Tema Cristiano dando gracias en medio de la tormenta

temas-cristianos-gracias-en-medio-de-la-tormenta
GRACIAS EN MEDIO DE LA TORMENTA
“Jehova es mi pastor;  nada me faltara.” Salmo 23:1
La religión dice que las enfermedades mejoran su carácter, que la escasez le va ordenando cosas en su vida, que la necesidad lo va ayudando para tener una relación mas cercana con Dios. Eso lo dice la religión, pero no la Biblia. Usted ya tiene una relación mas intima, mas cercana con el Padre porque usted es un hijo amado de Dios, un bendecido, esta ungido para vivir la vida mas bendecida que se pueda vivir y ese es el camino de la voluntad de Dios.
Por eso cuando usted se encuentra en medio de un problema, por ejemplo de enfermedad, no va a dar gracias por la enfermedad en si, sino que va a dar gracias porque tiene una palabra de Dios que dice que en las llagas de Jesús esa enfermedad ya se fue, el se la llevo en la cruz del calvario. Usted va a dar gracias en medio de la enfermedad por esa Palabra que es su conexion divina y le trae medicina a todo sus ser. La Palabra, el Espíritu, Cristo es su garantía.
Asimismo en cualquier otra situación usted no tiene que dar gracias porque esta viviendo en escasez, necesidades, falta de trabajo, problemas financieros.
Hay gente que se acomoda a todas esas situaciones y dice que le cree a Dios, que Dios es bueno y que si las cosas tienen que mejorar, mejoraran. Pero esas son frases de resinación y usted tiene que aprender a caminar con la palabra de Dios, haciendo que las cosas cambien y saber que Dios tiene preparada toda cosa buena para sus hijos, que el es su pastor y que nada le faltara. El es Jehová Yhire, el Dios que le provee, el que le da sabiduría, gracia, favor y le da la bendición para que pueda caminar en una vida prospera. el le da la Palabra para ir formando una mentalidad de un administrador sabio del Reino y pueda administrar las riquezas del favor divino.
Entonces, usted sabe que puede estar en la peor condición y hasta ahí va a llegar la mano de Dios para sacarlo y pararlo en la mejor condición. Lo que le quiero dejar en claro es que tenemos que ser agradecidos porque sabemos que en todo Dios se va a glorificar y su buena voluntad se va a revelar si usted elige caminar en ella. Nunca se resigne al fracaso ni diga que eso es la voluntad de Dios. El es bueno y lo malo no proviene de el.
Dios es su pastor proveedor y siempre le traerá la salida a sus problemas. Crea lo, camine en su Palabra y vera los resultados.
Oración: Padre amado, gracias por tu buena, perfecta y agradable voluntad. Hoy decido caminar en ella y se que experimentare la victoria en toda situación que se me pueda presentar en la vida. Si viene enfermedad, me declaro sano. Si vienen problemas, me declaro libre, si hay escasez, me declaro prospero en tu nombre y porque creo a lo que dice tu Palabra que es tu voluntad. Gracias por todos los beneficios del pacto que tengo contigo. En el nombre de Jesús, amen.
Juan O. Crudo

publicado para : www.DevocionalesCristianos.org

1 COMENTARIO

  1. Que mensaje mas edificante, yo creo que mi Dios es un Dios proveedor, y que el me dara todo lo que yo le pida por que yo soy su hija y el tiene cuidado de mi, por eso yo no me canso de dar gracias a Dios en medio de la tormenta porque aun ahi, el me esta proveyendo
    que el Señor les bendiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí