Rev. Jesse Jackson: “Traté de ayudar al atribulado Michael Jackson orando por él para expulsar los demonios que le atormentaban”

michael-jacks-jesse-jackson

Michael Jackson la gran estrella mundial de la música pop, la estrella que cayó por una vida llena de comportamientos extraños, el Rey del Pop que se convirtió en «Wacko Jacko», (Sobrenombre que quiere decir “El Loco Jackson”), murió a los 50 años de edad.

Con una vida llena de excesos y comportamientos extraños resulta complejo describir lo que fue Michael Jackson: Su fama y pronto desplome personal, hasta su muerte pocos días antes de que se suponía iba a comenzar una gira de conciertos de regreso en Londres.

El reverendo bautista Jesse Jackson cercano al artista, recuerda con lágrimas el declive del Rey del pop: “Traté de ayudar al atribulado Michael Jackson orando por él para expulsar los demonios que le atormentaban”.

“Su popularidad fue meteórica, tanto es así que Michael se autoproclamó el rey del pop”, recuerda Jackson.

“El rápido matrimonio con la hija de Elvis Presley, luego con su enfermera. Batallas en Tribunales, canceló fechas de conciertos”. “Además las cirugías plásticas que modificaron completamente su apariencia, y el vídeo viral que publicó – colgando su tercer hijo en un balcón- , seguido de la detención de Jackson por cargos de molestar a un niño de 12 años, paciente de cáncer”, especifica el reverendo Jackson.

Jesse Jackson aconsejó en reiteradas ocasiones a Michael Jackson en su rancho de Neverland, al sur de California: “Por la mañana antes de juntarse con sus abogados y enfrentar los tribunales, hablábamos por teléfono y el me pedía que orara por él”.

“Pero el recuerdo que queda de Michael Jackson es que se convirtió en un extraño. Su vida personal se tornó anormal, solitaria, excéntrica”, sentenció el reverendo.

Con records mundiales de ventas y premios ganados, y glorias de esta tierra, olvido la Gloria mas importante, la Gloria que el debia darle a Dios.

Se comentó que Michael Jackson estuvo vinculado a la secta religiosa de los Testigos de Jehova, especulaba que el evangelio iba en decadencia y que desapareceria. El necesitaba estabilidad espiritual y llenar el vacio que tenía en su corazón.

Finalmente decidió entrar a la religión musulmana, en donde firmó un contrato con una entidad radical musulmana para que le administrara la mayoría de sus negocios.

Por Patricio Cuevas

NoticiaCristiana.com

5 COMENTARIOS

  1. la verdad es que yo tampoco puedo comprender, ya que Michael no fue salvo o si (Solo Nuestro Seños Sabe) ya que al ultimo momento Dios trata en la Muerte, pero si perdio su alma de que valio todo, les recuerdo que la religion no salva ya que el cristianismo no en una religio es una perfecta comunion con Nuestro Señor y Salvador, en lo personal espero que se halla reconciliado ya que si el escucho la Palabra Bendita de mi Dios entonces recuerden que no llega vacia pero cada quien decide adonde quiere ir TU DECIDES AMIGUITO si deseas el INFIERNO o EL CIELO ¿a donde quieres ir? si deseas estar en el Cielo disfrutando de lo Lindo solo arrepientete de todos tus pecados e invita a Jesus a morar en tu corazon y listo seras una persona nueva y llena de vida en Jesus

  2. No puedo endender lo que dice el reverendo cuando dice que el TRATO como es eso.nosotros tenemos que orar por la personas y predicarle la palabra y que acepte al señor jesucristo. el tenia conocimiento de la palabra y el señor conoce los corazones y tengo la fe plena que el tuvo que arrepentirse al final. porque la palabra nunca llega vacia el señor no vino a buscar religion si no un corazon constricto y humillado delante de su presencia.

  3. Que no pase mas, que cuando veamos a una persona en cicunstancias dificiles, le hablemos del Señor Jesus y le prppongamos que haga la oracion de fe para perdon de los pecados, a veces no pasa nada porque sentimos temor de desenmascarar al diablo que es el que tiene a este mundo metido en la perdiciòn. Hable de Cristo pero tambien hagamos tomar conciencia a las peronas a quien estan adorando cuando hacen caso omiso a la palabra de Dios, yo espero que las oraciones del reverendo hayan servido para salvaciòn de su alma.

  4. La palabra de Dios en el gran mandado nos dice «vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criautura . . . . . . . . .»; ciertamente hemano hubo lucha de oración por él, ¿pero como había tomado él los consejos, exhortaciones ? ¿cuales era los pecados de demonios que le atormetaban?, la Biblia en Marcos 3.28-29 «De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera que sean; ……… no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno. Así que hno. ¿cuales fueron los pecados graves que el cometió?, la también la Biblia es claro cuando nos dice 1 Juan 5.16-17 “ Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios.. . . . . .” hay pecados no de muerte, pero hay pecados de muerte no se pida; queda claro que cuando oramos No hay respuesta de Dios, No escucha la oración, recordemos que hay muchos textos donde Dios dice que esconde su rostro.

    Ahora bien la bilbia de los hermanos, pero hay quienes tuvieron la oportunidad de escuchar la Palabra de Dios, nos comenta que estuvo en congregaciones; según como haya recibido el conocimiento de la verdad.

    Ahora bien hermano sabemos bien que Dios nos hizo a semejanza de él, a la perfección Hombre y Mujer los creo; tal como somos, Nuestro Señor Jesucristo nos dejo el Segundo mandiento en la Ley de Moisés «Amarás a tu prójimo, como atí mismo», ¿realmente se amó así mismo, tal como era en el principio». Bien sabemos hay gran lista de pecados en cual somos condenados.

    Gracias hermano por el comentario de este pesornaje; y esto esclarece que no era ignorante del conocimiento de Dios.

    Dios le bendiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí