Películas Cristianas: Punto y Aparte

Punto y Aparte (Sinopsis 1)

La película cristiana Punto y Aparte es un drama emocionante que sigue la vida de dos hermanos que están luchando con sus propios demonios internos y tratando de encontrar su camino de regreso a Dios. La película fue dirigida por Álvaro Torrellas y fue producida por Gospel Films, una compañía cristiana de cine con sede en España.

La historia gira en torno a los hermanos Marcos (interpretado por Álex García) y Adrián (interpretado por Fernando Tielve), quienes fueron criados en una familia cristiana devota. Sin embargo, a medida que crecían, ambos comenzaron a alejarse de su fe y se vieron envueltos en problemas cada vez más serios. Marcos se convirtió en un traficante de drogas y Adrián en un adicto.

La película comienza con Adrián en una clínica de rehabilitación, luchando por superar su adicción a las drogas. Marcos, por otro lado, está tratando de mantener su negocio de drogas a flote, pero está en constante peligro debido a sus conexiones criminales. A medida que la trama se desarrolla, los hermanos se ven enfrentados a una serie de eventos que los llevan a cuestionar sus elecciones de vida y a buscar respuestas en su fe.

La película presenta temas emocionales y crudos como la adicción, el arrepentimiento y el perdón. A través de las luchas de los personajes principales, la audiencia es testigo de la gracia de Dios y cómo su amor puede restaurar incluso las situaciones más difíciles. La película también presenta la importancia del apoyo de la comunidad y cómo puede marcar una gran diferencia en la vida de una persona.

Además de la actuación convincente de García y Tielve, el elenco cuenta con otros actores destacados como Eva Marciel, que interpreta a una consejera en la clínica de rehabilitación de Adrián, y Luis Callejo, que interpreta a un traficante de drogas rival de Marcos.

En resumen, Punto y Aparte es una película poderosa y conmovedora que aborda temas difíciles y presenta la importancia de la fe y el perdón. La película es un testimonio del poder del amor de Dios para sanar y restaurar incluso las situaciones más desesperadas. Con una dirección impresionante, un guión bien elaborado y un elenco talentoso, Punto y Aparte es una película que seguramente tocará los corazones de los espectadores y les brindará una perspectiva valiosa sobre la vida, la fe y la esperanza.

Punto y Aparte (Sinopsis 2)

Punto y Aparte es una película cristiana que narra las historias de dos parejas de adolescentes que enfrentan las consecuencias de sus decisiones sexuales. Aline y Valentin son de clase acomodada y ceden a la presión de dar la «prueba de amor», lo que resulta en un embarazo no deseado. Miroslava y Sergio son de clase baja y también se acuestan para complacerse mutuamente, pero terminan en la misma situación. Ambas parejas reaccionan de forma diferente ante el dilema: Aline aborta por miedo a sus padres y Valentin la abandona, mientras que Miroslava y Sergio se van a vivir juntos pero sufren maltratos y violencia. Las vidas de estas jóvenes se cruzan cuando ambas encuentran el amor y el perdón de Dios, que les da una nueva oportunidad de empezar de nuevo.

La película fue dirigida por Paco del Toro y producida por Producciones Punto y Aparte en el año 2002. El elenco está conformado por Sherlyn González como Aline, Mauricio Islas como Valentin, Irán Castillo como Miroslava, Luis Fernando Peña como Sergio, entre otros actores reconocidos. La película tiene una duración de 118 minutos y fue filmada en México.

La película tiene como objetivo transmitir un mensaje de esperanza y fe a los jóvenes que se enfrentan a situaciones difíciles como el embarazo adolescente, el aborto, la violencia doméstica y la pobreza. La película muestra cómo Dios puede transformar las vidas de las personas que se arrepienten y buscan su ayuda. La película también resalta la importancia de la familia, el respeto, la responsabilidad y el amor verdadero.

La película es una buena opción para ver en familia o con amigos, ya que invita a la reflexión y al diálogo sobre temas relevantes para la sociedad actual. La película tiene escenas fuertes que pueden impresionar a los espectadores más sensibles, pero también tiene momentos emotivos y divertidos que equilibran el tono. La película es una obra de arte que vale la pena ver y recomendar.

66 COMENTARIOS

  1. Lolita, por favor utiliza el real player y tendrás muchas opciones que necesitas . Bendiciones Miles!

  2. Lolita, por favor utiliza el real player y tendrás muchas opciones que necesitas . Bendiciones Miles!

  3. esta pelicula esta muy padre deberian promoverla con la sep para ke la proyecten en las secundarias y preparatorias porke muchas veses los chavos no entienden el consejo de los padres hasta ke lo experimentan en carne propia

  4. esta pelicula esta muy padre deberian promoverla con la sep para ke la proyecten en las secundarias y preparatorias porke muchas veses los chavos no entienden el consejo de los padres hasta ke lo experimentan en carne propia

  5. LA VERDAD ESTA BIEN ESTA PELICULA GRACIAS A EL MAESTRO DE ESPAÑOL POR DEJARME ESTA TAREA GRACIAS MAESTR@GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  6. buenas Dios los bendiga esta pelicula esta super pues deja un mensaje muy positivo a toda la juventud y a las muchachas para que no aborten ya que todos tenemos derecho a vivir a un desde el vientre de nuestras madres chao

  7. esta pelicula nos enseña que cuando le abrimos el corazon a jesus y nos dejamos guiar por el tomamos la mejor decision sin equivocarnos, y tambien nos enseña a saber escuchar la voz de Dios atraves de los buenos consejos que nos dan otras personas.

  8. esta pelicula enseña mucho y mas alos jovenes
    saver tomar decciones dificiles para nuestras vidas
    pro con la ayuda de DIOSITO tomarems buens decciones
    bendicciones…=)

  9. hola hnos encontre la pagina de devocionales a sido una gran bendicion a mi vida Dios lo cuide y los bendiga por haberles permitido crear este espacio para los hijos de Dios. saludos!!

  10. hola, es una gran pelicula, hay tantas personas que pasan lo mismo por la inexperiencia, y me alegra que puedan ver en esta pelicula mas alla y asi no cometer errores en su vida, con el apoyo de Jesus.

  11. Hoy vi esta pelicula con mis alumnos de preparatoria, un equipo expuso el tema del aborto y las chicas presentaron este video, gracias a Dios que por este medio, nuestros estudiantes adolescentes reflexionen no solamente su vida personal sino espiritual.
    Saludos. Dios los bendiga.

  12. Excelente pelicula, que Dios los bendiga por el trabajo que estan haciendo, continuen creo que Dios usa peliculas como esta para que muchas jovencitas no sigan cometiendo el error y delito de abortar. La paz de Dios sea con ustedes

  13. exelente pelicula me dio muxa alegria conoserla dos historias realmente conmivedoras qe desta pelicula ayude atravez de dios

  14. buenicima como habla dios a travez de esta pelicula la vardad que es de bendicion para aquellos que se encuentran en esa situacion que piensan que la unica salida es el aborto sepan que en jesucristo hay saida solo hay que habrir el corazon a el que dios los bendiga y sigan poniendo peliculas de esas chau

  15. Hola no tengo palabras para explicar lo q senti al ver esta pelicula,es evidente la mano de Dios en ella…El Señor bendiga a la persona q la puso para q otros la vieran.
    Saludos desde Paraguay

  16. hola me encanto la pelicula de punto y aparte sobre todo me encanto que ay una enseñansa para los niños y jovenes

  17. estare- buena deja una experiencia y un mensaje re-lindo ayuda hacer las cosas mejor que el señor los bendiga veanla esta buena …..

  18. ola me encanjto la pelicula de punto y aparte te enseña muchas cosas pero sobre todo deja una enseñanza muy grande para los jovenes ¡me encanto¡

  19. felicidades por estas peliculas y el mensaje no cabe duda que dios hace bendito es el señor que nos regocija en su presencia

  20. hola, me recomendaron mucho esta peli… espero poder verla completa!!! mil graaaaciaaass!!!

  21. wow! muy buena la pelicula,que bueno que aunque seamos malos y tomemos decisiones erradas Dios nos da la oportunidad de rectificar nuestro andar, ojala este mensaje llegue lejos y salve vidas!!

  22. hi soy emilse esta pelicula la vi cuando estaba en secundaria realmente me llego muchas grasias por subirla por que alfin tengo el material para mostrarle a los chicos con quienes trabajo haunque no se como descargarla jejeje la tecnologia esta en mi contra por favor iluminame si???

  23. Perdón que no me especifiqué bien,

    es que no me aparece el link de descarga 🙁

    que dios los bendiga!

  24. Morena , que te refieres con eso de : No puedo ? , por que yo estoy viendo la película cristiana punto y aparte en estos momentos y no hay ningún problema .Por favor aclara nos tus problemas. Muchas gracias .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí