Devocional para que tengan Paz

Para que tengan Paz

…..Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis PAZ.En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.»[juan 16:29-33]
Aunque sabemos que pertenecemos a Jesús, cuando tenemos dificultades,la PAZ desaparece.por que sucede esto?
1. Nuestra atención puede estar centrada en las circunstancias.Para tener la paz de Dios tenemos que concentrarnos en El..Tenemos que recordar que todas las cosas están bajo Su control;El nos ha ayudado en el pasado, y hará lo mismo en estas circunstancias.Su Santo Espíritu nos consolara y nos guiara a través de ellas.Con los ojos puestos en El,comenzásemos a experimentar Su PAZ.
2.Nuestra confianza probablemente ha estado puesta tanto en nosotros como en Dios.Debemos confiar solo en nuestro padre celestial.Debemos dejar de depender de nuestros propios esfuerzos.Jesús dijo:» confíen en Dios,y confíen en mi» Juan 14:1.» El confiar en Jesús trae la PAZ de Dios a nuestra situación.
3. Buscamos consejo en otras fuentes .La Biblia debe ser nuestra fuente principal de orientación en cuanto a como vivir.. La palabra de Dios debe ser nuestra fuente fundamental. El volvernos a la escritura nos estabilizara durante las dificultades y nos dará PAZ………………
satanás busca mantenernos inquietos y perplejos ,temerosos e inseguros,pero si absorbemos las verdades de la Biblia,nuestra fe carecerá y nuestra confianza se profundizara.
Cuando te encuentres sin PAZ, mira si tu atención esta centrada en Dios,y determina si has estado confiando en tus propios esfuerzos.Descubre lo que dice la palabra de Dios.Tendremos PAZ cuando centremos nuestra atención en el Señor y saturemos nuestras mentes con la VERDAD y la FE en EL.
Que Dios te bendiga..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí