Cursos Bíblicos Cristianos gratis – (21) “Géneros de Lenguas”

(21) “Géneros de Lenguas” 226

“Géneros de Lenguas”

1 Corintios 12:10 “A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro,discernimiento de espíritus; a otro, DIVERSOS GENEROS DE LENGUAS;y a otro, interpretación de lenguas.”

LO QUE ES Y LO QUE NO ES.

Le sugiero que lea nuevamente los E-Word (6) y (8) para un mayorentendimiento del presente estudio.Diversos géneros de lenguas es una emisión sobrenatural por el EspírituSanto en lenguajes NUNCA aprendidos por el que habla, ni entendidospor la mente de aquél que habla y no necesariamente entendidos poraquellos que escuchan.

Hablar en lenguas no tiene nada que hacer con la habilidad lingüística, nicon la mente o intelecto del hombre.Ahora algo muy importante: EL QUE HABLA EN LENGUAS HABLA ADIOS, ¡NO AL DIABLO!1 Corintios 14:2 “Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres,sino A DIOS; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.”

Hoy día hay diferentes “vientos de doctrinas” que aseguran que existe ungénero de lenguas con las cuales uno reprende al diablo con mayoreficacia y que uno puede usarlas cuando desea para reprender al diablo ya sus obras.Como todo viento de doctrina peligroso, lo anteriormente mencionadotiene parte de verdad y parte de falsedad.

En primer lugar no encontramos en ningún lugar en la Biblia un género delenguas “de guerra”, por lo cual llamarle así es un extremo, por lo tantofuera de la Palabra.

[DESCARGAR CURSO BIBLICO GENERO DE LENGUAS]

2 COMENTARIOS

  1. Estimada Yanira,

    Agradezco sinceramente tu comentario y tu interés en conocer más sobre Dios y cómo opera el Espíritu Santo en nuestras vidas. Es maravilloso ver a personas como tú deseando crecer espiritualmente y profundizar en su relación con Dios.

    El Espíritu Santo es una parte vital de nuestra vida cristiana y nos guía, capacita y nos conecta con la presencia de Dios. Es a través del Espíritu Santo que experimentamos su amor, su poder transformador y recibimos los dones espirituales para servir a otros.

    Te animo a seguir buscando conocimiento sobre el Espíritu Santo y cómo puedes abrirte más a su obra en tu vida. Los cursos bíblicos cristianos son una excelente manera de profundizar en tu fe y obtener una comprensión más sólida de la obra del Espíritu Santo. Continúa explorando recursos, estudiando la Palabra de Dios y buscando la dirección del Espíritu en tu vida diaria.

    Recuerda que el Espíritu Santo está dispuesto a revelarse a aquellos que sinceramente lo buscan. Ora, pide su guía y dirección en tu vida y permítele obrar en ti de una manera poderosa.

    Que Dios te bendiga abundantemente en tu búsqueda de conocimiento y comunión con el Espíritu Santo. Si tienes más preguntas o necesitas orientación adicional, no dudes en compartirlo. Estoy aquí para apoyarte en tu caminar espiritual.

    Mil Bendiciones.

  2. DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE ,YO QUIERO CONOCER MAS DE DIOS Y COMO OPERA EL ESPIRITU SANTO A TRAVEZ DE NOSOTROS ,QUISIRA CONOCER MAS AL EPIRITU SANTO .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí