Reflexiones Cristianas – Tomando Poseción De la Bendición

Tomando Poseción De la Bendición

«Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro» (Deuteronomio 11:24).

«Existen tres cosas que son difíciles de hacer: Una es ascender en una cerca inclinada en su dirección, otra es besar una chica curvada en dirección opuesta y la tercera es ayudar una persona que no anhela ser ayudada.» (Zig Ziglar)

El amor de Dios, demostrado en la cruz, está disponible para aquéllos que creen y que lo anhelan. Él, a través de Su sacrificio, ofreció, a todos, una vida verdadera, abundante y eterna. A los tristes vino a ofrecer alegría; a los cansados y oprimidos, descanso y consuelo; a los que sufren, alivio; a los desanimados, fe y esperanza.

Solo hay una manera del hombre no ser ayudado y bendecido por Dios — cuando él no quiere. ¿Como recibir la paz que excede el entendimiento si el hombre no la anhela? ¿Como ser abrazado y protegido por el Señor si el hombre le vira la espalda? ¿Como recibir las dádivas del Padre amoroso si el hombre se muestra indiferente a Él? ¿Como heredar las mansiones celestiales si el hombre prefiere las chozas engañosas de este mundo?

Muchas veces nos lamentamos por un sueño no alcanzado. Pero, ¿Qué hicimos para que él se volviese realidad? ¿Perseveramos cuando nos vemos frente a pequeños fracasos o nos desengañamos despues la primera frustración? ¿Fijamos nuestros pies delante de la bendición esperada, tomando pose de ella cual si ya la hubiésemos recibido, creyendo plenamente en la promesa del Señor de que «todo cuanto pedimos, en Su nombre, recibiremos» o apenas nos sentamos y aguardamos que caiga en nuestras manosí

Dios quiere bendecir su vida, su familia, su colocación, sus estudios, todo cuanto se refiere a usted. Él solo no lo hará si usted no lo deja. Quiere hacer de usted un instrumento de dicha para todos que están a su rededor. Él le dice con grande amor: «Buscame y me hallaréis, cuando me buscareis de todo vuestro corazón». No hay posibilidad de no encontrarlo. Él espera usted con las bendiciones y los sueños en las manos. ¿Usted quiere?

7 COMENTARIOS

  1. DIOS JEHOVA DE LOS EJERCITOS LOS BENDIGA, SOLO QUIERO DECIRLE QUE NUESTRA MISION ES TRABAJAR PARA DIOS, HAY QUE LUCHAR POR LAS ALMAS PERDIDAS, LA MEJOR MANERA ES A TRAVES DE LA ORACION, PREDICARLES LA PALABARA DE DIOS, Y HABLARLES DE NUESTRO PROPIO TESTIMONIO, A TRAVES DEL TESTIMONIO SON MUCHAS LAS ALMAS QUE SE PUEDEN SALVAR, HECHEMOLES A PERDER LA OBRA A SATANAS.

  2. K« bendicion , Dios me habla cada dia , atravez del devocional………… es una verdadera bendicion

  3. Para Alicia Perez: DIOS te bendiga
    Muy bonita la poesia AL DIOS NO CONOCIDO. Me gustaria compartirla donde trabajo.

  4. Emerita bien dice el verso : Ro 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. La palabra «Hijos» , viene de una palabra griega que es : Teleios (castellanizada) la cual significa : Hijos Maduros .Ahora lee el verso nuevamente y veremos mayor luz en el . 🙂 Bendiciones Miles.

  5. Que hermosa reflexion,realmente nuestro PADRE CELESTIAL nos ama mucho.
    Nos falta creerle mas, y dejar que EL actue por completo en nuestras vidas. amen

  6. llegara un dia en que ya no se hablara mas la palabra, y entonces muchos tendran comezon de oir, de saber, de tener revelacion del Nombre de Jesucristo y ahorita que Dios esta obrando maravillosamente hablandonos en canto, poesia, predicacio, televisio, inter, Biblia, predicaciones, celulas de oracion tex biblicos escritos en paredes, piedras, la gente esta en sus afanes diarios, un carro nuevo, una casa grande, joyas,reconocimiento, fam de tal, en fin que Dios nos perdone, el descuido a la obediencia y tenga misericordia de nosotros, los cristianos vivimos como el mundo y el mundo sin Dios, ojala este tema nos ayude a reflexionar de mi parte oro porque la gente crea al Dios y reciba al Dios no conocido AL DIOS NO CONOCIDO

    Al Dios no conocido, es el que yo
    Quiero, darte a conocer
    El desde su nacimiento no fue bien recibido
    Y hubo quien se opuso a su crecimiento
    Y desde niño, el rey Herodes lo quiso matar
    No le importo matar a mas niños con tal de
    Llegar a el, pero el plan de Dios era otro

    Era el niño Dios, el que al mundo venia a salvar
    Y El, su vida dio para salvarnos
    Y espera que lo recibas como tu Salvador
    Y cuando el entre a tu corazón, ya no serás igual
    El renovara tu mente, y vivirá dentro de ti
    Y tú serás su hijo eternamente

    Esto no es un misterio como algunos creen,
    El es el Mesías revelado a aquel, que lo quiera conocer
    El no hace distinción, es el hombre quien decide
    Dios no hizo robots, nos dio intelecto para decidir
    El quiere que lo ames voluntariamente, porque
    El por ti y por mi dio su vida y solo fue por amor

    Porque culpan a Dios de las guerras, y del hambre
    Terremotos, y de todas las calamidades
    Es decisión del hombre construir, o destruir
    Por eso es importante que dejes entrar a Dios
    Porque el hombre de corazón limpio no participara
    En nada que hace mal, el pedirá por la paz

    Y al Dios no conocido es el que quiero dar a conocer
    Recíbelo para que vivas por la eternidad cerca de El
    He aquí, estoy a la puerta y llamo, y si alguno oye mi voz
    Y abre la puerta, entraré a él, cenaré con él, y él conmigo
    Apocalipsis 3: 20

    Alicia Pérez Hernández

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí