Devocional Diario Cristiano – El poder del amor

Devocional-Cristiano-EL-Poder-de-Tu-Amor
Os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
que os ha nacido hoy, en la ciudad de David,un Salvador, que es Cristo el Señor. Lucas 2:10-11.

Devocional Diario Cristiano – El poder del amor

El doctor H. Appel, ex ministro del gobierno alemán, escribió sus reflexiones acerca de Jesucristo. Meditó en los dos momentos clave de la vida de Jesús en la tierra: el pesebre y la cruz:

«Según los criterios humanos, fui alguien importante, poderoso. Pero, ¿qué valor tiene este poder al lado del que brilló en el establo de Belén? El Creador del universo estaba acostado en el pesebre, un pequeño niño, indefenso. De igual modo sin defensa, se encontraría clavado en la cruz 33 años más tarde.

Pero un Dios que se hizo voluntariamente un hombre humilde e indefenso, y más tarde se dejó crucificar por mí, muestra otro poder, el del amor. Sus hechos confunden la razón humana, en la cual me apoyé tanto a lo largo de mi carrera».

Sea en el pesebre o en la cruz, nuestros conceptos de fuerza y poder son trastornados. Por medio de Jesús, Dios se acerca a los pobres y a los desdichados. Vino a nuestro mundo y tuvo compasión de nuestra miseria, de nuestra pobreza interior. Murió en la cruz para expiar nuestras faltas. Resucitó y ahora está glorificado en la presencia de Dios.

Para el niño en el pesebre, para el Señor del mundo, no había lugar en el mesón. ¿Tiene un lugar en nuestras casasí ¿Tiene uno en nuestro corazón?

“Para que en todo tenga (Cristo) la preeminencia” (Colosenses 1:18).

2 COMENTARIOS

  1. Me ha llenado de amor este mensaje, del amor de Dios, el AMOR PERFECTO, reconozco que el amor de Dios, ES TODO, QUE PASA POR LOS TIEMPOS Y POR LAS EDADES, Y QUE ES EL UNICO QUE SALVA, SANA, PERDONA, JUSTIFICA, Y LEVANTA DEL MULADAR, este devocional, que bien le ha hecho bien hoy a mi alma, saben uno deja de lado a Dios, y cuando te llega el temor por la enfermedad, o por la economia, o porque ya no sientes a Dios, vuelves, como el hijo prodigo, y te das cuenta que el siempre estvo alli, cerquita de ti y SOLO POR AMOR Y MISERICORDIA, LA QUE MOSTRO E LA CRUZ DEL CALRVARIO…… ES MI CASO POR ESO LO CUENTO,
    BENDICIONES!! HASTA QUE SOBREABUBDEN POR DAR TAN GENEROSAMENTE ESTAS ENSENANZAS… SE QUE HA MUCHOS HAN HECHO VOLVER AL CAMINO DE DIOS, Y ESA PAGA LA TENDRAN 100 VECES TANTO Y LA VIDA ETERNA!!! QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE CLABORAN EN ESTOS DEVOCIONALES

  2. El poder del amor es maravilloso, pues El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
    Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El que practica el amor cumple la Ley.
    El amor nunca deja de ser; pues Dios es amor y nuestro Dios es Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí