Reflexiones – Cual es la mas bella Iglesia ?

reflexiones-diarias-faro

«Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día» (Hechos 16:5).

«La iglesia no es un lugar y sí una persona; no un redil y sí un rebaño; no un edificio sagrado y sí una reunión de personas que creen.  La iglesia somos nosotros que oramos, no donde nosotros oramos.  Una estructura de ladrillos o mármol no es, una iglesia, más que una ropa de tejido o satén para una persona.  No hay nada sagrado en este mundo sino el hombre, ningún santuario de Dios sino el alma.»

Somos la iglesia del Señor, el canal de bendiciones para todos los que están perdidos, aflictos, sin fe o esperanza, sin amor y sin una razón de vivir.  Hemos sido escogidos y enviados por el Señor Jesus para sembrar su Palabra, para llevar confort y paz, para mostrar que ni todo está perdido y que Dios siempre está de brazos abertos para socorrer y bendecir.

La palabra que proclamamos tiene poder, la oración que hacemos puede transformar vidas y hogares, puede cambiar una situación, puede alumbrar una ciudad.  La presencia del hijo de Dios en un lugar hace todo la diferencia.  Los holofotes engañosos del mundo son apagados y en su lugar se enciende el brillo de la presencia de Dios.

A veces nos preocupamos en construir edificios suntuosos, paredes de piedras, interiores de granito y todo lo de más , juzgarmos, harán de nuestra «iglesia» un lugar de grande belleza y atractivo.  Pero la que necesita ser bonita es la verdadera iglesia: la que está en el interior, de rodillas, cantando y alabando, orando por lo bien de las personas y de toda la nación.  La iglesia más bella que podemos tener es un pueblo santo, de manos limpias, corazón puro, con mucho amor por los que están alrededor.

¿Usted se afana de pertenecer a una iglesia bonita o glorifica a Dios por Él hacerle una bella y bendecida iglesia?

1 COMENTARIO

  1. La iglesia mas bella somos todos los que confiando en que Dios nos escucha nos reunimos a orar unos por los otros y por nuestras propias necesidades, muchos hnos. se visten con sus mejore galas para ir a la iglesia o sea lugar donde creemos muchas veces que es la iglesia pero ntro. corazon no esta puesto en El Dios a quien hacemos creer adoramos, bueno hasta enemistad hay con la misma esposa o esposo e hijos ya no se diga con otros hnos. Dios nos quiere con un corazon limpio y humillado,gracias devocionales cristianos por existir, Dios les Bendiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí