Reflexiones Diarias – Moviendo Montañas

la-fe-que-mueve-montanas

Había dos tribus guerreras en los Andes, una que vivía en el valle y otra en lo mas alto de las montañas. Un día los habitantes de las montañas invadieron las tierras del valle y, como parte del saqueo, raptaron a un bebe de una de las familias del valle.

Los habitantes del valle no sabían como subir a la cima de la montaña. No conocían loa senderos que utilizan los habitantes de ese lugar, ni sabían donde encontrarlos o como perseguirlos en el escarpado terreno.

Aun así enviaron a sus mejores guerreros a escalar la montaña y traer al bebe de regreso.

Los hombres ensayaron un método de escalar y luego otro. Probaron una trocha y luego otra. Sin embargo, después de varios días de e esfuerzos solo habían conseguido avanzar unos pocos metros.

Desesperanzados e impotentes, los hombres del valle decidieron que su causa estaba perdida y se prepararon para regresar a su aldea.

Mientras empacaban su equipos para descender, vieron a la madre del bebe que bajaba de la montaña y llevaba a su bebe a la espalda. ¿Como era posible?.

Uno de los hombres saludo y le dijo: «Como pudiste escalar esta montaña si nosotros, los hombres mas fuertes y capaces de la aldea no lo conseguimosí»

Se encogió de hombros y respondió: «Es que el bebe no era tuyo»

Fuente: Jim Stovall, Sopa de Pollo para el Alma de la Madre.

2 COMENTARIOS

  1. Nelida , tus palabras edifican , animan y nos ayudan a seguir adelante con esta labor .Siempre hablo de las visitas que la pagina tiene , pero no como en son de jactancia , si no de meditación y reflexion .Y la verdad es que siempre necesitamos ayuda , lamentablemente cuando las personas oyen esa palabra, apagan la TV , o cierran el libro , puedo entenderlo del «Mundo» pero no de Cristianos que Aman a Dios .Necesitamos ayuda para traducir artículos en ingles , redactar, componer, diseñar , administrar secciones , logos , imagenes , etc y nadie se ofrece 🙁 ni si quiera para esto . Increíble .Pero se que el asunto esta cambiando ,antes nadie dejaba comentarios , ni tampoco agradecía , ahora recibimos como 100 comentarios diarios , es poco lo se , por que con la afluencia de visitas que tenemos debería ser mayor .Pero en fin todos estamos cambiando . Si alguien que lee este comentario desea ayudar puedes escribirnos aquí : devocionalescristianos.org , pongamos los dones y talentos al servicio de Dios de una vez .Bendiciones miles y gracias por comentar.

  2. Buenos dias ,Dios los bendiga soy cristiana hace mas de 30 anos actualmente doy clases en el Instituto biblico de nuestra Iglesia Tabernaculo de la fe en la golden road,ademas doy clases a las Misioneritas por 8 anos,y este articulo de ustedes de Reflexiones diarias ha sido y es tan refrescante para mi alma y mi espiritu ustedes son de gran bendicion a personas que como yo dia a dia tome de su tiempo para leer este articulo que para mi es de gran valor espiritual,Oro todos los dias para que se mantengan en pie de Victoria y que Dios les siga abriendo puertas hacen falta muchos como ustedes nunca cambien mantenganse enfocados en lo que Dios lo ha llamdo Dios los bendiga les deseo exito y sobre todo que las vidas sean edificadas y salvas atraves del mensaje de Reflexiones diarias,su hermana Nelida Moux.Dios los bendiga ricamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí