Inicio » Ilustraciones Cristianas » Reflexiones Cristianas Bíblicas – Sigue Las Instrucciones

Reflexiones Cristianas Bíblicas – Sigue Las Instrucciones

Después que una mujer entabló una demanda a un restaurante de comidas rápidas por haberse quemado con un café, las compañías comenzaron a cambiar sus manuales y etiquetas de advertencia. Fíjate en las siguientes instrucciones:

En una cena congelada: Descongelar antes de comer.

En una plancha: ¡Cuidado! No planche la ropa sobre su cuerpo.

En un frasco de mantequilla de cacahuate: Puede contener cacahuates.

En la tapa de la leche: Después de abrirla, manténgala derecha.

Si algunas personas necesitan estas obvias directrices en los artículos para el hogar, imagínate cuánto más necesitamos la guía de Dios. El Salmo 119 habla de la importancia de su manual de instrucción: la Biblia. En las páginas de las Escrituras encontramos lo que Dios quiere que creamos, seamos y hagamos.

“Cree en el Señor Jesús, y serás salvo. . .” (Hechos 16:31).

“Sed más bien amables unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, así como también Dios os perdonó en Cristo” (Efesios 4:32).

“Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” (Marcos 16:15).

Pídele al Señor que te enseñe sus estatutos y dirija tus pasos según su Palabra (Salmo 119:133,135). Luego léelo con frecuencia y sigue las instrucciones.

4 comentarios en “Reflexiones Cristianas Bíblicas – Sigue Las Instrucciones”

  1. Que bueno seria, poner en practica las instrucciones que Dios nos da en su palabra, nos evitariamos tantos contratiempos en la vida, Dios en su infinita misericordia nos guarde y nos ayude a ser mas obedientes y vivir la vida que nos a regalado, seguiendo sus mandatos ya que no es bien para nadie mas si no para nosotros mismos porque asi tendremos la vida eterna que es lo mas importante, hermanos que Dios les bendiga a todos.

  2. Doy gracias a Dios por que su palabra siempre llega cuando uno más la necesita.
    Le ruego a nuestro Padre y oro porque a ustedes los siga prosperando en todas de su vida. Dios los siga bendiciendo.
    Amén

  3. Hermano CALITHOS: Hoy quiero manifestar lo contenta que me siento por estos devocionales, siento que mi vida esta siendo mas y mas transformada para bien.Oro que el SEÑOR lo siga fortaleciendo, animando guiando, mejor dicho lo siga prosperando en todas las areas. AMEN

  4. Hoy el SEÑOR me ha enseñado que EL quiere accion de parte nuestra pero para su gloria.
    Segun lo que creemos somos y asi mismo actuamos.
    Si creemos en el SEÑOR JESUCRISTO vamos a ser como EL, nuestra familia empieza a ver que estamos haciendo lo que el hacia. DIOS LOS BENDIGA.

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte