Reflexiones de la Biblia – Barreras Imaginarias

reflexion-cristiana-barreras-imaginarias

«Diré yo al Señor: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré» (Salmos 91:2).

En una pecera costeña, una barracuda intentaba insistentemente atacar una caballa, pero, era impedida por un vidrio de separación.  Después de batir, muchas veces, su nariz contra la divisoria, acabó desistiendo de nueva tentativa.  Más tarde, la divisoria ha sido retirada, pero, la barracuda nadaría solo hasta el punto donde había la barrera, parando inmediatamente.  ¡Pensaba qué aún estaba allá!  Muchas personas son como aquel pez salvaje.  Ellas siguen enfrente hasta encontrar una barrera imaginaria, colocada allí por una actitud o limitación impuesta a sí mismas, y paran.

¿Que tipo de barreras hemos colocado a nuestra frente, limitando nuestros sueños y propósitosí  ¿Que actitudes, nuestras o de otras personas, han impedido la busca de nuestras bendiciones celestiaisí  ¿Por qué hemos permitido que divisorias imaginarias se irgan en nuestro camino, haciendo con que el «somos más que vencedores» no sea real en nuestras vidasí

Necesitamos ejercitar nuestra fe.  Ella circula obstáculos, atraviesa montañas, nos guía por valles áridos, hace caer toda y cualquier barrera imaginaria.

Cuando las circunstancias dicen «no», nuestra fe grita «sí».

Cuando las frustraciones esparcen nubes oscuras, la confianza en el Señor abre una grieta y deja penetrar los relucientes rayos del sol.

Muchas veces chocamos con grandes barreras levantadas en frente nuestro.  Ingratitud, celos, envidia, indiferencia, odio, o cualquiera otra cosa que tenga por objetivo impedir que seamos bendecidos por Dios.  ¿qué debemos hacer?

¿Seguir hasta allí y parar?  ¿Regresar?  ¿Desistir?  ¡Claro qué no!  Necesitamos tener fe, confiar plenamente en nuestro Señor, agarrar en Sus manos y seguir adelante.  Estará con nosotros, nos enseñará a derribar las barreras, estará aún a nuestro lado en voctoria siempre!.

Publicado para : www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí