Devocional Diario – Nuestros Pensamientos

42-15258349

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto,todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre;si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Filipenses 4:8.

Nuestros Pensamientos

Muchas veces nuestras ‘mentes vuelan’; nuestros pensamientos nos llevan a todas partes, a todo lugar, a toda situación. Muchas veces no nos damos cuenta en qué hemos estado pensando, solamente nos damos cuenta que se nos pasó el tiempo. Se siente lindo dejarse ‘ir’ en pensamientos, ‘soltarse’ o ‘dejarse llevar’ por ellos. Pero, ¿estamos en lo correcto? ¿Nos hace esto bien? ¿Qué piensa Dios al respecto?

El versículo del encabezado nos dice que nuestros pensamientos también deben ser sujetos a la voluntad de Dios. No todos nuestros pensamientos son buenos; tenemos muchos pensamientos que no cumplen ningún objetivo, ninguna función, que no aportan a nuestra paz, a nuestro crecimiento espiritual. Tenemos pensamientos que surgen de nuestra naturaleza pecaminosa; otros surgen del enemigo, para hacernos pensar que los pensamientos son nuestros.

Nuestros pensamientos reflejan lo que tenemos dentro de nuestro corazón. Debemos examinarlos detalladamente; debemos darnos el tiempo necesario para meditar y analizarlos. Si los pensamientos nos agobian, no estamos solas; pidamos ayuda a nuestro Señor, «derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo» II Corintios 10:5.

No nos dejemos llevar por nuestros pensamientos; tenemos dominio propio para controlarlos, y para protegernos de ellos. Esto nos hará bien y nos dará paz.

5 COMENTARIOS

  1. Que Dios continue bendiciendo sus vidas.. seria de gran bendicion si a mi correo me llegara los devocionales y toda informacion que ustedes consideren me pueden enviar.importante lo relacionado con los jovenes y temas de interes. Agradesco toda su colaboracion.. Que Dios los bendiga abundantemente!!!

  2. donde trabajo se requiere de estarse actualizando en cuestion de esceñanza, desde que estoy recibiendo los devocionales y peliculas infantiles he comprendido que Dios coloco esta pagina en mi escritorio para que le diera uso a travez de este medio he podido dar a conocer a mis alumnos del amor de Dios ya que son niños malatratados, y que Dios tiene un proposito con ellos agradesco mucho a los que hacen posible y sobre todo a PAPA DIOS, Que Dios les bendiga.

  3. Leyda , nos alimenta la idea de llegar a mas personas con el evangelio de nuestro Señor Jesuscristo , y estaríamos encantados de que incorpores un link nuestro en tu blog ! , de esta manera ambos nos extendemos con la palabra de Dios .Muchas gracias y éxitos ministeriales .

  4. He observado y leido esta página y me resulta nuy buena en sus artículos ,temas, peliculas etc, me resulta muy util para mis clases me gustaria incorporarla como un link
    en mi blog.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí