Devocional Cristiano Diario – Mi fe esclarece mi razón

el-sexto-sentido-la-fe
Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios.Hebreos 11:3.

Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre,son las que Dios ha preparado para los que le aman…Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu.1 Corintios 2:9-10.

Devocional Cristiano Diario – Mi fe esclarece mi razón

El Dios eterno, todopoderoso, vino a esta tierra como un niño… luego fue un modesto carpintero… Sufrió una muerte atroz en la cruz… Y después resucitó… ¿Por este medio Dios podría declararme justo? ¿Por la muerte de su Hijo? Mi razón se resiste: ¡Imposible!

Sin embargo, estas afirmaciones atestiguan la existencia de un Dios digno de este nombre. No es un Dios a mi medida, ni el producto de mis ideas. Él es el Dios cuyos pensamientos superan totalmente lo que puedo imaginar. Entonces abandono mi pretensión de hacer de mi razón el juez final. Humildemente escucho a Dios, quien habla en la Biblia e incluso propone pruebas a mi inteligencia: el milagro de la creación, el de la resurrección de Jesucristo y tantas profecías cumplidas…

Así mi fe esclarece mi razón. Transforma mis pensamientos más recónditos, mis secretas creencias, y todo mi comportamiento afectivo e intelectual. No creo sin comprender, sino que creo a fin de comprender y aceptar los pensamientos de Dios. Así mi inteligencia se activa en el descubrimiento del plan de la gracia de Dios que se concretiza en Jesucristo. Él es “el primero y el último”, el hombre humillado y el Hijo de Dios. Desde que lo acepté como Salvador personal, su presencia de amor me esclarece y me consuela cada día.

2 COMENTARIOS

  1. muy buena la pelicula el que cambia los tiempos gracias la vimos en familia y le deja a uno pensando que el señor les continue bendiciendo

  2. hermanos que DIOS los bendiga grandemente es un privilegio para mi recibir cada dia esta bendicion de los devocionales por que es alimento para mi espiritu y me ayuda a estar mas en comunion con DIOS .LE DOY GRACIAS al al señor jesucristo por su gran amor y misericordia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí