Inicio » Reflexiones – Tú eres tres personas

Reflexiones – Tú eres tres personas

tres_cosas

 

 

 

 

Alguien dijo: “Tú eres tres personas: Aquella que crees ser; aquella que otros piensan que eres; y aquella que Dios sabe que eres”. . En la medida que nosotros aprendamos a reconocer quienes somos verdaderamente, entonces nuestra vida será una vida más sana, feliz y de maravilla.
Conocer tu identidad te hace fuerte, quita la duda y vence el miedo, sobre todo te da un destino.
Uno de mis versículos favoritos es: Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas” (Ef. 2:10). A través de este versículo puedes darte cuenta que no eres un accidente, que tu vida tiene propósito, tu eres hechura de Dios y has sido creado para grandes cosas, para obtener resultados extraordinarios en la vida.

Tienes que saber que tu capacidad puede llegar a altos niveles y que tu valor es incalculable. Eres la máxima creación de Dios. Tú puedes alcanzar resultados extraordinarios en la vida. No espere que los años pasen para que después diga: si hubiera hecho esto, que hubiese pasado. Hoy es el mejor día para empezar a ser lo que Dios dice que eres, para empezar a ser y hacer aquello que Dios ha puesto en tu corazón.


 Pedro Sifontes de Panama.

2 comentarios en “Reflexiones – Tú eres tres personas”

  1. necesito mas informacion sobre el tema de TU IDENTIDAD COMO CRISTIANO.
    gracias por todos estos consejos estan muy bonitos.. bendiciones

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte