Devocionales Cristianos – La Conversión de un Artista

Fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir…con la sangre preciosa de Cristo,
como de un cordero sin mancha y sin contaminación. 1 Pedro 1:18-19.

Devocionales Cristianos – La Conversión de un Artista

Tres hombres estaban sentados alrededor de la mesa: Víctor, un popular artista ruso, su padre, herrero de una aldea, y un creyente invitado para la ocasión. Víctor contó cómo, durante mucho tiempo, había buscado a tientas el camino que lleva a Dios para ser liberado de su vida desordenada: –¿Y ahora quieres ser salvo?, preguntó el creyente abriendo su Biblia: –Sí, quiero ser salvo, dijo Víctor: –La Biblia afirma que puedes ser liberado de tus pecados y ser puro como la nieve gracias a la sangre de Jesús, le explicó el creyente: –Pero, ¿qué relación hay entre la sangre de Cristo y mi mala vida?, preguntó Víctor. ¿No puede Dios perdonarme sin apelar a la cruz y a la sangre?

Entonces comenzó una difícil discusión. Dios perdona porque es justo, habiendo dado a su Hijo Jesús, quien tuvo que soportar el castigo que merecían nuestros pecados. Pero Víctor aún discutía; quería permanecer como único dueño de su vida. Escuchaba la lectura de la Escritura acerca del valor de la muerte del Señor, pero daba vueltas en sus razonamientos. Entonces el creyente le explicó que ya no se trataba de razonar, sino de creer y confiar. Víctor pensó: –Quizá sea así. Tal vez ya no deba razonar, sino dar un paso con fe.

Empezó a ablandarse y aceptó orar para pedir perdón a Dios y recibir vida eterna… Ahora derrama lágrimas de felicidad al saber que ha sido perdonado. Así se convirtió Víctor a Cristo.

1 COMENTARIO

  1. La Biblia dice que en 2 Corintios 5:7, que por fe andamos y no por vista, lo cual significa que así como nos entregamos al Señor con fe, de la misma manera debemos seguir teniendo fe en todo nuestro peregrinar cristiano, por lo cual pidámosle a Dios que nos ayude a tener una fe más firme en El para poder agradarlo como dice Hebreos 11:6. Que nuestro Señor Jesucristo los bendiga rica y abundantemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí