devocional-extrano-celestial
El Extraño celestial: Felix Mendelssohn

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo;si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él. Apocalipsis 3:20.

Devocional Corto: El Extraño celestial

Felix Mendelssohn, el gran compositor, nació en Alemania en 1809. Siendo aún joven, su talento le valió una fama mundial. Una tarde, caminando de incógnito en Friburgo, entró en la catedral, célebre por poseer un viejo y raro órgano. Humildemente, el joven pidió permiso al anciano encargado para probar el instrumento, pero el hombre le dijo: –Ningún extraño puede tocar mi órgano. Sin embargo, el joven músico insistió tan fervientemente que se le dejara tocar, alabando el instrumento, que el anciano consintió, pero solo por unos pocos minutos.

El músico se sentó y empezó a tocar. En seguida el antiguo instrumento respondió a la ejecución del maestro. Parecía dotado de una nueva vida, cuando de sus cañones prorrumpió una gloriosa música. Era como si la catedral no pudiese contener toda la melodía. La música retumbó fuera de las puertas y ventanas. La gente de la ciudad, extrañada, se detenía para escuchar.

Cuando se acabó la corta ejecución, el anciano, muy intrigado, preguntó: –¿Quién es usted? Al oír el nombre del ilustre músico, se retiró extrañado y exclamó: –Mendelssohn… ¡y yo rehusé permitirle tocar mi instrumento!

Es de desear que esta historia nos recuerde que un Extraño celestial está a la puerta de nuestro corazón, esperando ser aceptado para llenarnos de un gozo y un cántico que nunca antes habíamos conocido. Su nombre es Jesús. ¿Lo ha dejado entrar usted?. “He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación” (2 Corintios 6:2).

3 COMENTARIOS

  1. hola que el señor les bendiga y les felicito por ministrar de parte del señor. y yo soy casada cristiana pero hay muchas cosas que aun me falta aprender y me gustaria hacerlo por medio de sus enseñanzas . que el señor les siga guardando con toda su sabiduria

  2. HOLA QUE TAL PRIMERO QUE NADA QUIERO FELICITARLOS POR SU PAGINA , LA VERDAD ME PARECE MUY EDIFICANTE, DECEO ABRIR EN MI CASA UN GRUPO PARA MATRIMONIOS E IMPARTIR CONFERENCIAS, PODRIAN AYUDARME?
    TAMBIEN DECEO INSCRIBIRME PARA QUE LLEGEN LOS DEVOCIONALES A MI CORREO ¿SERA ESTO POSIBLE?
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y LE REITERO MIS FELICITACIONES. SALUDOS DESDE CABO SAN LUCAS, MEXICO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí