Dinámicas Cristianas gratis

Dinámicas Cristianas Para Jóvenes Gratis

Dinámicas cristianas bíblicas para jóvenes son el sueño de todo ministerio juvenil en la Iglesia. ¿Por que? Los adolescentes y jóvenes necesitan estar siempre en movimiento constante.

Otra vez con novedades en Devocionales Cristianos, esta vez presento mi colección de 1,500 DINÁMICAS CRISTIANAS PARA GRUPOS DE JÓVENES, ADULTOS Y NIÑOS.

Esta es una colección de todas LAS DINÁMICAS CRISTIANAS que tengo en mi computador y logré conservar a lo largo de los años. Aun recuerdo que la primera recopilación la hice para mi grupo de jóvenes y fue todo un éxito completo.

Recuerdo que un día decidí juntar unas 1,500 páginas de dinámicas cristianas y las imprimí. El resultado fue la Biblia de las dinámicas.

Los días pasaron y después entregue el precioso material para uno de mis líderes de jóvenes. Él era la persona encargada de realizar las DINÁMICAS Y JUEGOS CRISTIANOS para que funcionen correctamente.

Si eres el pastor, te recomiendo buscar una persona “especializada” en llevar a cabo los juegos.

Las reuniones de jóvenes eran todos los días sábados por la noche. Era necesario practicar previamente las dinámicas y los juegos nuevos. El líder de jóvenes quedó impactado con el resultado de ver tantos juegos cristianos, y otros que podía fácilmente adaptar a su disposición.

Los días sábados en nuestras reuniones siempre teníamos juegos y dinámicas nuevas para desarrollar. Esto nos dio excelentes resultados con los chicos, los cuales llamaban a otros amigos para “divertirse” y pasar un buen tiempo juntos.

Los meses pasaron y pensé: ¿Porqué no compartir lo que estamos viviendo con otros ministerios de jóvenes? Y fue así que surgió la idea de compartirlas contigo y tu ministerio de jóvenes.

Dinámicas Bíblicas Cristianas y Juegos Cristianos Para Toda Ocasión

Nuestra colección de DINAMICAS CRISTIANAS comprende una variedad de juegos para todo lugar, como por ejemplo:

Danzas, Teatrales, de Canto, Memoria, expresión corporal, para niños pequeños, para Adolescentes, para Jóvenes, para Adultos, pre-escolares, de Participación, para Padres.

Presentación y Rompehielos, para primaria, penitencias y castigos, para el Autobús, para Campamentos, de velocidad, de Imagen, para interiores, Exteriores, para la noche. 

Juegos de Fuerza, de Distensión, para la Destreza, Duelos y Desafíos, Carreras, Fútbol, Volleyball, Balonmano, Baloncesto, infantiles, Parranderas, miles de Juegos cristianos y para parejas, para células divertidas, para mujeres para matrimonios y cortas.

Dinámicas Cristianas gratis
Dinámicas para Toda Ocasión

Nosotros siempre cumplimos con lo prometido. Por esta razón dejamos estas 1500 DINÁMICAS CRISTIANAS PARA TODA OCASIÓN Y LUGAR A TU DISPOSICIÓN.

Nuestro ministerio sabe lo difícil que es encontrar este tipo de recurso en la internet. Por esta razón pasamos a darlas incialmente gratis. Pero ahora puedes tener este precioso recurso con un pequeño aporte desde aquí.

No olvides que el 90% de los escritos en nuestra página son gratis, y solo un 10% por medio de aportes voluntarios, por que de esta forma bendecimos a millones de iglesias en el mundo.

Algo para compartir a manera de reflexión: hace un 1 año colocamos en la página un link de paypal para las personas que desearan donar voluntariamente lo hicieran. Los resultados no fueron del todo malos: Mi esposa fue la única que hizo una donación para este ministerio.

1500 DINÁMICAS CRISTIANAS DIVIDIDAS EN 42 CATEGORÍAS

¿sabes cuántas personas nos visitan al mes pidiendo juegos? (“todos Cristianos”) No tengo el dato exacto pero es un número grande. Aun así no recibimos ningun tipo de ayuda.

Quiero contarte que el equipo que trabaja en este portal lo hace por amor a Dios y a nuestros hermanos. De no ser así esta página no estaría en línea hoy en día.

Si te has beneficiado con este portal en todo este tiempo, ¡nos llena de alegría!.

Así que por favor al menos se agradecido dejando un comentario. Es posible que no seamos el ministerio cristiano que reciba miles de donaciones (como hay muchos falsos ministerios engañando con “falsas promesas”).  

Dinamicas-Cristianas-Para-toda-ocasion

Nuestro deseo es tener MILLONES DE COMENTARIOS de agradecimientos por que el material les sirvió. ¿Podrás ayudarnos a cumplirlo? Depende de ti el ser grato con lo que hacemos.

Finalmente para descargar (miembros) por favor haz click derecho en “Descargar” y luego la opción: Salvar a tu computador.

Juegos Cristianos para toda ocasión

Resumen de la actualización:

Arriba están algunas dinámicas gratuitas, pero si deseas realmente ayudar a nuestro ministerio, puedes adquirir la Biblia de la dinámicas en formato PDF (Libro Digital) para tener Ideas dinámicas para tu Ministerio Juvenil.

Este ebook tiene más 638 páginas con juegos y dinámicas diversas (Dinámicas Cristianas) Pdf Descargar La Biblia de Las Dinámicas

  Título de dinámicas y juegos
1DanzasDescargar
2Penitencias y CastigosDescargar
3Cristianas PenitenciasDescargar
4Juegos Cristianos y mas JuegosDescargar
5Juegos cristianos para NinosDescargar
6Juegos Recreativos IIDescargar
7Bí­blicas y Juegos Recreativos IDescargar
8Más Juegos para jóvenesDescargar
9En el AutoBusDescargar
10Pruebas de VelocidadDescargar
11Juegos para la NocheDescargar
12Juegos para InterioresDescargar
13Juegos para la ImagenDescargar
14Para la HabilidadDescargar
15Juegos de FuerzaDescargar
16Juegos para ExterioresDescargar
17Juegos de Expresión CorporalDescargar
18Para la DistensionDescargar
19Juegos para la DestrezaDescargar
20Pruebas de ConocimientoDescargar
21Para Parejas duelos y desafíosDescargar
22Juegos Cristianos de CarrerasDescargar
23Con Deportes VoleibolesDescargar
24Con Deportes FutbolDescargar
25Deportes Balon ManoDescargar
26Con Deportes BaloncestoDescargar
27Juegos cristianos 4Descargar
28Juegos cristianos 3Descargar
29Juegos cristianos 2Descargar
30Juegos cristianos 1Descargar
31Juegos cristianos (Nuevo)
32Juegos TeatralesDescargar
33Juegos RecreativosDescargar
34ParranderasDescargar
35InfantilesDescargar
36FormativasDescargar
37De ReflexionDescargar
38Presentación Con RompehielosDescargar
39Juegos  de MemorizaciónDescargar
40Juegos de ConocimientoDescargar
41Juegos para grupos Descargar
42DanzasDescargar

Si no deseas perder tiempo al descargar este recurso (si eres miembro), puedes aportar comprando este Ebook desde aquí o haciendo click en la imagen.

LA BIBLIA DE LAS DINÁMICAS: 1,500 JUEGOS DINAMICOS PARA GRUPOS DE JÓVENES Y MINISTERIOS DE LA IGLESIA

987 COMENTARIOS

  1. Dios bendiga a todo el equipo que esta trabajando para seguir llevando la Palabra de Dios a muchas vidas. Bien sabemos que Dios esta tomando en cuenta todo este trabajo ya que trabajar para el Señor no es envano. Oramos por ustedes y que Dios les de las fuezas necesarias para seguir adelante.

  2. dios los bendiga hermanos en cristo je-sus dios me los guarde y proteja primeramente quiero darle las gracias al padre celestial por crearnos y darnos sabiduria para con estas actividades poder contribuir a que mas personas dia a dia puedan sonreir me encanta su materia y trabajo que dios les continue bendicion para que puedan seguir trabajando en su obra dios los guarde

  3. wauuu muchas gracias por su apoyo enorme a cada joven que necesita mucho de estas dinamica
    DIOS LOS BENDIGA CADA INSTANTE DE SUS VIDAS

  4. Muy linda pagina y contenidos para aplicar con los jovenes.
    Mis bendiciones para los creadores y personal que se dedica a mantener este sitio.

    Saludos

  5. Hermosa pagina web! Que Dios bendiga a quienes trabajan para El bendiciendo a sus hermanos con materiales tan utiles como los que nos dan aqui…

    • Rita, la mayoría de las dinámicas pueden ser adaptadas para tus propósitos especialmente para parejas, es solo tener un poco de trabajo e imaginación. Dios te continué bendiciendo.

    • La dinámica es importante para romper el hielo y una de hacer amistad atar vez de las dinámicas también se mensajes matrimoniales que Dios los bendiga.

  6. gracias por este valioso material, espero pode ponerlo en practica y ensanchar este ministerio juvenil, el Señor de gloria le bendiga grandemente en todos los aspectos de su vida y las ventanas de los cielos se abran en sobreabundancia sobre todo lo que se proponga para la gloria del ETERNO.
    FELIZ AÑO Y MUCHA PROSPERIDAD.

  7. Muchas gracias por las dinámicas..nos serán de gran bendición para la escuela dominical y para el culto de jóvenes.. Dios los bendiga abundantemente en todo y siga levantando la obra del Señor para la gloria de Dios :).

  8. Sus reflexiones y material de estudios biblicos han sido de bendición para mí y para aquellos con los cuales lo he compartido. Gracias por su labor y aportación al reino de Cristo. Adelante, existen pocos ministerios que dan sin recibir nada a cambio, lo cual debe ser el norte de los que trabajamos para el Señor. En el amor de Cristo.

  9. Hno! Gracias x compartir de gracia lo que de gracia recibiste! Hace poco iniciamos en mi congregación escuela bíblica, es de gran ayuda gracias a Dios x tu vida! DIOS te siga colmando de bendiciones junto a tu esposa…. E hijo.

  10. hola Dios le bendiga en gran manera nuestro departamento de jovens esta buscando dinamicas y cosas motivadoras para jovene s con el fin de divertirnos anamente y de una forma u otra ganar a los jovenes de la comunidad para Cristo , Dios me ha dado la oportunidad de estudiar en una universidad y de tener acceso a internet y buscando di con esta pagina , Dios lte bendiga en gran manera , te prometo orar por ti

  11. Muy acertado muy estudios biblicos, en muchas ocasiones en internet se encuentran muchos comentarios muy fuera de lo espiritual y biblico; les felicitó y gracias por predicar la verdad de la palabra de Dios. Dios les dendiga.

  12. Gracias, el material es de mucha utilidad, los felicito por ese trabajo, para los que educamos y requerimos de cambio de dinámicas es bueno. Dios le siga bendiciendo.

  13. Muchas gracias y mil bendiciones, es una muy buena iniciativa la de esta pagina.
    Y si aseptan sugerencias, que tal unos cuentos y o lecturas cristianas.
    Y otravez mil bendiciones

  14. !!! hola bendiciones !!! me gustaria recibir algunas dinamicas para ninas adolecentes, tengo a mi cargo 20 y aveces no se como hacer mas dinamica mi clase o tambien para compartir con las maestras ayudas, siempre me gusta basar las dinamicas conforme al tema y mis temas ( por los tiempos que estamos viviendo) se estan basabdo en la santidad y como enfrentar con valentia el peligro de caer y ser arrastrados por el pecado y al final no ver la recompensa que El Senor tiene para nosotros.Me gustaria me respondiera seria de mucha ayuda . Que Dios nuestro Senor le siga bendiciendo y fortaleciendo en su servicio para la edificasion de la iglesia de Cristo.

  15. Estimado Ps, cuan ardua labor, eso es amor a Dios y al semejante. Sabe, muchas personas no leen todo por la emoción y desconocen sobre el apoyo que es tan necesario. Díganos por favor el modo de enviar ofrenda, a que persona, si es por western unión etc.
    He visto que su hermoso material lo usan en mi Iglesia. Hno mi humilde reconocimiento por tan ardua labor, se lo que implica, yo trabajo mucho para poder terminar un manual de discipulado y realmente no es en la magnitud que ud está trabajando, pero allí voy. Mi admiración y quiera Dios que los lectores disfruten tan lindo material y sean generosos por tan grande aporte.

  16. Saludos Pastor y a su equipo.
    Me parece extraordinario todo el contenido de esta página,sigan adelante con este trabajo.Dlb.

  17. Muchísimas gracias por estas dinámicas y la disposición de compartirlas con todos y que puedan ser de bendición para todos. Solo tengo una observación. Cuando miraba las categorías vi una que me llamó mucho la intención y me interesó obtenerla. Pero resulta que es la única que no se puede descargar porque dice página no encontrada”. Me gustaría, si se puede, la vuelva a subir. Es la categoría de “Dinámicas y Juegos cristianos en el Autobus”. Nuevamente muchas gracias por todo. Saludos y bendiciones!

  18. PASTOR QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SU VIDA Y HAGA PROSPERAR SU IGLESIA PARA LA EXTENCION DEL REINO DE DIOS AL NORTE SUR ESTE Y OESTE. SUS ARTICULOS SON DE BENDICION.

  19. Somos líderes de matrimonio y necesitamos ayuda para juegos o dinámica, nos pueden ayudar por favor ya que ustedes son unos expertos gracias

  20. Dios le bendiga pastor Carlos, primera vez que entro a esta pagina, y me ha parecido de mucha bendicion, que me puede recomendar para una charla a adolescentes entre 11 y 14 años de edad. gracias

  21. ola buenas tardes solo enviava este comentario por que tengo un evento entre ligas de jovenes cristianos para el 14 de febrero me gustaria alguna sugerencia de una dinamica o juego de acuerdo al tema del 14 que se pueda hacer al aire libre en la tardesia porfavor me pueden ayudar

  22. Solamente he iniciado a ver esta página, pero ya me doy cuenta de todo el aporte a la sociedad y eswpecialmente a la iglesia, ADELANTE PASTOR, QUE DIOS TODO PODEROSO LE BENDIGA CON SU FAMILIA Y MINISTERIO

  23. Buen día pastor Carlos le bendecimos y le exhortamos a seguir adelante son de mucha bendición..que Dios derrame aun mas dirección y sabiduría del cielo. Y no se preocupe por los que no apoyan, aportan o, comentan puesto que la palabra dice en eclesiastes 11:6 “siembra de día y de noche pues no sabes cual de estas siembras dará fruto”, y usted esta sembrando en esta pagina para cientos de ministerios juveniles.. lo que Dios ve en secreto lo recompensara en publico. Que Dios recompense el esfuerzo que su familia y unos. En cristo han hecho para bendecir a los demás.

  24. Bendiciones mi hermano buscando material para jovenes adolescentes me encontre con su material y no he podido verlo todo no se si hay algo especialmente para niñas de 12 a 18 años queremos comenzar este ministerio con estas jovencitas si me puede dar sugerencias le agradecere mucho mi Dios lo continue bendiciendo

  25. Hola soy de Guatemala tengo un grupo de celula gracias a Dios todo va bien me esforzare mas por compartir el amor de Dios con ellos gracias por el material que aqui ustedes comparten se los agradesco desde aca un saludo

  26. Mucho gusto pastor quisiera que me ayude por favor, mire estoy tratando de enseñar la vida de David a adoloscentes entre 13 y 15 años de edad pero en mi congregacion no tenemos mucho espacio para realizar actividades recreativas fuera, y no se si me puede recomendar algunos juegos de mesa para que esta experiencia sea divertida… Le agradezco de antemano

  27. GRACIAS PASTOR VARGAS POR EL MATERIAL DE LAS DINAMICAS, VOY PONERLO EN PRACTICA CON LOS HERMANOS DE LA IGLESIA LOCAL, DESDE LOS NIÑOS, ADOLESCENTES, JOVENES, DOCENTES, MATRIMONIOS, ETC. BENDICIOENES. SU HNA. EN CRISTO PSIC. RUTH IVONNE PLANTER. DE PUEBLA, MÉXICO

  28. ola quiero decir que entendí de eso q Dios ayuda a toda las personas y nos ayuda a salvarnos a toda creaturtas q existe en este mundo tan bello. hay muchos q se bautizan en el nombre de Jesucristo pues casi toda mi familia es bautrizada y quiero decirle a todo aquellos q estan el mundo sin la salvasion de señor Jesucristo no lo salvara quiero que se bautisen en el nomdre de Dios.chao los quiero mucho que Dios los bendige!

  29. Hola amados, soy un Pr de la vieja guardia, tengo 61 años y sigo trabajando con los jóvenes y para los jóvenes. Al encontrar este material, di gracias a nuestro Dios pues hacía falta un material como este. Dios bendiga vuestros ministerios y grupo juvenil. No se a qaué denominación pertenzcan, pero como yo, trabajamos para el Reino. Gracias, pues han sido de tremenda bendición para mi con este material

  30. ¡HOLA!! ES DE MUCHO GOZO PARA MI EL SALUDARLES, BUSCANDO CIERTA IFORMACION EL SEÑOR ME GUIO A CONOCER SU EXELENTE PAGINA, HE DESCARGADO MUY BUENOS TEMAS, QUE CONFIO EN EL SEÑOR SERAN DE MUCHA AYUDA Y BENDICION A JOVENES DE MI CONGREGACION, PERO NO HE PODIDO LEER LOS ARCHIVOS DE DINAMICAS DE JUEGOS, SOLICITO SU VALIOSA AYUDA HNOS. QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL CONTINUE DERRAMANDO DE SUS MAS RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES. HASTA PRONTO!

  31. Pastor Carlos aunque no tengo el gusto de conocerlo veo por sus frutos que usted y ese ministerio aman a Dios antes que lo material y que el dinero y eso Pastor Carlos en su tiempo es el mismo Padre Celestial quien paga, ya que nuestra recompensa no depende del hombre sinó de nuestro Padre. Declaro con mi boca bendiciones hasta que sobren y abunden para usted y su Ministerio, Dios le bendiga mucho. Xiomara 8/10/2014

    • Xiomara, no importa “el árbol” ¡lo más importante es que el fruto sea bueno y sea a de Dios! Todo lo que hemos necesitado, Dios lo ha suplido con creces. Recibimos tus bendiciones con agrado y sabiendo del poder que tienen a nuestro favor delante de Dios. Muchas gracias y mil bendiciones!

  32. Hola.. Descargue un archivo pero no pude abrirlo.. Aún así no dejaré de intentar xq creo q serán de gran ayuda para la evangelización. Que Dios q nos ama siempre les permita sentirlo cerca y que esto lea renueve los bríos para continuar esta hermosa labor que les ha encomendado. Bendiciones

  33. Dios recompense grandemente el labor de todo este equipo no saben la magnitud de la bendicon q entregan a millones de almas cada dia. Miles son consolados por sus devocionales. Salvados por la predica de la palabra. Corazones son quebrantados. Muchos encuentran esperanza. Cambian sus vidas. Llegan a lugares reconditos Que hermosa recompensa para ustedes ser parte de eso.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí