Reflexiones Cristianas – Valentía

Reflexiones Cristianas – Valentía

«Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo» (2 Corintios 4:6).

Dios, me haga valiente por toda la vida, sí, muy valiente.

Que yo sea capaz de mantenerme firme despues el dolor, como una árbol se mantiene firme despues la lluvia, brillante y gracioso nuevamente.
Dios, me haga valiente por toda la vida; sí, muy valiente.

Como el césped se levanta despues de la acción del viento, deje que yo me irga de la aflicción con ojos tranquilos, sabiendo que lo qué Haces es sabio.
Dios, me haga valiente; las cosas de la vida son ofuscantes.
me ayude a enxergar. me ayude a ver correctamente el brillo de la luz que sale de la obscuridad.

¿hasta que punto hemos sido osados y animosos delante de las intemperies de la vida? ¿Hemos sido capaces de aguantar las luchasí ¿Hemos sobrepasado las piedras del camino con intrepidez y confianza inabaláble en el Dios de nuestra salvación?

Muchas veces somos probados . Anhela en hacernos Fuertes, guiarnos por los caminos de la fe, entregarnos talentos y verificar nuestra capacidad de usarlos. Él nos escogió porque somos Furtes y solo en la fuerza del Señor podremos ganar las batallas contra el maligno.

¿Cuáles fueron los qué entraron en la tierra prometida? Los miedosos que se lamentaban delante de la fuerza aparente del pueblo allí existente ¿o los que reconocieron que mucho más poderoso era el Dios qué les acompañaba?

Solo los valientes consiguen ver que mayor es Lo que está con ellos de lo que lo que está en el mundo. Solo los valientes son capaces de amar y extender la mano cuando la circunstancia sugiere otras actitudes. Solo los valientes consiguen enxergar, en medio a las densas tinieblas, un pequeño rayo de luz que garantiza su victoria.

¿ha sido valiente delante de Diosí

2 COMENTARIOS

  1. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO CON TODA BENDICION ESPIRITUAL Y LOS PROSPERE EN TODAS LAS AREAS DE SUS VIDAS!!!!!ESTOY SUMAMENTE AGRRADECIDA POR EL MATERIAL Q DIA A DIA ME ACERCAN,EN VERDAD ES DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA Y LA DE MIS HERMANOS,ESTAN EN NUESRAS ORACIONES,ADELANTE!!!!!!

  2. la palabra de Dios dice; que el no nos dio un espiritu de cobardia si no de valentia, por lo tanto ahora esta en nosotros en permanecer firmes y valientes, porque todo lo podemos en cristo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí