Temas Cristianos – DIOS TE QUIERE AYUDAR

Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo «( Romanos 5: 1 )
La fe, Oh, santa palabra!!
que nos aprendemos de memoria, y su concepto forma parte de nuestras predicaciones por donde quiera que vamos.
Cuando alguien sufre, le decimos:
-Tenga fe, Pero realmente, la fe es un termino vivo que entra en acción, cuando las cosas fallan; cuando todo falta y cuando los gritos del alma te desesperan.
La fe tendrá que ser madurada en la vida de cada creyente, a quien Dios permitirá que le falte todo, que se vea acorralado y desesperado, porque esa es la única forma en la cual, Dios tendrá una oportunidad para entrar en acción.
Mientras el creyente disponga de una alternativa, Dios no puede actuar, y la fe se ira quedando inactiva.
Cuando la calamidad, la miseria, la pobreza, el abandono, el sufrimiento y la desesperacion te acorralen y te sientas tan angustiado que envidiarías a un perro tomando el sol por las mañanas, en un día de frió, allí es el momento en el cual debes mostrar que tienes fe.
Es similar a que te lances desde un precipicio muy alto, en el cual tengas el 99% de posibilidades de morir y únicamente un 1 % de posibilidades de salvarte, y sin embargo, confíes que ese 1% te salvara.
Así es la fe, confías en Dios, cuando todo te ha fallado:
– tu familia
– tus amigos
– el empleo,
-los negocios
-la salud
-Todo, escucha bien : » todo» te ha fallado y aparte de eso, ya te duelen las manos de tanto tocar las puertas del cielo, y al juntarse todo lo negativo, concluyes que eres un candidato a la tumba, cuyo paso por el planeta tierra, fue un poco menos notorio que el de una lombriz .
Ahora es tiempo que sepas esto:
– Calificas para que Dios haga un gran milagro en tu vida
– Calificas para ser un galardonado por tu fe
– bajo esas circunstancias el único que te puede salvar es Dios.
Entonces:
Es tiempo de fortalecerte, de confiar en Dios, es tiempo de descansar.  Deja esos pensamientos que han hecho que te salgan mas canas y arrugas, olvida los, descansa en Dios, confía en Dios y cada vez que vengan pensamientos negativos pronuncia las siguientes palabras:
-Estoy confiando en Dios
-Sigo confiando en Dios
– Se que Dios me ayudara, El nunca ha fallado,
– Dios es cumplidor de promesas, creo en El, y estoy esperando en El.
Oración Santo, Santo, Santo Grande eterno Dios:
Elevamos una oración por todos nuestros hermanos en la fe, que están desesperados clamando por tu ayuda, escucha sus ruegos amado Dios, y saca los pronto del crisol, para alabanza de tu Santo nombre.
Te pedimos esto, en el nombre de Cristo Jesús amen y amen
Dr.  José Luis Gonzalez


publicado para : www.DevocionalesCristianos.org

4 COMENTARIOS

  1. es verdad a mi me ayudo muchisimo mis papas se separaron y yo me qede cn mi papa siendo la unica mujer mi mama se fue a bsas cn su novio i estaba super angustiada hasta qe conoci a dios ? me cambio la vida lo amo ! ES EL INICO QUE TE PUEDE
    AYUDARR

  2. ES VERDAD HERMANOS LA FE MUEVE MONTAÑAS Y ES VIVA PORQUE LOS QUE ESPERAMOS EN EL SEÑOR VEREMOS GRANDES COSAS. EL HACE QUE LO IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE SEA POSIBLE PORQUE YO LO CREO Y E VISTO Y VIVVIDO SU GLORIA HAY PODER EN EL NOMBRE DE JESUS Y SOLO HAY QUE CON FIAR Y ESPERAR EN EL CUANDO TODO PARECE DERRUMBARSE AHI ESTA EL CON SU LUZ Y SU GRAN AMOR .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí