Devocionales Cristianos – Hallado por el Padre

hijo_prodigo2
Devocionales Cristianos – Hallado por el Padre

«porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse» (Lucas 15:24).

En una De las conferencias del Dr. J. Wilbur Chapman, un hombre de la platea vino adelante para testificar lo que sigue: estaba, por cerca de un año, mendigando en una estación rodoviária, en la Pensilvânia. Vivía de las limosnas que me daban. Cierto día, un hombre iba pasando y yo le toqué en el hombro, pidiendo: «Por favor, señor, me dé una moneda de 10 centavos». En cuanto él se viró y vi su rostro, yo lo reconocí. Era mi padre. «¿Padre, usted no me conoce másí» yo pregunté. Lanzando sus brazos a mío rededor, él lloró. «Yo lo hallé. ¡Todo lo qué tengo es suyo!» Acababa de pedir una limosna de 10 centavos a mi padre cuando, por dieciocho años, estuvo buscandome para darme todo lo que tenía.

Muchas veces pasamos grande parte de nuestras vidas mendigando cosas que nuestro Padre tendría el placer en darnos si lo buscásemos. Reclamamos de falta de suerte cuando tenemos bendiciones incontables a nuestra disposición. Nos Lamentamos de falta de dinero cuando nuestro Dios nos coloca a la disposición tesoros que el mundo no puede dar. Murmuramos por no recibir el amor que anhelamos cuando nuestro Señor es el amor en su plenitud.

Está bien cerca de nosotros y no necesitamos implorar limosnas. Tiene una herencia fabulosa reservada para nosotros.

¿Por dónde hemos andado? ¿Estamos buscando los placeres del mundo lejos de nuestro Padre? ¿Estamos pasando necesidades distante de nuestro Padre? ¿Estamos enfrentando soledad apartados de nuestro Padre? Si todo eso está aconteciendo con nosotros, la mejor decisión a tomar es volver, inmediatamente, a Su presencia. Junto a Él los placeres serán mayores; a Su lado no habrá necesidades; seguros en Su mano jamás nos sentiremos solos.

Nuestro Padre divino está esperandole. ¿Por qué no recibir todas las insondables riquezas que Él ha provisto para usted en Cristo Jesusí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí