Devocional Corto – Dios no cambia

Devocional-Corto-Dios-NO-Cambia
Devocional Corto – Dios no cambia

“Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti”, (Isaías 54:10).

Dios no cambia El sigue cumpliendo sus promesas para contigo. Todo puede temblar, acabar, disminuir, pero la misericordia de Dios estará por siempre a tu lado. Este ha sido un gran regalo que El nos ha otorgado, y no será removido.

Ten la seguridad que lo que el pactó contigo sigue en pie. No importando lo que suceda a tu alrededor sigue confiado en el Señor. Tal vez en este momento estés a punto de perder todo lo que tenías, tal vez acabas de quedarte sin trabajo, tal vez acabas de perder a un ser amado, pero Dios tiene el control de tus emociones y de tu situación.

El es tu paz en medio de la turbulencia.

Por: Esmeralda Arroyo

3 COMENTARIOS

  1. Es muy alentador este devocional, porque aunque «ya lo sabíamos», El Señor por medio de hermanos y hermanas tan lindos como Esmeralda Arroyo, nos lo recuerda para que descansemos y confiemos plenamente en El como lo hace un niño con su padre y El es nuestro Padre; que el Señor Jesús te siga bendiciendo hermana a ti y a todos los que lean este devocional y a todos los que lo amamos con todo nuestro corazón.

  2. Gracias ha sido de bendicion, soy sincero me ha fortalecido bastante este devocional. corto pero va al corazon..

    que lindo es saber que PAPA DIOS es fiel aunke fallemos…gracias a ti ESMERALDA por este msj… Dios te bendiga 100pre y desde Tocoa Honduras..Te Saluda Manny Rosales integrante del Grupo de Reggaeton Soldados Para Cristo..

    Tankyou…….

  3. Gracias hermano por este msj. me reconforta en este momento, bendito el Dios de la gloria, y siga bendiciendote en todo momento y pido al Señor que así como a mi a otros tambien sea de bendicion. feliz dia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí