Dinámicas Cristianas gratis

Dinámicas Cristianas Para Jóvenes Gratis

Dinámicas cristianas bíblicas para jóvenes son el sueño de todo ministerio juvenil en la Iglesia. ¿Por que? Los adolescentes y jóvenes necesitan estar siempre en movimiento constante.

Otra vez con novedades en Devocionales Cristianos, esta vez presento mi colección de 1,500 DINÁMICAS CRISTIANAS PARA GRUPOS DE JÓVENES, ADULTOS Y NIÑOS.

Esta es una colección de todas LAS DINÁMICAS CRISTIANAS que tengo en mi computador y logré conservar a lo largo de los años. Aun recuerdo que la primera recopilación la hice para mi grupo de jóvenes y fue todo un éxito completo.

Recuerdo que un día decidí juntar unas 1,500 páginas de dinámicas cristianas y las imprimí. El resultado fue la Biblia de las dinámicas.

Los días pasaron y después entregue el precioso material para uno de mis líderes de jóvenes. Él era la persona encargada de realizar las DINÁMICAS Y JUEGOS CRISTIANOS para que funcionen correctamente.

Si eres el pastor, te recomiendo buscar una persona “especializada” en llevar a cabo los juegos.

Las reuniones de jóvenes eran todos los días sábados por la noche. Era necesario practicar previamente las dinámicas y los juegos nuevos. El líder de jóvenes quedó impactado con el resultado de ver tantos juegos cristianos, y otros que podía fácilmente adaptar a su disposición.

Los días sábados en nuestras reuniones siempre teníamos juegos y dinámicas nuevas para desarrollar. Esto nos dio excelentes resultados con los chicos, los cuales llamaban a otros amigos para “divertirse” y pasar un buen tiempo juntos.

Los meses pasaron y pensé: ¿Porqué no compartir lo que estamos viviendo con otros ministerios de jóvenes? Y fue así que surgió la idea de compartirlas contigo y tu ministerio de jóvenes.

Dinámicas Bíblicas Cristianas y Juegos Cristianos Para Toda Ocasión

Nuestra colección de DINAMICAS CRISTIANAS comprende una variedad de juegos para todo lugar, como por ejemplo:

Danzas, Teatrales, de Canto, Memoria, expresión corporal, para niños pequeños, para Adolescentes, para Jóvenes, para Adultos, pre-escolares, de Participación, para Padres.

Presentación y Rompehielos, para primaria, penitencias y castigos, para el Autobús, para Campamentos, de velocidad, de Imagen, para interiores, Exteriores, para la noche. 

Juegos de Fuerza, de Distensión, para la Destreza, Duelos y Desafíos, Carreras, Fútbol, Volleyball, Balonmano, Baloncesto, infantiles, Parranderas, miles de Juegos cristianos y para parejas, para células divertidas, para mujeres para matrimonios y cortas.

Dinámicas Cristianas gratis
Dinámicas para Toda Ocasión

Nosotros siempre cumplimos con lo prometido. Por esta razón dejamos estas 1500 DINÁMICAS CRISTIANAS PARA TODA OCASIÓN Y LUGAR A TU DISPOSICIÓN.

Nuestro ministerio sabe lo difícil que es encontrar este tipo de recurso en la internet. Por esta razón pasamos a darlas incialmente gratis. Pero ahora puedes tener este precioso recurso con un pequeño aporte desde aquí.

No olvides que el 90% de los escritos en nuestra página son gratis, y solo un 10% por medio de aportes voluntarios, por que de esta forma bendecimos a millones de iglesias en el mundo.

Algo para compartir a manera de reflexión: hace un 1 año colocamos en la página un link de paypal para las personas que desearan donar voluntariamente lo hicieran. Los resultados no fueron del todo malos: Mi esposa fue la única que hizo una donación para este ministerio.

1500 DINÁMICAS CRISTIANAS DIVIDIDAS EN 42 CATEGORÍAS

¿sabes cuántas personas nos visitan al mes pidiendo juegos? (“todos Cristianos”) No tengo el dato exacto pero es un número grande. Aun así no recibimos ningun tipo de ayuda.

Quiero contarte que el equipo que trabaja en este portal lo hace por amor a Dios y a nuestros hermanos. De no ser así esta página no estaría en línea hoy en día.

Si te has beneficiado con este portal en todo este tiempo, ¡nos llena de alegría!.

Así que por favor al menos se agradecido dejando un comentario. Es posible que no seamos el ministerio cristiano que reciba miles de donaciones (como hay muchos falsos ministerios engañando con “falsas promesas”).  

Dinamicas-Cristianas-Para-toda-ocasion

Nuestro deseo es tener MILLONES DE COMENTARIOS de agradecimientos por que el material les sirvió. ¿Podrás ayudarnos a cumplirlo? Depende de ti el ser grato con lo que hacemos.

Finalmente para descargar (miembros) por favor haz click derecho en “Descargar” y luego la opción: Salvar a tu computador.

Juegos Cristianos para toda ocasión

Resumen de la actualización:

Arriba están algunas dinámicas gratuitas, pero si deseas realmente ayudar a nuestro ministerio, puedes adquirir la Biblia de la dinámicas en formato PDF (Libro Digital) para tener Ideas dinámicas para tu Ministerio Juvenil.

Este ebook tiene más 638 páginas con juegos y dinámicas diversas (Dinámicas Cristianas) Pdf Descargar La Biblia de Las Dinámicas

  Título de dinámicas y juegos
1DanzasDescargar
2Penitencias y CastigosDescargar
3Cristianas PenitenciasDescargar
4Juegos Cristianos y mas JuegosDescargar
5Juegos cristianos para NinosDescargar
6Juegos Recreativos IIDescargar
7Bí­blicas y Juegos Recreativos IDescargar
8Más Juegos para jóvenesDescargar
9En el AutoBusDescargar
10Pruebas de VelocidadDescargar
11Juegos para la NocheDescargar
12Juegos para InterioresDescargar
13Juegos para la ImagenDescargar
14Para la HabilidadDescargar
15Juegos de FuerzaDescargar
16Juegos para ExterioresDescargar
17Juegos de Expresión CorporalDescargar
18Para la DistensionDescargar
19Juegos para la DestrezaDescargar
20Pruebas de ConocimientoDescargar
21Para Parejas duelos y desafíosDescargar
22Juegos Cristianos de CarrerasDescargar
23Con Deportes VoleibolesDescargar
24Con Deportes FutbolDescargar
25Deportes Balon ManoDescargar
26Con Deportes BaloncestoDescargar
27Juegos cristianos 4Descargar
28Juegos cristianos 3Descargar
29Juegos cristianos 2Descargar
30Juegos cristianos 1Descargar
31Juegos cristianos (Nuevo)
32Juegos TeatralesDescargar
33Juegos RecreativosDescargar
34ParranderasDescargar
35InfantilesDescargar
36FormativasDescargar
37De ReflexionDescargar
38Presentación Con RompehielosDescargar
39Juegos  de MemorizaciónDescargar
40Juegos de ConocimientoDescargar
41Juegos para grupos Descargar
42DanzasDescargar

Si no deseas perder tiempo al descargar este recurso (si eres miembro), puedes aportar comprando este Ebook desde aquí o haciendo click en la imagen.

LA BIBLIA DE LAS DINÁMICAS: 1,500 JUEGOS DINAMICOS PARA GRUPOS DE JÓVENES Y MINISTERIOS DE LA IGLESIA

987 COMENTARIOS

  1. Hola mil bendiciones pastor realmente es una gran bendicion este material . Yo pertenesco al ministerio de jovenes de mi Iglesia y es una gran motivacion y ayuda la que std nos esta brindando con est material aportado. que el señor lo continue bendiciendo y prosperando por este acto de amor por su.obra un saludo desd tumeremo estado bolivar Venezuela

  2. Estoy enteramente agradecido por el dar sin esperar nada a cambio. Dios no desamparo a sus hijos. trabajamos para el reino. Aleluya

  3. Que nuestro padre Dios les continúe bendiciendo, por su gran labor en beneficio de los demás, es la primera vez que ingreso a su página y me parece muy interesante, gracias por compartir este gran trabajo de recopilación de dinámicas, se que me serviran muchísimo.
    Abrazos. Nancy (Colombia)

  4. Muchas gracias por este valioso material…. al menos a mi ya se me habían acabado las opciones para las dinámicas y con este material tengo para unos cuantos años!!! gracias!!! bendiciones!!!

  5. Dios le bendiga pastor!!!. Soy una madre de familia y comenzaré a trabajar con los adolescentes de la iglesia a la que asisto. He encontrado mucho material aquí en su página que será de mucha bendición para estos jóvenes. Muchas gracias y que Dios le siga usando de ésta y de muchas maneras más.

    • Roxi, nos alegra que te haya servido. El ministerio de jóvenes es super activo y nosotros deberíamos ser creativos con ellos. Este fue el propósito para publicar el material, dar ideas creativas que todos pudieran tomar y modificar para su propia realidad. Mil bendiciones!

  6. HOLA PASTOR, GRACIAS POR EL MATERIAL APORTADO, QUE DIOS SE LO MULTIPLIQUE EN BENCIONES, A MI NOVIA Y A MI NOS GUSTA TRABAJAR MUCHO CON NIÑOS Y JOVENES Y ESPERAMOS TENER ALGUN DIA UN MINISTERIO CON LOS MISMOS, GRACIAS NUEVAMENTE, DIOS LO BENDIGA, SALUDOS DESDE BARINAS-VENEZUELA

  7. Gracias Hermanos por este material valioso de dinamicas, ya empeze hace unas semanas una celula para jovenes, el material es exelente, Dios les bendiga mucho, un abrazo por todo el equipo que hace posible todo esto, GRACIAS 🙂

  8. QUERIA PREGUNTARTE HERMANO, SI TENDRAS ALGUNA DINAMICA O JUEGO, ES PARA UNA CEREMONIA DE CASAMIENTO CON HERMANOS CRISTIANOS Y ME GUSTARIA ARMAR ALGUNA DINAMICA O JUEGO PARA NO USAR MUSICA DEL MUNDO Y SER CREATIVO Y ARMAR ALGO LINDO PARA COMPARTIR EL TIEMPO.
    UN ABRAZO GRANDE. DIOS TE BENDIGA.
    NO TE HAGAS PROBLEMA POR EL DINERO, QUE NO SEA INSTRUMENDO DE DOLOR O DUDA, DIOS RECOMPENSA 1000X1.

  9. Desde hace 4 años he estado liderando los juegos para niños en Campamentos, Club Oansa y Ministerio de Niños dentro de mi Iglesia, y con el tiempo he sentido que se me han agotado las ideas y que el tiempo de esparcimiento va perdiendo fuerza y el interés de los niños, pero encontré ahora este material y estoy emocionado por leerlo todo; me descargué todos los archivos y no puedo esperar a leerlos y ver qué nuevas ideas se pueden obtener. ¡Gracias a Dios y a ustedes mis hermanos por el apoyo que nos han dado, y que Cristo continúe bendiciendo sus esfuerzos, multiplicando sus fuerzas y sus vidas y familias! Saludos desde Guayaquil, Ecuador.

  10. Hmno. hace tiempo escuche … que no es bien nacido, el que no es agradecido. Gloria al SEÑOR por la vida de cada uno de ustedes pues si que han nacido de nuevo, los tenemos en nuestras oraciones. BENDICIONES

  11. hola, mi esposo y yo estamos empezando un trabajo con los adolecentes es un bonito ministerio que Dios nos dio, me gustaria descargar su material, veo que me sera de mucha ayuda .
    Es un materias es excelentes gracias hermano, que siga recibiendo ricas bendiciones….

  12. Gracias por esta infirmacion que gran bendicion hermanos..
    fomentar en los los niños desde temprana edad acerca de Dios es la bendicion mas grande…Dios los bendiga y les siga fortaleciendo..!!!!..Porque Dios dijo yo estare con vosotros todos los dias hasta el fin del mundo amen..

  13. hola, gracias por este maravilloso material esperaba encontrar algo asi, trabajo en el ministerio infantil, y sera de gran ayuda para seguir llevando el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y a toda criatura.
    Reciban bendiciones!!!

  14. Todo tiene un propósito por voluntad de Dios, gracias por este material hermoso ya que sera de gran utilidad para compartirlo con nuestros niños y jovenes, que DIos les retribuya todo su trabajo, gracias.

  15. wow de verdad mi gran admiracion a ustedes.. los bendigo que Dios les multiplique cada dia, conseda las peticiones de su corazon y les de bendiciones hasta que sobre abunden! muchisimas gracias por tan valioso material en todo aspecto, toda su pagina y cada elemento ha sidoo de gran bendicion para mi y ya he empezado a recomerdarlos! muchos de sus devocionales han sido de valiosa reflexion en mi vida de corazon muchas gracias por su gran trabajo..

  16. En verdad gracias por ese esfuerzo grande que hacen para que muchos jóvenes cristianos se metan de lleno en actividades que ustedes proporcionan los bendigo en el Nombre de Jesús.

  17. super son una bendicion para aquellos que nos gusta enseñar la verdad, los bendigo grande mente ya que esto me es de gran ayuda para mi ministerio , DIOS les ha de recompensar eso es amor a DIOS y a la obra de DIOS, un abrazo
    olga lucia, solo que no las he  logrado descargar

  18. Dios se los pague, de corazón, Dios le bendiga y bendiga vuestro ministerio. Necesitaba estas dinámicas. Soy parte de una Asociación de inspiración Católica llamada Obras del Espíritu Santo. Trabajamos con niñ@s y adolescentes. Aquí les dejo el link http://obrasdelespiritusanto.org/

  19. muchas pero muchas bendiciones por las dinamicas que nos dan talvez no podamos ayudar economicamente  pero el señor de una o otra manera se los recompensara porq todo lo k agamos lo agamos en el nombre de jesus nuestro salvador DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE

  20. DIOS LES BENDIGA,MIS AMADOS HERMANOS,MUY AGRADECIDA POR ESTA MATERIAL.MIS  HERMANOS NO HAGAMOS NADA ESPERANDO QUE SE NOS AGRADEZCA,POR QUE TODO LO QUE HAGAMOS PARA EL SEÑOR SEA DE CORAZON ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIO,POR QUE EL TRABAJO EN EL SEÑOR NO ES EN VANO DECIERTO,DECIERTO OS DIGO QUE YA TENDRAS TU RECOMPENSA.DICE EL SEÑOR.

  21. q bn q nos ayuden de esta manera a darles un rato agradable a los niños q bn Dios los bendiga rica y abundante mente 

  22. FELICITACIONES Y MUCHAS BENDICIONES, ME SIRVIO DE MUCHO LA PAGINA PARA BUSCAR UNA DINAMICA PARA MI MATRIMONIO CRISTIANO, ADELANTE….. ME GUSTO MUCHO

  23. FELICITACIONES Y MUCHAS BENDICIONES, ME SIRVIO DE MUCHO LA PAGINA PARA BUSCAR UNA DINAMICA PARA MI MATRIMONIO CRISTIANO, ADELANTE….. ME GUSTO MUCHO

  24. Aquellos quienes esperamos en el Señor sabemos que Nuestro Padre nos recompensará. Y se que Él les dará bendiciones más allá de lo que ustedes como siervos suyos se puedan imaginar. Dios les Bendiga, es muy hermosa su labor…Hermana Dexi Rodriguez Turén Estado Portuguesa… 1ra Iglesia Bautista de Turén… un saludo fraternal…

  25. Muchas gracias por esta labor, estoy a cargo de los jovenes de mi iglesia, desde hace poco tiempo y la verdad a veces no se como hacer con estos chicos, me han dado la mano con este material

    • Raflesia, grande labor! no te desanimes es un ministerio que requiere paciencia y dedicación, pero al final es maravilloso ver los resultados en la vida de tus jóvenes. Mil Bendiciones!

  26. Hola !!!! que buenísima información la que he encontrado aquí justo lo que necesitaba para mi iglesia !!! gracias de corazón por pensar hasta en los hermanos que no conocen !!! una lluvia de bendiciones desde Santa Cruz, Bolivia !!!

  27. Gracias a los creadores de la pagina por compartir sus actividades, son de Bendicion y pienso que es una muy buena manera de Evangelizar. Dios Los Bendiga.

  28. Gracias por su aporte, la verdad en internet no es muy facil encontrar dinamicas y muchas veces tenemos que rompernos los lomos pensando en que es lo que vamos a hacer.  Dios reconpensara su trabajo. Les bendigo y se que es un gesto hermoso  que ustedes de esta manera tambien estan estableciendo el reino de Dios 

  29. Excelente material de Verdad que Dios les Bendiga en este ministerio y con la idea de abrir esta pagina para ayudar a otros hermanos en Cristo. 

  30. agradezco este link, es una bendicion haberla encontado. Con esto podre trabajar en mi ministerios. gracias. Dios los bendiga

  31. me encantoooooooooooooooooooo!!! porfin encontre mucho material buenisimo en un solo lugar y demasiado!!!! muchisimas gracias a los que lo hicieron posible!! Dios los bendice grandemente y con sabiduria para seguir adelante!!!

  32. Gracias por darnos la oportunidad maravillosa de esta cantidad de dinámicas..el pueblo de Dios requiere de estas herramientas para hacer su trabajo.  Dios es quién nos bendice en todo y nada de lo que hagamos para él lo pasa por alto.  Animo que Dios si paga y al mejor precio…bendiciones.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí