VIDEO CRISTIANO – LA BIBLIA EN 1 MINUTO

Hola , en este post quiero compartir un vídeo cristiano muy gracioso,  y a la vez muy interesante para el evangelismo .Se trata de dos jóvenes los cuales narran la historia de la Biblia en menos de un minuto ..si lo escucho bien , 1 minuto !! es por eso que el titulo del post y del vídeo es : LA BIBLIA EN 1 MINUTO .

Con mucha rapidez y memoria, estos 2 jóvenes norteamericanos muestran por medio de palabras , gestos y música ,de sus bocas la biblia en cincuenta y pocos segundos .Particularmente me encanto el vídeo, y estoy buscando dos jóvenes que hagan la versión en español .Debido a que el video original esta en Ingles y traducido al Portugués .Ahora ,si alguno de los hermanos que nos lee a diario , y tiene experiencia con vídeos cristianos , pueda hacer la traducción , por favor comunicarse con nosotros! . 🙂 .

Bueno sin mas preámbulos , dejo el vídeo cristiano para que lo disfruten , como dije las leyendas están en Portugués , pero es muy fácil entenderlo .También agregare un link para las personas que deseen descargar el vídeo Cristiano de LA BIBLIA EN UN MINUTO.

5 COMENTARIOS

  1. No sé que tanto puede aprender una persona o un niño con este video, más que aprenderse un par de nombres, eso no enseña mucho, no obstante el ser humano es tan diverso que si alguna persona es alcanzado para Jesús mediante este video, eso significa que valió el esfuerzo hacerlo, si el propósito fué solo ridiculizar, a mi no me ridiculizan, yo sé bien a quién he creído y bueno tendrán a quién darle cuentas.

  2. Luis , creo que también estoy de acuerdo en no presentar a esta pieza a niño menores de 5 años .Pero por otro lado no veo nada de maldad , ni falta de respeto a la palabra de Dios , al contrario veo una forma de expresarse de estos jóvenes , y de esta manera transmitir las partes mas resaltantes de la biblia , con mucha originalidad (que en estos últimos tiempo nos falta).Bueno es solo mi opinión .Particularmente no creo que Hebreos 4:12 y Tim 3:16-17 se pueda aplicar en este vídeo .Me encantaría tener la opinión de los demás hermanos .Tiene algo de malo el vídeo ? , se esta ridiculizando la palabra de Dios? , Se esta haciendo burla el ella en el vídeo ? , por favor sus opiniones .Muchas gracias Luis por opinar , como siempre digo : eso es lo lindo de comentar , el poder aprender todos juntos , con la Biblia como nuestra guia . Bendiciones Miles.

  3. Que bien buenisimo el video seria lindo traducirlo al español para enseñarselo a los niños y aprovechar q ya viene el dia del niño. felicitaciones excelente video

  4. Con respecto al video la biblia en un minuto sinceramente no se lo recomiendo ni para los niños de 05 años de la escuela dominical. La palabra de Dios no es para rediculizarla,ni simplificarla, ni motivo de diversión. Seria bueno que leyeran Hebreos 4:12 y 2 Tim 3.16-17 Tengamos mas reverencia y seamos mas consecuentes con lo que respecta a Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí