Películas Cristianas: Eventos Finales

Película Cristiana: Eventos Finales (Sinopsis 1)

«Eventos Finales» es una película cristiana de drama y suspenso que explora los temas de la profecía bíblica y el fin del mundo. La historia sigue a dos personajes principales: Clay, un joven periodista escéptico y confundido, y su amigo pastor, el doctor Carlton.

La película comienza con una serie de misteriosos eventos en todo el mundo, como desastres naturales, guerras y terrorismo. Clay, que ha perdido la fe en Dios después de la muerte de su esposa en un accidente automovilístico, se dedica a investigar estos eventos para su trabajo en un periódico local. A medida que investiga, comienza a descubrir una serie de profecías bíblicas que parecen estar cumpliéndose en tiempo real.

Clay se acerca a su amigo Carlton, un pastor que ha estado estudiando la profecía bíblica durante años. Carlton le revela que los eventos que están sucediendo son signos del fin del mundo y que Jesucristo está regresando pronto. Clay inicialmente se resiste a creer, pero a medida que los eventos se intensifican, comienza a cuestionar sus creencias y buscar respuestas.

La película está protagonizada por David A.R. White como Clay y Brad Heller como el Dr. Carlton. Fue dirigida por Wes Llewellyn y escrita por Wes y su esposa, Amanda. La película fue producida por Pure Flix Entertainment, una compañía dedicada a hacer películas cristianas con mensajes evangelísticos.

La película tiene como objetivo mostrar la importancia de la fe en tiempos de crisis y cómo la profecía bíblica puede ser una guía para entender lo que está sucediendo en el mundo. También se enfoca en la necesidad de arrepentirse de los pecados y aceptar a Jesús como Salvador antes de que sea demasiado tarde.

La película también presenta una reflexión sobre la vida y la muerte, y cómo nuestras acciones en la vida pueden tener un impacto eterno. Clay se da cuenta de que no importa cuán exitoso sea en su carrera periodística, si no tiene una relación con Dios, su vida no tiene sentido. La película presenta la idea de que el fin del mundo puede ser una oportunidad para arrepentirse y acercarse a Dios.

La película concluye con un evento catastrófico que hace que la humanidad se enfrente a su juicio final. ¿Cómo reaccionarán Clay y Carlton? ¿Lograrán salvarse? ¿Qué lección aprenderán de esta experiencia? La película invita al espectador a reflexionar sobre su propia vida y destino eterno, y a tomar una decisión personal sobre su relación con Dios.

En resumen, «Eventos Finales» es una película emocionante que aborda temas profundos y espirituales de la profecía bíblica y el fin del mundo. La película presenta una reflexión sobre la vida y la muerte, y la importancia de la fe y la relación con Dios en tiempos de crisis. La película es una llamada a la acción para arrepentirse y aceptar a Jesús como Salvador antes de que sea demasiado tarde.

Película Cristiana: Eventos Finales (Sinopsis 2)

Eventos Finales es una película documental que explora las profecías bíblicas sobre los acontecimientos que precederán al fin del mundo y la segunda venida de Cristo. La película está conducida por el pastor Doug Batchelor, autor y evangelista de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, quien presenta siete eventos clave que marcarán el tiempo del fin: los signos de los tiempos, el rapto secreto, la gran tribulación, el anticristo, el armagedón, el milenio y el juicio final.

La película combina imágenes reales de las calamidades que azotan al mundo con escenas dramatizadas de los personajes bíblicos que profetizaron sobre el fin de los tiempos. También incluye entrevistas con expertos en profecía y testimonios de personas que han experimentado milagros y conversiones. La película tiene como objetivo mostrar las evidencias de que estamos viviendo en los últimos días y que debemos prepararnos para el regreso de Cristo.

Los actores principales de la película son Doug Batchelor como él mismo, John Bradshaw como el narrador, Stephen Bohr como Daniel, David Asscherick como Pablo, Mark Finley como Juan y Shawn Boonstra como Jesús. La película fue producida por Amazing Facts, un ministerio cristiano dedicado a la predicación del evangelio a través de los medios de comunicación. Los directores fueron Doug Batchelor y Gary Gibbs. Los escritores fueron Doug Batchelor y Dwight Hall.

La película tiene una duración de 43 minutos y se puede ver en YouTube o en el sitio web de Amazing Facts. La película es una herramienta evangelística que busca despertar el interés por las profecías bíblicas y la esperanza en la pronta venida de Cristo. La película también ofrece una reflexión sobre el amor de Dios, que no quiere que nadie se pierda sino que todos se arrepientan y se salven. La enseñanza principal de la película es que debemos estar atentos a los signos de los tiempos y estar listos para encontrarnos con nuestro Salvador.

La conclusión de la película es un llamado a la decisión personal de aceptar a Cristo como Señor y Salvador y a seguir sus mandamientos. La película también invita a los espectadores a compartir el mensaje de salvación con otros y a unirse a una iglesia que guarda los mandamientos de Dios y tiene la fe de Jesús. La película termina con una oración por los que han tomado la decisión de seguir a Cristo y con una escena del cielo donde los redimidos alabarán a Dios por toda la eternidad.

120 COMENTARIOS

  1. Hola, Dios les siga bendiciendo, es bueno comentar, pero es mejor con humildad ver con detenimiento las palabras de nuestro Señor Jesucristo cuando le contesta a sus discípulos acerca de estas cosas, (Mateo 24) el hace mención que la iglesia pasará por la tribulación, y donde quedaría la marca de la bestia si no hay cristiano en la tierra para ser perseguido y probado con esta terrible prueba de la marca en la mano o en la frente, la escritura es clara al respecto (Apocalipsis 14:9-13) y admiro sus comentarios porque se ve que si están verdaderamente interesados en los tiempos finales.
    Erick, tienes mucha razón. bendiciones.

  2. Hola, Dios les siga bendiciendo, es bueno comentar, pero es mejor con humildad ver con detenimiento las palabras de nuestro Señor Jesucristo cuando le contesta a sus discípulos acerca de estas cosas, (Mateo 24) el hace mención que la iglesia pasará por la tribulación, y donde quedaría la marca de la bestia si no hay cristiano en la tierra para ser perseguido y probado con esta terrible prueba de la marca en la mano o en la frente, la escritura es clara al respecto (Apocalipsis 14:9-13) y admiro sus comentarios porque se ve que si están verdaderamente interesados en los tiempos finales.
    Erick, tienes mucha razón. bendiciones.

  3. EL RAPTO DE LA IGLESIA

    El término «rapto» es una expresión de la palabra griega Rapio (que significa arrebato, desaparición). Poco antes del fin del mundo, Cristo retornará en el aire y se llevará con él a todas las personas – vivas y muertas – que hayan confiado en Cristo como su Salvador. Estos serán los creyentes, a los cuales el Apóstol Pablo se refiere en su 1ra carta a los Corintios, cuando les dice: «Los muertos en Cristo resucitarán primero, luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos (los muertos en Cristo), en las nubes para recibir al Señor en el aire»(1 Tesal. 4:17). El Rapto sucederá en «un abrir y cerrar de ojos» (1 de Corintios 15:52). En este evento, los muertos que hayan creído resucitarán primero, seguidos en un instante de tiempo por los cristianos que aun estemos vivos (1 Tesal. 4:16, 17).

    36 Textos del Rapto Pre-Tribulación

    1. No existe ningún pasaje en el Antiguo Testamento o en el Nuevo Testamento que diga que la Iglesia pasará por el período de la Tribulación.

    2. El período de la Tribulación es llamado el “Tiempo de Angustia de Jacob” (el tiempo de angustia del Israel incrédulo), pero nunca es llamado el tiempo de Angustia de la Iglesia (Jer. 30:7).

    3. Gabriel le dijo a Daniel, “Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo [(el pueblo de Daniel es el judío] y sobre tu santa ciudad” [la Ciudad Santa es Jerusalén] (Dn. 9:24). No hay mención de la Iglesia.

    4. La Iglesia no tuvo parte en las primeras 69 semanas y no tendrá ninguna parte en la septuagésima semana [el periodo de la Tribulación] (Dn. 9:24).

    5. En el libro de Apocalipsis, el Rapto ocurre en Ap. 4:1, lo cual es antes del periodo de la Tribulación descrito en Ap. 6:1-19:21. En la secuencia de eventos, el Rapto es antes de los juicios de los sellos, las trompetas y las copas.

    6. La Iglesia es mencionada más de veinte veces en los primeros tres capítulos de Apocalipsis, pero la Iglesia nunca es mencionada en la descripción del periodo de la Tribulación entre Ap. 4:1 y Ap. 19:1.

    7. El período de la Tribulación es llamado en la Biblia un Día de Ira (Sof. 1:15), pero la Biblia dice, “Dios no nos ha puesto (a la Iglesia) para ira” (1 Tes. 5:9).

    8. El período de la Tribulación es llamado en la Biblia un Día de Ira (Sof. 1:15), pero la Biblia dice, Jesús “nos libra de la ira venidera [librará a la Iglesia del periodo de la Tribulación] (1 Tes. 1:10).

    9. El periodo de la Tribulación es llamado el Día del Señor en la Biblia (Sof. 1:14). La Biblia dice, “el día del Señor [el periodo de la Tribulación] vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan [los incrédulos]: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos [sobre los incrédulos] destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán [los incrédulos]” (1 Tes. 5:2-3). Enseña claramente que el periodo de la Tribulación vendrá sobre los incrédulos, pero no incluye a los creyentes.

    10. Con respecto al Rapto, la Biblia dice, “Consolaos unos a otros con estas palabras” (1 Tes. 4:18). No hay consuelo en la enseñanza que la Iglesia atravesará parte o todo el periodo de la Tribulación.

    11. Jesús le dijo a la Iglesia en Filadelfia: “Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra” (Ap. 3:10). Dios prometió mantener a los miembros obedientes de la Iglesia fuera del periodo de la Tribulación.

    12. De acuerdo con la Biblia, las Bodas del Cordero se llevarán a cabo en el cielo antes de que Jesús regrese a pelear la Batalla de Armagedón al final del periodo de la Tribulación. (Ap. 19:7-21). Esto significa que la Iglesia irá al cielo [será arrebatada] para las Bodas del Cordero antes de la Segunda Venida.

    13. El fin de la era será como los días de Noé (Mt. 24:37). Noé y su familia fueron removidos de la tierra [entraron al arca] antes del diluvio. Algunos creen que esto significa que la Iglesia será removida de la tierra antes del juicio de Dios [Arrebatada antes del periodo de la Tribulación] (Gn. 7:23).

    14. El fin de la era será como los días de Lot (Lc. 17:28). Lot y su familia fueron removidos de Sodoma antes del juicio de Dios [antes que el fuego y el granizo cayeran] (Gn. 19:16). Algunos creen que esto significa que la Iglesia será removida de la tierra antes del juicio de Dios [Arrebatada antes del periodo de la Tribulación].

    15. Jesús estaba hablando acerca del periodo de la Tribulación cuando dijo, “Orad en todo tiempo que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán” (Lc. 21:36). Parece irrazonable creer que Jesús le diría a la Iglesia que ore por algo que El no está dispuesto a conceder.

    16. La Biblia dice, “Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que Él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de Su boca, y destruirá con el resplandor de Su venida” (2 Tes. 2:7-8). La interpretación más común de esto es que el Anticristo no puede ser revelado hasta que el que restringe [quien la mayoría de los comentaristas dicen que es el Espíritu Santo y la Iglesia] sea removido. Si el que restringe es sólo la Iglesia, esto significa que la Iglesia será removida antes de que el Anticristo sea revelado [esto es el Rapto Pre-Trib.]. Si el que restringe es sólo el Espíritu Santo, para que el Espíritu Santo sea removido sin la Iglesia, esto significa que los creyentes dejarán de estar habitados por el Espíritu Santo. También significa que la Iglesia será dejada atrás para pasar por el peor momento que la tierra alguna vez ha visto [el periodo de la Tribulación] sin la ayuda del Espíritu Santo. Esto contradeciría las enseñanzas de Jesús cuando dijo, “Y Yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre” (Jn. 14:16). Y, “Nunca te desampararé, ni te dejaré” (Heb. 13:5).

    17. Isaías escribió que Dios dijo, “Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! porque su rocío es cual rocío de hortalizas, y la tierra dará sus muertos. Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación. Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra Él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más sus muertos” (Is. 26:19-21). Observe que los muertos resucitan primero [eso es el Rapto], luego el pueblo de Dios es llamado a entrar en Sus aposentos por un tiempo corto hasta que la indignación [un nombre del periodo de la Tribulación] haya pasado. Dios levantará a los muertos y convocará a Su pueblo porque pretende castigar a los habitantes de la tierra [enviar el periodo de la Tribulación].

    18. Malaquías escribió que Dios dijo, “Y serán para Mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que Yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve. Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve” (Mal. 3:17-18). Los maestros Pre-Tribulación creen que Dios está diciendo que El vendrá por Su Iglesia [el Rapto] y luego El regresará con Su Iglesia [la Segunda Venida] para juzgar entre los justos y los malvados.

    19. En el Rapto, Jesús viene por Su Iglesia (1 Tes. 4:16-17; Jn. 14:3). Cuando Él viene al final del periodo de la Tribulación, Él vendrá con Su Iglesia (1 Tes. 3:13; Ap. 19:14).

    20. Con respecto a la Segunda Venida, Jesús dijo, “Pero del día y de la hora nadie sabe ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre” (Mt. 24:36). Pero si la Iglesia pasa por el periodo de la Tribulación, algunos sabrán el día porque será siete años después de la firma del tratado de siete años. Algunos sabrán el día porque será 1,260 días después que el Anticristo profane el Templo (Ap. 12:6).

    21. Con respecto al Anticristo, muchos eruditos creen que la Biblia enseña que él no será revelado hasta que la Iglesia se haya ido (2 Tes. 2:6-8), pero si la Iglesia pasa por el periodo de la Tribulación, algunos sabrán quién es él porque él firmará el tratado de siete años (Dn. 9:24-27), encabezará el gobierno mundial (Ap. 13:1-10), intentará forzar que multitudes lo adoren y que reciban su marca, reciban su nombre o su número (Ap. 13:15-17). Muchos de aquéllos que estén aquí y estén siendo forzados a adorarle y a tomar su nombre o morir, sabrán quién es él.

    22. El Anticristo no está supuesto a ser revelado hasta después que la Iglesia se haya ido (2 Tes. 2:6-8), pero si la Iglesia pasa por el periodo de la Tribulación, la Iglesia sabrá quién es el Anticristo porque él pondrá una estatua de sí mismo en el Templo reconstruido (Dn. 11:31; Dn. 12:11; Mt. 24:15).

    23. Si la Iglesia pasa por el periodo de la Tribulación, la Iglesia sabrá quién es el Anticristo, porque él encabezará el gobierno mundial y recibirá una herida mortal en su cabeza que será sanada (Ap. 13:3). Algunos piensan que él será resucitado de los muertos o al menos fingirá la resurrección.

    24. Si la Iglesia pasa por el periodo de la Tribulación, la Iglesia sabrá quién es el Anticristo, porque él encabezará el gobierno mundial y estará apoyado por la cabeza de la religión mundial llamado el Falso Profeta (Ap. 13:11-18).

    25. Si la Iglesia pasa por el periodo de la Tribulación, la Iglesia sabrá quién es el Anticristo, porque él será el que matará a los Dos Testigos (Ap. 11:7).

    26. Muchas personas no piensan que la Iglesia pasará por el periodo de la Tribulación debido a versículos de la Escritura que dicen cosas como, “Jehová guarda a todos los que le aman, mas destruirá a todos los impíos” (Sal. 145:18-20). Muchos creen que Dios preservará a la Iglesia del periodo de la Tribulación o que mantendrá a la Iglesia fuera del periodo de la Tribulación y no destruirá a la Iglesia en el periodo de la Tribulación.

    27. Hay versículos de la Escritura que dicen cosas como, “No añadiréis a la palabra que Yo os mando, ni disminuiréis de ella” (Dt. 4:2; Prov. 30:5-6; Ap. 22:18-19). Algunos creen que la gente tiene que deshacerse de versículos de la Escritura para creer que la Iglesia pasará por el periodo de la Tribulación.

    28. En las siete cartas a las siete Iglesias, Jesús dijo, “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias”, siete veces (Ap. 2:7, 11, 17, 29; 3:6, 13, 22). Cuando llegamos al periodo de la Tribulación, Jesús dijo, “Si alguno tiene oído, oiga” (Ap. 13:9). El dejó fuera, “lo que el Espíritu dice a las iglesias” porque no hay iglesias en la tierra que pasen por el periodo de la Tribulación. La Iglesia estará en el Cielo.

    29. Cuando el Rapto ocurre, la Iglesia sube para encontrar a Jesús en el aire (1 Tes. 4:13-18), pero al final del periodo de la Tribulación, la Iglesia descenderá a la tierra con Jesús para atestiguar lo que Él hace en la Batalla de Armagedón (Ap. 19:14-21).

    30. El Rapto Pre-Tribulación es más consistente con la gracia, el amor, la misericordia y la compasión de Dios, etc. Los Rapto Mid y Post-Tribulación son más consistentes con la ira de Dios.

    31. Si el Rapto se lleva a cabo al final del periodo de la Tribulación, y todos los inicuos son removidos de la tierra en ese momento (Mt. 13:24-30, 47-50; 25:41) no quedaría nadie para repoblar la tierra durante el Milenio. Si todos los salvos son arrebatados y todos los perdidos son removidos de la tierra al final del periodo de la Tribulación, no quedará nadie para repoblar la tierra.

    32. El Anticristo prevalecerá contra los santos durante el periodo de la Tribulación, pero las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia (Ap. 13:7; Mt. 16:18). Por lo tanto, la Iglesia no pasará por el periodo de la Tribulación.

    33. Los 24 ancianos [representantes de la Iglesia] estarán en el cielo antes que el rollo de siete sellos sea abierto (Ap. 4:4; 6:1-17).

    34. Jesús estaba hablando acerca del periodo de la Tribulación cuando dijo, “Orad en todo tiempo que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán” (Lc. 21:36). Él no dijo: “Oren en todo tiempo para que seáis tenidos por dignos de soportar algunas o todas estas cosas que vendrán”

    35. No hay señales del Rapto, pero si el Rapto ocurre durante el periodo de la Tribulación, tendría que ser después que el tratado de siete años sea firmado por el Anticristo, y talvez después de varias otras cosas dependiendo de lo que una persona crea acerca del Mid-Trib, Post-Trib, etc.

    36. Jesús dijo, “Cuando estas cosas comiencen a suceder” (Lc. 21:28). Él no dijo, “Después que todas estas cosas hayan ocurrido vuestra redención se acerca”. El dijo, “Cuando estas cosas empiecen a suceder, está cercano”.

  4. En ninguna parte de la Biblia esta ;a palabra el RAPTO, y sin ofender a nadie,le creo a Dios y punto.Excelente Pelicula/ Vean el video de Armando Alducin  EL ARREBATAMIENTO DE SU IGLESIA en YOUTUBE.

  5. sta bueno pero tiene una doctrina q confunde parecida a los de los testigos de jehova y la biblia dice que nuestro reino sera espiritual no de esta tierra, porque esta tierra esta maldita por dios desde la creacion cuando el hombre peco.

  6. Asi es Gianfranco, esta película tiene otro enfoque, ¿dónde queda: el uno será tomado y el otro será dejado? la biblia y Jesús mismo habló de un arrebatamiento, de una venida que sería en un abrir y cerrar de ojos, en donde nos encontraríamos con El en las nubes, este será un momento de confusión para el mundo y para el que vivió sin DIos pues el pueblo del Señor desaparecerá. Además jamás menciona las bodas del Cordero y el Tribunal de Cristo…. A leer más la escritura y no dejarse llevar tan a la ligera… Si nos falta discernimiento pues a pedirselo al Señor! Dios les bendiga!

  7. Gianfranco es verdad, cuando la publicamos pensamos que era basada en la sana doctrina cristiana, gracias por el comentario y hacemos una salvedad a nuestros hermanos con respecto a esta película «Cristiana» de todos modos sabemos y la biblia enseña que seremos raptados antes. Bendiciones Miles.

  8. Esta pelicula se basa en la doctrina de los asventistas , ya que la misma biblia dice que seremos raptados , y el señor vendra como ladron en la noche, sin embargo aqui se muestra que los fieles a cristo sufren las mismas tribulaciones que los infieles , lo cual en la biblia no hay 1 sola linea que diga o que prepare indirectamente a los cristianos a que sufriran la tribulacion, eso es porque la iglesia no estara aqui en la gran tribulacion.

  9. Hola, esta película tiene un enfoque postribulacionista, y aunque a muchos no les parezca la idea de pasar el tiempo de la tribulación asi será, Dios no nos puso para su ira, pero la ira de Satana si se desatará para todo cristiano, Luego de que Cristo venga, no hay una segunda oportunidad para arrepentirnos, asi como en los días de Noe, cuando llegó el diluvio no hubo mas oportunidad para los que no subieron al arca, así será tambien cuando Jesus venga y ese día es conocido como el Dia de Jehova, Dia del Señor, el Dia de Dios, no se alarmen, confiemos en Dios que sabrá guardarnos de la hora de la prueba que ah de venir sobre el mundo, aun cuando puedan matar el cuerpo Dios nos preservara para vida eterna, asi como Dios guardo al pueblo judio y no necesito raptarlos, pero en su soberanía tambien permitio que muchos cristianos sean perseguidos, torturados y muertos de maneras horribles, tengamos confianza en Dios.

  10. apocalipsis lo dice todo y hasta los eventos finales de el ultimo tiempo, asi que es mejor comenzar a prepararse para lo que viene en el mundo de ahora en adelante

  11. «los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús” Ap. 14:12.

    La biblia es clara y la unica manera de comprobar lo que dice alguna pelicula, libro o persona es escudrinandola, pidiendo la humildad y sabiduria de Dios para entender el mensaje correctamente. En lo personal a mi me parece que los adventistas tratan de basar su doctrina en las verdades biblicas. No quiere decir que sea la iglesia remanente por que al final solo sera un solo pueblo, un conjunto de todas las personas. Estudiemos la biblia con oracion.

  12. Muchas bendiciones por las exelentes y sabias presentaciones guiadas por Dios nuestro hacedor,que se multipliquen ilimitadamente para que los que no conocen el camino que Jesús nos trazó, para alcanzar la salvación y vida eterna llegue a alentar a muchos a dar ése paso tan importante en la vida de todo ser humano sobre ésta tierra.

  13. lo que escribio Pedro Vargas es verdad, los acotencimientos de la pelicula «eventos finales» no coinciden con los acontecimientos de apocalipsis y traera mucha confucion a los hermanos deviles en su fe y doctrina al ver la pelicula! para conocer la verdad de los hechos pueden leer el libro de POUL YOUGGI CHO llamado «APOCALIPSIS» visiones dde nuestra final Victoria en Cristo, y empezar a sentir la esperanza de nuestro victorioso futuro en CRISTO!bendecidos !

  14. He visto varias películas en esta pagina, y muy buenas para evangelizar. pero creo que debemos tener cuidado , cuando se habla de los sucesos que acontecerán. por que el fin de los tiempos comienza con el rapto de la iglesia y luego viene la gran tribulación que es el suceso que ningún cristiano lleno del Espíritu Santo vera, solo los que son oyentes o desviados espirituales que no guardan la sana doctrina. De echo este documental esta basado en la fe adventista del séptimo día y ellos han cometido muchos errores proféticos desde sus comienzos asta hoy. uno de ellos es anunciar la venida de Cristo un par de veces y hacer que sus seguidores guarden el día sábado. pero bueno lo esencial es que debemos tener cuidado cuando escuchamos o vemos enseñanzas que están distorsionadas con las escrituras y no decir amen a todo. Que Dios los bendiga.

  15. LA VERDAD ME FUE DE MUCHA AYYUDA VER ESTE FILM YA QUE SOY UN CRISTIANO UN POCO APARTADO PERO ACABO DE REFLEXIONAR Y VOY A VOLVER MIS PASOS CON JESUCRISTO MI UNICO SALVADOR

  16. bendiciones quiero felicitar a los creadores de esta pagina ya que es de suma bendicion para aquellas personas que no nos gusta, la television secular por programas que se estan ofreciendo que realmente no edifican el alma ni el espiritu . ademas se que es tremenda heramienta para evangelizar.hacia adelante y ddios les continue bendiciendo.

  17. Un gran material evangelistico, de reflexión y de restasuración, Mil Bendiciones para quienes hacen este trabajo¡¡¡

  18. muy buenas todas las peliculas dignas de admirar, pero la de los eventos finales esta exelente, todos aquellos que tengan posibilidad de verlas y que no sean cristianos le serbira de muchas reflexiones para que comiensen a asectar a DIOS como su unico salvador, la verdad meresen todas tipos de bendision por ese gran trabajo, que Dios los bendigan a todos utedes.y sigan adelante asiendo ese tipo de proesas, que la grasias del señor los acompañe siempre.

  19. ESTE ESTUDIO NO ES EVANGÉLICO, ES DE LA DOCTRINA ADVENTISTA…. BENDICIONES! amados hermanos.

  20. se comete un error grave al no dejar el audio original en español.ya que se tuerce con o sin intencionalidad el verdadero mensaje,mensaje doctrinal biblico.Cito como ejemplo la parte donde se hace mencion de «extaci espiritual» deberia decir «rapto » ,desde ya este video es de orientacion adventista siendo un desproposito no poner el audio original,ojala Dios bendiga e ilumine acada uno que lo vea.

  21. Solo jesucristo da estas maravillosa promesas de vivie con el por la eternidad que Dios los vendiga

  22. HNO Pedro con mucho respeto y ganas de aprender mas… dime donde se dice en la palabra de Dios que hay un infierno eterno? por otro lado t puedes imaginar q por un lado halla alabanzas a Dios (EN Ela tierra nueva o een el cielo) mientras q por el otro halla maldiciones a su nombre (en el infierno) por la ternidad?

  23. hola amigos para mi este documental como le dicen desde la primera vez q lo vi me gusto mucho habla mucha verdad independientemente de como dice el bro humberto sirvamos a Dios por amor y temor «el temor a Jéhova es el principio de la sabiduria»
    ademas el servivio por temor muere el servicio por amor perdura para siempre

  24. El unico problema es que Doug Bachelor(adventista) no cree en el infierno como castigo eterno para los impios. por lo cual es el único punto en que no concuerdo con este video.
    Pero como dice la biblia: «Examinadlo todo y retened lo bueno».
    Maranatha!!!

  25. JOY. De donde has sacado que es de los testigos de Jehova!. Doug Bachelor no es Testigo de Jehova. Me parece muy correcto el orden de los acontecimientos que el video muestra.
    Una gran bendición.

  26. Lindo el documnetal y muy importante ya que estamos en los tiempos postreros Que Dios los Bendiga

  27. comentario sobre la pelicula eventos finales no hay nada de malo en interesarse en las profecias cual estas sean porque son ebentos que van ha suseder y que al saber o ver en un documental esto aga que lo inpresione al punto de que esto lo aga refleccionar a servir a Dios no esta mal que refleccione al ver el documental pero lo malo es que esto lo motibe a serbir a Dios esto no debe de ser porque lo digo porque serbirle a Dios por temor no lo va aser creser en la gracia del espiritu que viene siendo el conocimiento que tengas de Dios porque al conoser a Dios vien de saver que lo conoses esto te ara serbirle con amor y con agrado aun en los tiempos que parescan dificiles por la seguridad que vas a tener en Dios por esto es inportante conoserlo para descansar en Jesucristo y que aprendamos a como mantenernos firmes y salvos porque despues de recibir la salvacion biene la edificasion lo cual mantiene firme y confiado al crellente en Jesucristo por aserse pasar por el colador de la palabra que es la biblia de esto boy a escribir de que la palabra de Dios nos exsamine para vivir confiados de que si estamos vien y en el camino de Dios que este es el proposito de este estudio a la luz y al amparo de Dios leamos cuando Dios termina con todo el proposito de su benida disiendo, Juan, 19,30; cuando Jesus hubo tomado el vinagre, dijo; CONSUMADO ES, y habiendo inclinado la cabeza, entrego el espiritu, y en Hebreos, 5,9; y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvacion para todos los que le obedesen; y otros de los propositos de su benida fue que benia a salvar al mundo Juan,3,17; porque no envio Dios a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por el, y que iba a resucitar, Hechos,2,24; al cual Dios levanto, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era impocible que fuese retenido por ella, Hebreos,2,14; asi que, por cuanto los hijos partisiparon de carne y sangre, el tambien partisipo de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenia el imperio de la muerte, esto es, al diablo, 1,Corintios,15,25,26; porque preciso es que el reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies ver,25; y el postrer enemigo que sera destruido es la muerte, Apocalipsis, 1,18; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aqui vivo por los siglos de los siglos,amen, y tengo las llaves de la muerte y del hades, y para predicar el evangelio, 2 Timoteo,1,10; pero que ahora ha sido manifestada por la aparicion de nuestro salvador Jesucristo, el cual quito la muerte y saco a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio; Mateo,24,14; y sera predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonses vendra el fin, y quitar la ley como el medio de estar vien con Dios Romanos,3,20; ya que por las obras de la ley ningun ser humano sera justificado delante de el; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado, Galatas,2,16; sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley; sino por la fe de Jesucristo,nosotros tambien hemos creido en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley, nadie sera justificado; Juan,1,17; pues la ley por medio de moises fue dada; pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo, tambien a predicar a los gentiles, Mateo,12,17,18; para que se cumpliese lo dicho por el profeta isaias ,cuando dijo; he aqui mi siervo, a quien he escogido mi amado, en quien se agrada mi alma; pondre mi espiritu sobre el y a los gentiles anunciara juicio, Hechos,11,18; entonces, oidas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, disiendo de manera que tambien a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida eterna, tambien que es lo que vino a decirnos de lo que se nesecitaba para poder entender y poder vivir para Dios Juan,3,3,8; respondio Jesus y le dijo; de cierto de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios, ver,5, respondio Jesus; de cierto de cierto te digo , que el que no naciere de agua y del espiritu; no puede entrar en el reino de Dios; ver,6; lo que es nacido de la carne carne es; y lo que es nacido del espiritu ,espiritu es, ver,7; no te maravilles de que te dije; os es nesesario naser de nuevo , ver,8; el viento sopla de donde quiere , y oyes su sonido ; mas ni sabes de donde viene ,ni a donde va;asi es todo aquel que es nacido del espiritu, y otra cosa de tantas que debemos saber Juan ,4,23; mas la hora viene, y ahora es cuando los verdaderos adoradores adoraran al padre en espiritu y en verdad, porque tambien el padre tales adoradores busca que le adoren; y que tambien se deben de ver los cambios que Dios aga en la vida del crellente para que se diga Dios esta en esta persona porque lo bemos vivir diferente y esto Dios lo llama frutos de arrepentimientos y es lo que pide Dios Lucas,3,8,9; Haser pues, frutos dignos de arrepentimiento y no comenseis a decir dentro de vosotros mismos tenemos a abraham por padre; porque os digo que Dios puede lebantar hijos de abraham a un de estas piedras ver,9; y ya tambien el hacha esta puesta a la raiz de los arboles; por tanto todo arbol que no da buen fruto se cortara y se echa en el fuego, Mateo,7,16,20; por sus frutos los conosereis, acaso se recogen uvas de los espinos. o higos de los abrojos, ver,17; asi, todo buen arbol da buen fruto, pero el arbol malo da frutos malos, ver,18; no puede el buen arbol dar malos frutos, ni el arbol malo dar frutos buenos, ver19; todo arbol que no da fruto, es cortado y echado en el fuego ver,20; asi que, por sus frutos los conosereis como dije al comienso de este pequeno estudio es bueno conoser de las profecias pero que sean para conoser lo que Dios quiere que sepamos del futuro porque para esto son las profecias para conoser los mobimientos que Dios tiene para el futuro porque para esto son para ver lo que Dios va aser en el futuro no para edificar una relacion con Dios ni para saver como mantenernos salvos ni para benser el pecado o estar fuertes en Dios busquemos bien la boluntad de Dios para permaneser salvos y estar limpios para la benida de nuesro y senor y salvador Jesucristo pongamos mas tiempo en como debemos permaneser limpios para Dios y que estemos listos para la raptura de los cielos y que entre Dios a recoger a su pueblo a su espiritu que pone en el crellente y que le recibe y lo guarda para su benida amen

  28. excelente video yo baso mi fe a dios
    mas no a las religiones las cuales no son malas
    sino nosotros… aclarando q nadie es perfecto
    y creo q existe ..

  29. Creo que hay que velar y orar , haciendo como mando Jesus, santificarnos cada dia mas, y sirviendole sabiendo que un dia seremos transformados, no sabemos cuando, solamente estemos preparados,como las virgenes prudentes…

  30. Otra cosa que necesitamos entender que las revelaciones simbólicas no siempre son lo que especulamos.
    Daniel interpreta el sueño del rey que vió una imagen con pie de barro, cintura de plata y cabeza de oro (si mal no recuerdo) y sin seramente esa imagene era un mensaje para el rey, en ningún momento apareció esa estatua a Nabucodonosor y le -Hola soy la estatua de tus pesadillas, vengo a cumplir la profecía. (un poco de humor no viene mal).
    Segundo el famoso seis seis seis. Imaginemos esto, sucede el rapto y al tiempo suena un timbre- Hola -Hola -Si, somos los que unimos en una sola nación y venimos a ponerle la marca de la bestia aghgjgh perdón digo vengo a ponerle el seis seis seis en la frente o en la mano así usted puede pertenecer a el grupo unido en el mundo. Desde adentro se escucha una voz que le dice – Esposa quién es el que está en la puerta? Deciles que se vayan y venía ver una pelicula que me compré- y cómo se llama?- Nose pero habla de que vana poner el seis seis seis y sino te matan, está buena, ya hay muchas así Hollywood hizo muchas pelis de esa forma.
    Gente el seis seis seis es una interpretación de algo, puede que su simbología signifique algo pero bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Muchos trataron de entender cuándo y cómo iba a nacer el Mesías y cuando nació y murió por ellos (y nosotros) no le reconocieron. ¿Sabén por qué? —
    Porque había un grupo de gente que decía y pasará así y pasará asa y luego esto y ya ocurrió esto entonces de qué vale la pena perder tiempo en hacer interpretaciones de Revelaciones o para los más religiosos (sin ánimo de ofender) Apocalipsis.
    ahora ¿cuántos apocalipsis hay en el mundo? . Todos los días y por qué? Poruqe Dios se revela a mucha gente todos los días entonces no seamos tan dramaticos en decir APOCALIPSIS y empezar a sentir miedo. Cuandouno lee la biblia y Dios le muestra algo ahí tuvo un apocalipsis y no fué elk fin del mundo
    Cristo viene es verdad.
    Vivimos en la tierra es verdad.
    No vivamos con miedo a no quedarnos !!!!.
    Conozco gente que les pasó que (y a mi también) hemos llegado a nuestras casas y como no había nadie empezamos a llamr a nuestros familiares y pensamos SE FUERON !!! Y YO ME QUEDÉ !!! . El que dice que no le puedo llegar a creer, pero eso le pasó a una grancantidad de cristianos
    Les deseo lo mejor y por favor no se enojen

  31. Creo que va a haber un rapto pero seamos concientes de que necesitamos no inculcar miedo a la gente sino hablarles del amor de Dios.
    Basta de peliculas de que tiran datos acerca del fin, pasó esto pasó lo otro Jesús dijo que estoes principio de dolores.
    Basta de predicar la segunda venida de Cristo para inculcar terror en la gente !!!!
    Necesitamos como iglesia madurar en el sentido de que Dios nos creó en la tierra no nos apuremos a ir ya al cielo.
    Jesúis habló muy poco del rapto, habló mucho de cómo manejarnos en la tierra.
    El rapto es algomás, vivamos en la tierra y por fav or BASTA DE PÈLICULAS O LO QUE SEA QUE SE DEDICAN Y VIVEN PENSNADO EN EL FIN !!!!! .
    eL RAPTO VA A SUCEDER NO LO NIEGO.
    LO QUE NIEGO SON LAS VARIAS INTERPRETACIONES POR ESPECULACIONES QUE SE HACEN.
    GENTE NO SEAMOS RELIGIOSOS EL SEÑOR DIJO VELEN PERO NO DIJO DEPENDAN DE ESO, SEMOAS NORMALES, VIVAMOS EN SANTIDAD NORMAL NO POR EL RAPTO, EVANGELICEMOS POR EL AMOR NO POR EL RAPTO.
    ES HORA DE QUE LA IGLESIA SE ENFOQUE EN EL AMOR Y NO ESPERAR LA SALVACIÓN EL DÍA DEL RAPTO.
    LES DESEO UNA BUENA SEMANA.

  32. Está buenisíma la película, lástima que pasa por alto el rapto es el evento más importante para los que hemos aceptado a Jesus como nuestro Señor y Salvador.

  33. …..me parecía….este documental es Adventista…aunque hay mucha verdad sobre lo que ha de ocurrir, no nos confundamos, debemos basarnos en lo que nos enseña la Biblia.

  34. creo q debemos haser mucha a tencion este filme dise una mitad cierta y otra no pero como dijo un hermano falto el arrebatamiento de los santos y es falso este pastor no es evangelico… yo solo digo leeamos la biblia y con la ayuda del espiritu de DIOS nos allude a comprender su verdad en cuanto a mi yo me boy con jesus amen cuando el venga en los cielos y se lleve a sus santos

  35. LA PELICULA DEBERIA LLEVARTE A ANALIZAR LO QUE DICE LA BIBLIA BUSCA EN TU BIBLIA Y CONFIRMA O NIEGA LO QUE ELLA DICE. NO DEBEMOS SER LLEVADO POR PALABRA DE NADIE SOLO LO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA ES LO QUE TE CONDENARA O SALVARA. TU DECIDES LA BIBLIA O …..

  36. muy interesante, para los que no conocen, pero para los que conocemos sabemos que los hechos no estan ordenados, que cuando dicen que un echo pasara en un lugar en realidad pasara en otro y otros detalles.CONFUNDEN A LA GENTE. les pido que si van a decir algo piencenlo y estudienlo, y le pido a Dios que si son predestinados les de la revelacion.

  37. Que pelicula sensacional!!! todo lo que el pastor relata es biblico, estamos viviendo los ultimos dias!! y este material es precioso para compartirlo con los que aún siguen en la oscuridad!! Felicitaciones a los adventistas y que nuestro Gran Dios los continúe bendiciendo e iluminando. «Mara-ata»!!!!!

  38. ESTA PELICULA CONTIENE MUCHOS ERRORES DE INTERPRETACION DE LAS ESCRITURAS, ESTA EN LO CORRECTO DE QUE JESUCRISTO VENDRA POR SU IGLESIA
    PERO LA VERDADERA IGLESIA DEL SENOR PURA Y SIN MANCHA NO PASARA POR LA GRAN TRIBULACION

  39. muy hermosa pelicula para evangelizar. pero me confundi.por que hay cosas que salen del contexto.

  40. Le doy gracias a Dios Padre amado Todopoderoso por haberme permitido ver, observar y hacer conciencia sobre lo narrado en esta hermosa película, siempre he tenido un conocimiento bago de los acontesimientos de los ultimos dias, y de cual seria el fin de la humanidad, pero me he dado cuanta que Jesus nos esta dando la mejor oportunidad del mundo y es que nos alejemos del pecado y nos volvamos a El, como quisiera que todos mis familiares y los familiares de mi esposa vieran este hermoso documental; Dios bendiga la vida de las personas que hicieron posible esta pelicula. Jesus es mi señor y Salvador. Amen.

  41. es de mucha bendicion este mensaje muy edificativo como puedo bajarlo para mostralo en las comunidades

  42. Shalom desafortunada mente en la actualidad existen iglesias que se niegan a siquera comentar sobre este tema y nosotros devemos hablar de ello la palabra dice que si nosotros no testificamos las piedras mismas hablaran

  43. hermanos tenemos que predicar el evangelio del arrepentimiento,ya que en las iglesias estan llenas de gente que se dicen SALVOS,pero viven como demonios,saben yo era uno de esos pero gracias a la misericordia de DIOS PADRE.me abrio los ojos y supe que era pecador y merecia el juicio de DIOS ya que nada mas era cristiano de nombre y no amaba a DIOS de corazon era mentiroso,y gracias a el AMOR MISERICORDIOS DEL SENOR me di cuenta de eso,,, hermanos oremos por todos los cristianos que estan igual que como yo estaba para que DIOS les toque su corazon y se arrepientan de sus pecados…

  44. no entiendo como pueden liar tanto los acontecimientos los cristianos no bamos a pasar la tribulacion pues antes seremos arrebatados, esta todo descuadrado y liado y menzclan los acontecimientos, no me a gustadfo nada.

  45. Queridos hermanos, este video muestra lo que le espera a la humanidad muy pronto, cuando??? no lo sabemos, pero por las señales tal vez pronto….lo mas importante es los que conocemos de Cristo y la Revelacion, luchar para poder irnos con El, y dar la buenas nuevas para los que aun estan fuera del redil del Señor…los exhorto en el amor de Cristo que nos unamos en oracion para los que desde ya estamos siendo perseguidos, que Dios nos de animo, fuerza y valentia para sobrevivir…..bendiciones

  46. Doug Batchelor (nacido el 9 de marzo de 1957) es un evangelista de la Iglesia … Como Pastor Senior Batchelor predica en la Iglesia Adventista del Séptimo …
    Esta págin entonces no es Cristiana.

  47. ME GUSTO TU COMENTARIO ES EXELENTE PERO QUE MAL QUE PARA OTROS VIDEOS AY MILES DE COMENTARIOS SOBRE AS ESTO O EL OTRO PERO QUE AHY DE DIOS SI LO DESPRESIAIS AHORA EL TE DESPRESIARA DELANTE DE SU PADRE AUNQUE TODOS CREEN QUE ES FANATISMO YO CREO QUE ES MI SALVADOR POR EL CUAL MORIRE PERO VIVIRE EN CRISTO AY PROMESAS Y ESO ES LO QUE ME TIENE AHORA DE PIE TODA LA ONRRA Y GLORIA A DIOS POR PEOR QUE SEA TU PECADO DIOS PERDONA VENDITO SEA QUE CONOSI DE EL DIOS TE VENDIGA GUILLERMO

  48. ESTAMOS EN UN TIEMPO MARAVILLOSO DONDE LA SALVACION ES GRATIS SOLO TIENES QUE ACEPTARLA CON TODO TU CORAZON.
    PRIMERO DEBES RECONOCER QUE TU PECADO ES ENEMISTAD CONTRA DIOS PORQUE LA BIBLIA NOS DICE : QUE LA AMISTAD DEL HOMBRE CON EL MUNDO ES ENEMISTAD ES ENEMISTAD DE DIOS CON EL HOMBRE ASI QUE CUALQUIERA QUE QUIERE SER AMIGO DEL MUNDO SE CONSTITUYE EN ENENEMIGO DE DIOS
    TAMBIEN NOS ENSEÑA QUE NO HAY JUSTO NI AUN UNO ESTA VERDAD NOS TRAE UNA SENTENCIA
    POR CUANTO TODOS PECARON ESTAN DESTITUIDOS DE LA GRORIA DE DIOS
    POR LO TANTO DEBEMOS RECONOCER LA IMPERIOSA NECESIDAD DE JESUCRISTO COMO TU SALVADOR PERSONAL
    SEGUNDO PERMITE A JESUS MORAR EN TU CORAZON LA BIBLIA DICE : HE AQUI QUE ESTOY ALA PUERTA Y LLAMO
    POR FAVOR PERMITE QUE EL MORE EN TU VIDA EL PROMETE QUE TE DARA LA SALVACION DE TU ALMA TE DARA A DEMAS PAZ.GOZO, AMOR.LONGANIMIDAD,BONDAD,BENIGNIDAD,FE,MANSEDUNBRE,TEMPLANZA RECUERDA EL YA PAGO POR TI CARGANDO CON TUS PECADOS EN LA CRUZ DEL CALVARIO OCUPANDO EL LUGAR QUE NOS TOCABA.
    JESUS TE INVITA A TENER UNA RELACION PERSONAL MIRA EL TIEMPO ES CORTO NOS QUE DA MUY POCO TIEMPO POR ULTIMO ASISTE A UNA IGLESIA DONDE SEA PREDICADO JESUS Y NO MANDAMIENTOS DE HOMBRES QUE SOLO SE DESVIAN DE LA BIBLIA LLEVANDO SEGUIDORES TRAS DE SI
    PORQUE HABRA HOMBRES AMADORES DE SI MISMOS AVAROS JACTANCIOSOS,SOBERBIOS BLASFEMOS,DESOBEDIENTES ASUS PADRES,INGRATOS,IMPUROS,SIN AFECTO NATURAL,DESLEALES,CALUNIADORES,INCONTINENTES,CRUELES,ABORRESEDORES DE LOS QUE SON BUENOS,TRAIDORES,TEMERARIOS,HINCHADOS,AMADORES DE DELEITES MAS QUE AMADORES DE DIOS TENIENDO LA APARIENCIA DE PIEDAD O DE OVEJAS PERO POR DENTRO SON LOBOS SALVAJES QUERIENDO DEBORAR ALMAS.
    DESCUBRELOS CON LA BIBLIA ES LA UNICA FORMA GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

  49. Dios bendiga sus vidas para seguir enviando estos videos que ayuden a reflexionar a todas las personas que todo esto va a suceder y que la venida de Jesus esta cerca

  50. tenemos que prestar mucha atencion a la profecia solo tenemos esta vida para aprender y guardar la fe de jesus ylos mandamientos de DIOS agamos la obra

  51. Ismene, muchas gracias ..acabe de bajarlo ayer . El problema es que para grabar DVD’S en formato real player , o convertir formatos te cobran!! 🙁 .Igual es bueno para bajar los vídeos .Bendiciones Miles.

  52. Quiero contarles que esta en Argentina ahora y va a dirigir una semana de oracion en la universidad de Entre Rios Adventista del Plata, el Pastor Doug Bachele el que esta en este video .Aprovechen. y DIOS NOS BENDIGA A TODOS Y SOBRE TODO AL QUE HIZO ESTA PAGINA CRISTIANA. Saludos!

  53. ¿Cómo Puedo bajar este documental?

    Lo vi hace un tiempo y es muy bueno, quiero bajarlo para que lo vean unos familiares que aún no tienen a Cristo en su corazón.

    Muchas bendiciones para Uds.

  54. nuevamente muchas gracias por este documental esta padrísimo es la tercera vez que lo veo y e anotado los capítulos y versículos de la biblia que mencionan en dicho documental para estudiarlos y estar más preparado para usarlos para compartirlos con mi prójimo y poner por obra en mi vida los mandamientos y estatutos de DIOS el único bueno.
    Que DIOS los llene de muchisimas mas bendiciones que ahora.

  55. le doy grasias aDios por tener jentes como ustede que nos ayudan apoder reflecsionar al ver estos mensajes para nosotros darnos de cuenta de que Jesus esta a las puerta muchas gracias a tos ustede por este videos tan ermosos y sigan adelante porque la cosecha esta lsta para recojerla que Dios les vendiga

  56. Excelente documental con justa razón lo pusieron como recomendadisimo se ve que realmente los que lo hicieron son de un excelente testimonio y que realmente están transmitiendo el mensaje que DIOS PADRE el único bueno, etc….., JESUCRISTO su hijo amado y el ESPÍRITU SANTO quieren transmitir a la humanidad.

    Muchisimas gracias por su gran labor que hacen y que DIOS los siga bendiciendo aun más y muchísimo.
    Hasta luego lógicamente si nuestro PADRE el REY de Reyes y SEÑOR de Señores quiere.

  57. realmente todo lo que he visto en esta pelicula da mucho que pensar , y la verdad es que estamos muy a tiempo para ser alguien en el camino de DIOS . para el que vea este comentario , si no a entregado su vida a cristo , no lo piense mas es el momento de hacerlo .

  58. ESTA SUPERRRRRRRRRRR QUE DIGO SUPER EXPECTACULAR MEJOR EXPLICADO INPOSIBLE ESTA TODO MUY CLARO,VIVIMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS NOS TOCO QUE LE VAMOS HACER LO QUE NOS QUEDA ES PREDICAR EL EVANGELIO,GUARDAR LOS MANDAMIENTOS Y ESTAR DICHOSOS YA QUE QUEDA MUY POCO PARA REUNIRNOS CON NUESTRO AMADO JESUS.QUE EL SEÑOR LES BENDIGA..

  59. El hecho de este video es que està de acuerdo con lo escrito en la palabra de Dios, y no es por lo que sea Adventista, ya que en la biblia muy claramentoe està escrito que Jesùs vendrà en forma visible y nosotros seremos arrebatados en un abrir y cerrar de ojo tal como se indica fielmente en el video y no por un rapto secreto como algunos pregonan.
    Por lo tanto debemos seguir el verdadero mensaje que estè acorde con la palabra de Dios.
    Dios es el mismo de ayer y hoy, nunca su palabra cambia.

    Y me siento feliz de poder haber visto este video, es formidable y estoy de acuerdo con todo lo que en el se muestra porque està acorde con la palabra de Dios.

    Dios guarde esta gran obra que se està realizando por este medio.

  60. hola q. el se~or todo poderoso sea con ustedes .me encanto la pelicula y en ella hay mucha ensen~aza de la biblia. es una lastima q. haigan hermanos q. todavia quieran cnfundir alos demas porq. no importa que religion o denominacion sea la palabra de dios y dios es solo uno.y solo el nos da la salvacion la salvacion no es por religion. si no por fe. creencia y por amor. que el se~or les bendiga.a todos

  61. muy buen video estos ayudan a nuestras vidas mejorar y asi llegar y tener la vida enterna y estar con jesus en un mundo dieferente y mejor bendiciones para todos

  62. primero doy gracias al señor porque el a retrasado su venida y permitir que muchos qu e nos alejamos de el podamos regresar al camino de la vida pido perdon a dios por todos los que no le reconocen como dios perdonalos señor gracias a dios a quien le puso en el corazon abrir esta paguina para honrra gloria del señor alabado sea el señor por los siglos de los siglos amen

  63. gracias pero me han dado una gran ayudada no los habia visto antes y que tenga buen inicio de año y Dios los bendiga grandemente

  64. Asi ba a suceder como dice la santa escritura y todo a quello que no entiende que pueda reflexionar y humillarce para tener conocimiento de la verdad por que jesus anela que todo sean salvo!!

  65. hola a todos que la paz este con todos Uds. bueno quiero agradecer por hacer ese video por que es alimento para nuestras almas y la verdad me regocige por el caracter y la magnitud de el video y la magestad del todo poderoso Dios como sera la Nueva Tierra y todo que bueno todo GRACIAS A DIOS – DIOS LES BENDIGA si me quieren conocer mi msn es Dios_te_amo_junior@hotmail.com escribanme jijiji

  66. hola a odos la pñelicula esta genial es buenisima pero quisiera tenerla para mostrarsela a mis amigos i familiares el que me pueda decir como bajarla se lo agradeseria mucho.. bendiciones por mil..

  67. hola dios bendiga su iglesia en la tierra. me gustaria tener este material para evangelizar jovenes que estan perdidos quisiese poder tener esta pelicula para poder evangelizarlos atres de ella mi tel. es 671 41 10 21 quisiera que os pongais en contacto con migo o dejarme 1 tlf. de contacto por favor. 1 saludo daniel. desde madrid España

  68. Damos grasias a DIOS por la gente que se toma el tiempo de hablarnos de Dios atraves de videos como este !!!!! Dios los bendiga!!!

  69. DOY GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL, SIEMPRE HE CONFIADO
    EN DIOS Y QUE TODO LO QUE NOS ENSEÑA EN SU PALABRA QUE VA A SUCEDER AUNQUE EN ELLA HAYA ALGO QUE NO ENTENDAMOS LO IM–
    PORTANTEN ES CREER EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LO DEMAS DEJARLO EN SUS MANOS, ES UNA PENA QUE LAS DIFERENTES DOCTRI-NAS SIGAN TRATANDO DE HACERNOS VALER SUS CREENCIAS, COMO LA GRAN CONTROVERSIA DEL RAPTO. OJALA NUESTRO SEÑOR NO NOS ENCUENTRE DISCUTIENDO TALES TERMINOS Y DEJEMOS DE ALCANZAR SU GLORIA. SIGAN ADELANTE EN ESTE HERMOSO MINISTERIO.

  70. buenas tarde cuesta mucho no tener cierta preocupacion para ese acontecimiento sobre todo para quienes somos padres ver los hijos en la inocensia que tienen y esa mirada sin pecado . pero es lo que tiene que pasar yojala para cuando suceda DIOS nuestro SEÑOR tenga misericordia de nosotros y nos recoja para tener que vivir ese momento
    muy buena la introduccion nos enceña arto y es transparente ya que todo es con BIBLIA en mano.
    que tengan buenos momento muchas gracias

  71. y donde me deja el rapto?? metido en la gran tribulacion??que va primero el raapto luego la gran tribulacion 7 años de reinado de anticristo y luego la segunda venida. DIOS no dejara q los suyos pasen por la tribulacion.pues despues de 3.5 años el anticristo arreglara los problemas de la tierra y en los otros 3.5 años la tercera guerra mundial cuando este personaje se siente en el lugar santo q es la abobinacion desoladora lean daniel .q pena .
    boqueron.santi@gmail.com para mas informacion . bendiciones

  72. muy buenas tardes, saben me gustaria que me hablaran sobre arrebatamiento del cual ustedes aseguran que pasara ntes de la venida de cristo, claro eso si, con suficiente citas biblicas, que me aclaren este suceso

  73. Te agradezco por las peliculas publicadas, pero ojo, el pastor Doug Batchelor es adventista, no cristiano evangélico, por eso no cree en el arrebatamiento de los santos, hablado por Pablo en 1 Tesalonicenses 4: 17. Bendiciones.

  74. Muy claro el mensaje, sin comentarios al respeto,,solo aseverar que la venida de Cristo es una realidad,,Dios es amor,,pero tambien es fuego consumidor,,para todos aquellos que no cree en el sacrificio que El hizo por la humanidad..
    En su primera venida Cristo es el cordero de Dios
    En su segunda venida, viene como Rey de reyes y Señores de señores
    Cristo viene pronto ,,,
    Alerta

  75. Excelente,mi Se~nor Jesus toco mi corazon,me senti quebrantada;la recomiendo,realmente la exhorta a una a pensar en los sucesos del fin, de la humanidad,pero sobre todo nos prepara,y nos guia para mantenernos firmes en la fe y no dejarnos enga~nar,de corazon Dios los continue bendiciendo,este trabajo es una forma de evangelizar tambien,bendiciones.

  76. mucahas gracias por explicar tan claramente revelaciones importantisimas para nuestra salvacion Dios les bendiga y Siempre adelante en nombre de Jesus
    Saludos Belinda

  77. este documental me ha hecho pensar…y pensar de verdad…no me quiero quedar a mirar esos horribles eventos….mi deseo es reunirme yo y mi familia con mi senor jesus

  78. que dios los bendiga y los llene de bendiciones y que nos ayude a estar firmes en su camino y a estar preparado para su venida.cristo viene pronto los amo en el amor de jesucristo…………. muy buena en verda no miento en cristo

  79. que la bendicion de Dios este siempre con Udes. me parese una enseñanza muy eficaz ya que me a hecho refleccionar en muchas parte der mi vida cristina, doy gracias a JESUS pos su amor y por ustedes que se dedican a enseñar al mundo todas estas cosas tan importante en sociedad porgramas como este son de suma importancia en esta vida. la umanidad los necesita. LA PAZ DE DIOS REINE SIEMPRE EN SUS CORAZONES.

  80. Hola muy buen dia DTb, me gusto mucho ese video, y bueno es verdad pasaran muchas cosas, y yo haorita me estoy restaurando con Dios, por q unas d mis metas es ser utilizado por el para predicar a todo ser humano, y haorita me encuentro luchando con muchas tentaciones mis actitudes y los deseos d la carne, y bueno pidiendole a Dios q me sane por q ultimamente tengo unos dolores por el adomen y espero q no sea nada grave, por q le quiero dedicar el tiempo a Dios y su obra, gracias por escucharme, buen dia, DTb : att: joel. venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí