el , que lo tenia todo : talento , habilidad, respeto, dinero , fama , éxito y mucho mas  , lo cual me hace reflexionar que estas cosas si bien pueden ayudar a algunos , también pueden destruir la vida de otros para no tener un balance en las cosas de Dios, y que estas alegrías SIN DIOS no sirven de NADA!! .

Reflexionemos hoy nosotros como hijos de DIOS , acerca de nuestra responsabilidad de predicar el evangelio a toda criatura , y compartir el amor, la misericordia de Dios a este mundo que tan alejado cada día se encuentra .

Oramos para que Dios consuele y ministre el corazón de toda su familia .

Adjunto la noticia completa de la BBC.COM y como siempre nos interesa tu comentario .

Bendiciones Miles,

Carlos Vargas

Desde Nelson Mandela, hasta Madonna, pasando por millones de fans alrededor del mundo, están rindiendo tributos al cantante pop estadounidense, Michael Jackson, quien murió en la tarde de este jueves aparentemente de un paro cardíaco en su residencia de la ciudad de Los Ángeles.

El forense de la ciudad californiana, Fred Corral, confirmó su deceso.

Corral indicó que este viernes se le practicará su autopsia para determinar las causas de la muerte. Es posible que los resultados se den a conocer esta misma noche.

Hablando en nombre de la familia, su hermano Jermaine dijo que los médicos trataron de resucitarlo por más de una hora sin éxito luego de sufrir lo que creen fue un paro cardíaco.

«La familia pide que los medios respeten nuestra privacidad durante este difícil momento», dijo.

«Y que Alá esté contigo siempre Michael. Te amo», agregó visiblemente emocionado.

El departamento de bomberos de Los Ángeles confirmó que los paramédicos fueron llamados desde la casa de Jackson en Bel Air poco después del mediodía.

No respiraba

El diario de mayor circulación de la ciudad, Los Angeles Times, reportó que el cantante de 50 años no respiraba cuando los paramédicos llegaron a su casa.

El portal de noticias del espectáculo TMZ.com fue el primero que reportó la muerte del cantante.

Además, Los Angeles Times también indicó que el cantante había ingresado al centro médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) en coma profundo.

El colaborador de BBC Mundo en Los Ángeles, Mario Amaya, se hizo eco de las informaciones de los medios locales.

«TMZ.com ya lo había anunciado antes, pero nadie se atrevía a confirmarlo».

Lo tenía todo: talento, gracia y dedicación y era un profesional. He perdido a mi hermano pequeño hoy y parte de mi alma se ha ido con él

Quincy Jones

«La ciudad todavía se encuentra en estado de shock por la muerte de Farrah Fawcett… muchos ni siquiera sabían que Jackson estaba aquí en Los Ángeles porque pensaban que estaba preparándose para la serie de recitales en Londres», dijo Amaya.

Melanie Bromley, periodista de la revista US Weekly dijo a la BBC que los alrededores del hospital en UCLA eran un «pandemonium».

«Este momento es de incredulidad. Hay cientos de personas fuera de la UCLA esperando por noticias».

«Creo que es la noticia más grande en mucho tiempo sobre una celebridad y tiene el potencial de ser como la de la princesa Diana de la cultura popular».

Tributo de fans y estrellas

En este hospital se están concentrando por decenas sus seguidores para darle el último adiós. En otros lugares de Los Ángeles, los fans se reúnen para llorar la muerte del artista.

ÁLBUMES MÁS VENDIDOS

  • Off The Wall: 19 millones.
  • Thriller: 59 millones.
  • Bad: 28 millones.
  • Dangerous: 29 millones.
  • HIStory: 18 millones.
  • Invincible: 8 millones.

Madonna dijo sentirse desconsolada.

«No puedo parar de llorar por esta triste noticia. Siempre he admirado a Michael jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá por siempre», aseguró la reina del pop.

«Mi corazón está con sus tres hijos y otros miembros de su familia. Que Dios lo bendiga», concluyó.

También habló uno de los artífices de su carrera, el productor musical Quincy Jones.

«Estoy absolutamente devastado por esta noticia trágica e inesperada», dijo Jones. «Lo tenía todo: talento, gracia y dedicación y era un profesional». «He perdido a mi hermano pequeño hoy y parte de mi alma se ha ido con él», añadió.

Como muchas otras personas, su amigo Uri Geller se mostró sorprendido por su repentina muerte. «Michael estaba en buena forma porque estaba entrenando, ensayando para sus conciertos», dijo.

La estrella pop, de 50 años, estaba por iniciar una serie de esperados conciertos del «regreso», que iban a comenzar el próximo 13 de julio en Londres.

Durante las últimas semanas, cuando se retrasaron cuatro de los conciertos programados, se planteó la posibilidad de que Jackson sufriera problemas de salud, pero los organizadores insistieron en que se debía a la complejidad del espectáculo.

Fuente : http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2009/06/090626_michael_jackson_rec.shtml

12 COMENTARIOS

  1. Querida Belle , este es el deseo de todos nosotros y también el de Dios . El libro de Timoteo nos narra cual es la voluntad de Dios : Y es que ningún hombre perezca y que todos vengan al conocimiento de la verdad por medio de Jesús Cristo . Tristemente , no es el cantar una canción lo que nos da salvación , ni tampoco el hacer misericordias a millares . Hay mucha gente que es mas «Justa» y «Misericordiosos» que muchos cristianos , pero no han sido JUSTIFICADOS por la sangre de Jesús . Por que no hay ni un justo dice romanos . La salvación siempre será por medio de Jesús y su sangre únicamente . El Arrepentimiento es lo que prima en la vida de una persona nacida de nuevo , y una vida NUEVA CON FRUTOS DE ARREPENTIMIENTO lo acompaña aquel que entrego su vida a Cristo , a veces obviamos esa parte, la cual base del evangelio de Jesucristo . Bendiciones Miles .

  2. Yo ore mucho por que Michael se salvara, sufrio tanto y mucha gente fue muy cruel con el, tengo confianza de que Dios es misericordioso y aun mas con la gente que fue misericordiosa en vida, Michael Jackson mismo decia que teniamos que imitar a Jesus y amar y ayudar a los demas, que teniamos que demostrar que teniamos el brillo de Dios en nuestras vidas (escuchen Heal the World), lo extrano mucho, yo se que Dios es bueno y Michael esta bien pues el demostro mas amor hacia Dios y hacia la gente que la propia gente que lo senalaban, que Dios lo bendiga.

  3. DE QUE TENIA QUE ARREPENTIRSE MICHAEL JACKSON?

    De donar 300 millones de dólares para obras de beneficencia ?
    De crear la fundación Heal The World para ayudar a los niños mas desprotegidos del mundo?
    De tener un alma pura e inocente como la de un niño?
    De amar sana e inocentemente a los niños siguiendo las enseñanzas de Jesucristo: «Dejad que los niños se acerquen a mi» ?
    De recibir en su rancho Neverland en múltiples ocasiones a los niños con enfermedades terminales y de orfanatos para que lo disfrutaran gratuitamente?
    De regalar boletos para sus conciertos a los niños desfavorecidos?
    De donar el millón de dólares que Pepsi le dió como compensación por sufrir quemaduras de tercer grado en el cuero cabelludo y otras partes de su cuerpo durante la filmación de un comercial, a un hospital para quemados, llamado desde entonces «Centro de Quemados Michael Jackson» ?
    De componer y cantar canciones con mensajes hermosos como Earth Song, We Are the World, Heal the World, The Lost Children, Man in the Mirror, We’ve had Enough o Black or White?
    De dar discursos hermosos con enseñanzas de amor y perdon buscando sanar el mundo? http://www.youtube.com/watch?v=279uTCVsFEQ
    De preocuparse por el futuro del planeta buscando concientizar a la gente de que queda poco tiempo para salvarlo?
    De ser una persona humilde y bondadosa que a pesar de todo el maltrato que recibió por muchos, nunca albergó odio en su corazón y nunca le hizo mal a nadie?
    De ser una persona con mucha fe en Dios y de seguir siempre las enseñanzas de Jesucristo?

    Yo estoy segura de que Michael Jackson hizo lo suficiente en vida para ganarse el cielo y se encuentra allí ahora con Dios. Ahora pregunto yo: ¿Quien de los que han hablado aquí ha hecho algo para merecer el cielo?

  4. A mi me puso mas que triste la nociticia.. Era un gran hombre, aunqe muchos no lo creen. No se si se abra entregado o si esqe si. Pero fuera como fuese dejo mucho enseñanse a sus seguidores. Pues en todo momento recalco su Fe en Dios , incluso en sus canciones concientiza a la gente aser mejores personas…
    QEPD

  5. cuando vi las noticias mi corazon me la tio muy fuerte xq me dolio la murte de mi cantante favorito casi y ba a llorar cuando vi pobre la familia de el yo tengo el cidi de el el video y me puse muy trisssste

  6. Isa , gracias por compartir este excelente dato 🙂 , si bien hay algunas cosas que no deseo que se confundan : Lo que hicimos aquí en la tierra y por quien decidimos en esta , es por lo cual seremos juzgados , la biblia dice : El que cree en el hijo tiene la vida y quien no cree ya ha sido condenado por no haber creído en el unigénito hijo de Dios , la desicion se hace en esta vida y no hay una segunda oportunidad .Lo siento pero esta escrito y voy a decir algo no con animo de escandalizar pero : Hay cosas que Dios no puede hacer , y una de ellas es IR EN CONTRA DE SU PALABRA .El ha dicho y no hará? .Confiemos en Dios que Michael Jackson haya tenido su desicion en los últimos días de su vida , aunque por la manera que aconteció todo parece que no .Un nuevo nacimiento refleja cambios y transformación en nuestras vidas , somos una nueva criatura ! una clase de ser que jamas nunca antes existió .Si bien es cierto que el arrepentimiento puede darse en 1 segundo y con el la salvación , muchas veces las personas no tienen ese tiempo para arrepentirse y aceptar a Jesuscristo como el Señor y Salvador de sus vida.

    Habrá un juicio si , en realidad 2 : Uno para recompenzas y sera para los que hemos confiado en JESUCRISTO .Y otro para los que negaron a Jesús y no recibieron el amor a la verdad para ser salvos .Uno es para vida y el otro para muerte eterna .

    Isa nuevamente gracias por compartir la noticia acabo de leerla y estoy muy contento por que Dios es bueno y su misericordia es para siempre! , solo nos queda confiar en Dios que Michael haya elegido en los últimos momentos de su vida por Jesucristo.

    Bendiciones Miles y recomiendo para los que entienden algo de ingles leerla .El link es el siguiente : http://gospeltoday.ning.com/profiles/blog/show?id=2657622%3ABlogPost%3A23882

  7. Hola, yo lei en un blog que michael jackson recibio a jesucristo 3 semanas antes de morir por un guitarrista llamado paul jackson, al igual que ustedes me senti muy triste hasta que mi corazon fue quebrantado por la duda que me daba vueltas en mi cabeza, y entendi una cosa que Dios me hablo, el me dijo que tenia reservados sus misterios para sus hijos y que esto era una prueba para todos sus siervos, de ir a predicar el evangelio, desde tu vecino o tu familia, tu oficina, al final concluí una cosa, DAVID siempre se ATREVIO a profetizar en los salmos la misericordia de Dios, cuantos salmos no canto!! no siendo el sacerdote, pero lo era, asi que yo creo que Dios tuvo misericordia no por nosotros que pedimos por su alma, sino porque DIOS ES FIEL y juzga los corazones, y las situaciones son diferentes en cada caso, es algo muy fuerte, pero lo que nos debe quedar de consuelo es que DIOS ES UN DIOS DE MISERICORDIA, LA OTRA ES QUE DICE JESUS QUE NOSOTROS JUZGAREMOS AL MUNDO,(EN LAS CARTAS DE PABLO), LA OTRA ES QUE TODAVIA FALTA LA MUERTE SEGUNDA!!! AHI ES EL JUICIO AHORA ESTAN DURMIENDO TODOS, ASI QUE TODAVIA HAY ESPERANZA, ACUERDENSE QUE JESUS SIEMPRE HABLABA EN PRESENTE PORQUE YA ESTABA DECLARADO. despues de 1 semana de tristeza, Dios me consoló y creo que M.J. nunca vivio una vida normal y en algún momento busco a Dios, SPEECHLESS Y WILL YOU BE THERE parece un dialogo con Dios busquen la letra y se daran cuenta…en fin EN OTRO EVANGELIO UNO DE LOS DISCIPULOS LE PREGUNTA A JESUS QUE QUIEN PODRIA SER SALVO SI NO GUARDABA LOS MANDAMIENTOS, Y JESUS LE CONTESTO QUE LO QUE PARA EL HOMBRE ES IMPOSIBLE PARA DIOS TODO ES POSIBLE!!! AUN EN LOS INFIERNOS JESUS BAJA Y HAY ESPERANZA!!! AMEN!!!!

  8. me pasa lo mismo que ustedes hermanos..demasiado sufrimiento y de verdad era un hombre con un corazon grande pero la gente es cruel y mala y no hizo sino hacerle daño porque de verdad por los videos que he visto era un niño grande. somos inperfecto la palabra dice que no hay ni uno que no pegue.tambien le pido a mi señor que el haya tenido la oportunidad de arrepentinse aunque se que el señor lo amaba a el tambien porque murio por el tambien. y tengo una fe tan grande que el esta con el señor amen amen

  9. Yo espero en Dios que Michael haya recibido a Dios en su corazon, sufrio mucho porque la gente lo maltrataba y criticaba por todo, incluso recibio muchas criticas de los mismos hermanos que en lugar de juzgarlo debieron predicarle y ayudarlo, a las almas se les habla con amor y no con juicios condenatorios que solo alejan a las personas de Dios, (criticar a los demas te convierte automaticamente en piedra de tropiezo), yo se que Dios es misericordioso y en estos ultimos años rodeo a Michael Jackson de gente bautista, protestante e incluso de pastores o lideres, yo ore mucho por que Mike haya aceptado a nuestro Señor Jesucristo, deseo de todo corazon que este con Dios y que no sufra màs, porque aqui la gente por lo general es cruel y cree que puede juzgar a los demàs cuando la realidad es que nadie es perfecto y que todos somos seres humanos por lo que tenemos errores y defectos, necesitamos de Cristo para ser mejores personas cada dia y para amar a nuestro projimo como Dios quiere.

  10. No es fácil asimilar una noticia de estas, porque yo básicamente crecí con su música, y pesé a todas las calumnias levantadas hacia él, considero y tengo la plena confianza que tuvo la oportunidad de entregar su vida a Cristo; finalmente creo firmemente que es lo justo despúes de tener una vida llena de tristeza, dolor e insatisfacciones.
    Todos los días en mi oración, le pido a Dios que él haya tomado la decisión de aceptarlo.

    Evaluando esta situación, es una oportunidad para ser desafiados a proclamar el nombre de Cristo y hacer entender a los hombres que si bien es cierto, el dinero, la posición, la fama y el exito son importantes, es imperiosa la necesidad de preparar nuestro futuro con Cristo; finalmente lo externo se acaba, se marchita pero nuestro espiritu esta en proceso de perfeccionamiento para adorarle y servirle como Cristo lo merece.

  11. Yo, cuando lo lei esta mañana a primer hora en el periodico me puse triste. No solia escuchar su musica pero quien no conoce a Michael? Lo primero que se me vino a la mente es: ¿donde se habra ido? En la vida uno puede tener mucho y no sentir la necesidad de Dios, puede ignorarlo y hasta pensar que no existe que solo es el resultado de la imaginacion y necesidad del ser humano. Pero lo cierto es que en ciertas situaciones uno por mas que lo tenga todo a nivel material y emocional, siente el vacio, la necesidad de conocer la realidad de Dios porque en lo mas profundo de nuestro ser, en nuestra esencia esta el testimonio de que tenenemos Dueño. Pasa que la vida y sus afanes suelen ser mas deslumbrantes muchas veces. Predicar y aunciar el evangelio de Jesus… cuanta necesidad que hay de El..!

    Noelia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí