A los gentiles…les parece cosa extraña que vosotros no corráis con ellos en el mismo desenfreno de disolución.
1 Pedro 4:3-4.

Les reconocían que habían estado con Jesús.Hechos 4:13.

Devocional Diario – El mundo observa al creyente

En su «Apología», Justin Mártir, muerto en Roma hacia el año 165, explica por qué fue atraído por el cristianismo. «Veía –escribió él– los peores de los hombres volverse mejores: el ladrón se volvía honesto, el padre duro y autoritario se llenaba de dulzura y ternura, el marido egoísta e infiel se convertía en el más afectuoso de los esposos… Y todos eran transformados así. Mi conclusión fue que el poder capaz de producir esos milagros sólo podía ser un poder divino».

El apóstol Pablo da el mismo testimonio respecto de algunos fieles de Corinto: “Esto erais algunos (fornicarios, idólatras, adúlteros, ladrones, avaros, borrachos, etc.); mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios” (1 Corintios 6:11). “Si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” (2 Corintios 5:17).

Si decimos ser cristianos, ¿se dan cuenta de ello los que nos rodean? Al respecto, el apóstol Pablo nos exhorta en Romanos 12:17-20 a mantener un buen testimonio delante de todos los hombres: “Procurad lo bueno delante de todos los hombres… No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer”.

6 COMENTARIOS

  1. que bendicion seria q asi como JUSTIN MARTIR todo el mundo se diera cuenta q nosotros ya no somos los mismos de antes y atravez de nuestro testimonio el mundo se convirtiera a Cristo al ver en nosotros la integridad la santidad y la fidelidad al Señor y bueno nos queda buscar al Señor con todo nuestro corazon alimentarnos cada dia de su Palabra y mantener una sana relacion con nuestro creador . ANIMO HNOS SI SE PUEDE CON EL PODER DEL ESPIRITU SANTO .Dios bendiga grandemente este bendito Ministerio y abunde en gracia a los q trabajan en el,

  2. PARA EL MUNDO SOMOS COMO DICE LA ESCRITURA EN 2a.COR.3:2 NUESTRA CARTAS SOIS VOSOTROS, ESCRITAS EN NUESTROS CORAZONES, CONOCIDAS Y LEIDAS POR TODOS LOS HOMBRES , ASI QUE YA NOS LOS ADVIERTEN,…. ESTAMOS EN LA MIRA DEL MUNDO.
    ESTOY DE ACUERDO TAMBIEN CON LO QUE DICE LA HERMANA QUE ESCRIBIO ANTERIORMENTE (BEATRIZ FERMAN)…..ASI QUE DIOS NOS SIGA AYUDANDO A SIEMPRE A REFLEJAR A JESUS EN NUESTRO ROSTRO Y ACCIONES.AMEN. BENDICIONES

  3. Dios les bendiga, dicen que un buen mensaje impacta, pero un buen testimnio arrastra tal parece, que es mejor un buen testimonio, ya que muchos dicen de los cristianos que bien predica, pero o vive lo que predica, como sabemos estamos en la mira de todos los inconversos. Que Dios nos ayude a vivir segun lo que predicamos, Amen, animo sigamos adelante.

  4. RECORDEMOS QUE NOSOTRO COMO CREYENTES APARTE DE DAR TESTIMONI, ESTAMOS EN LA MIRA DE LOS INCONVERSOS POR ESO ES QUE DEBEMOS ESTAR EN CONSTANTE COMUNICACION CON DIOS PARA QUE EL SE REFLEJE EN NOSOTROS. QUE EL SEÑOR JESUSCRITO LES BENDIGA.

  5. HE VISTO COMO LOS QUE NOS RODEAN DICEN DE UN CRISTIANO QUE NO DA BUEN TESTIMONIO “DISQUE CRISTIANO”. OTROS DICEN: NO PARECE CRISTIANO.
    CREO QUE LOS QUE NOS RODEAN ESPERAN QUE EL CRISTIANO SE COMPORTE DIFERENTE AL COMPORTAMIENTO DEL MUNDO. QUE EL SEÑOR NOS AYUDE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí