Devocionales Cristianos – La Verdad… Siempre

Devocionales-Cristianos-La-Verdad
Devocionales Cristianos – La Verdad… Siempre

«Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.Efesios 4:25

Alejandro, un carnicero, estaba cerrando su establecimiento cuando su mejor cliente, entró y le preguntó si tenía pecho de gallina. Alejandro fue a la heladera y pegó el último pedazo que poseía. Colocándolo sobre la balancea, dijo a la señora: «Dio 800 gramos.» «Creo que es muy pequeño. ¿No tiene un pedazo mayor?» El carnicero volvió hasta la heladera y regresó trayendo el mismo pedazo. Colocó nuevamente sobre la balanza y dijo: «Éste tiene un kilo y 200 gramos.» Sin estar satisfecha, la señora dijo: «¡Voy a llevar los dos pedazos!» Alejandro se quedó mudo. Había sido atrapado en una mentira.

¿Como ha sido nuestro testimonio con relación a lo que hacemos y hablamosí El Señor Jesús nos ha enseñado que la mentira viene del maligno y que, como hijos de Dios, debemos estar fundamentados siempre en la verdad. Él mismo nos dejó la palabra: «Soy la verdad» y cuando actuamos de manera diferente, avergonzamos su nombre y entristecemos su corazón.

Cuando actuamos falazmente, estamos confesando que somos hipócritas y que no tenemos cualquier compromiso con el Señor que nos recibió de brazos abiertos, perdonó nuestros pecados y escribió nuestro nombre en el Libro del Cielo.

Necesitamos comprender que, aún cuando nos coloquemos delante de nuestro prójimo con artimañas y palabras engañosas, jamás podremos escapar al mirar de nuestro Dios, que todo sabe y todo ve.

El verdadero cristiano busca colocarse en la presencia del Señor, con temor, manos limpias y corazón puro. Sabe que el Señor es santo y que necesita igualmente ser Santo en todo que hace y dice. Él se afirma en la verdad y el brillo de Cristo relumbra en todas sus actitudes.

No se deje engañar por las trampas del maligno. Resistalo y será grande su bendición.

9 COMENTARIOS

  1. David , claro que publicaremos el mensaje ! , ahora te comento : devocionalescristianos.org antes estaba alojado en un sistema gratuito : blogspot.com , luego crecimos y decidimos migrar a otro sistema , en la migración se nos presentaron muchos problemas , entre ellos los acentos , son 65,000 páginas cristianas que tenemos y estamos corrigiendo una a una , deseas ayudar ? . Bendiciones Miles.

  2. si sin duda este mensaje es muy lindo nos hace ver que debemos andar siempre con la verdad seria muy provechoso si todos no caminaramos siempre con la verdad por delante muchas gracias

  3. Con mucha honestidad le cuento que no he logrado salir de las mentiras, hay ocasiones que miento por no dañar a otras personas, sin embargo le pido perdon a Dios cuando lo hago. Asimismo solicito que sus opiniones que puedo hacer para salir de este problema, al mismo tiempo les cuento con honestidad que mi esposa siempre me mienta, pero no es ninguna justificaciòn para que yo haga lo mismo.

  4. asi es hnos seamos sinceros, con nosotros mismos, en donde estemos y adonde vayamos, ya que asi conoceran a Dios atravez de nosotros y que somos sus discipulos,y ya que una mentira por pequeña que sea es mentira .

  5. Dios los bendiga la verda es que este devocional hacido de bendicion para mi vida gracias QUE DIOS LOS SIGA LLENADO MAS DE SABIDURIA Y CONSEDA TODAS TUS PETICIONES RECUERDEN QUE DIOS Y USTES SON MAYORIA GRACIAS

  6. como podemos saber que estamos horando como Dios le agrade y si hay alguna forma en especial porfavor haganmenla saber. Gracias.

  7. GACIAS POR ESTE DEVOCIONAL EL NOS REAFIRMA LA IMPORTANCIA DE SER SIEMPRE INTEGROS EN NUESTRO CAMINAR DIARIO COMO HIJOS DE DIOS,SI CONSIDERAMOS QUE NUESTRO PADRE ES EL, LA PALABRA DICE QUE DEVEMOS SER SANTOS PORQUE EL ES SANTO. ADEMAS EL QUE PRACTICA LA MENTIRA ES DE SU PADRE EL DIABLO, PUES EL MIENTE DESDE EL PRINCIPIO .

  8. Gracias por la enseñanza que cada día deja fruto en muchos corazones.

    Sin embargo, y no es la primera vez, deberían tener más cuidado con la ortografía y ESFUERZO con las traducciones que hacen. Dios nos llama a hacer las cosas ‘con sello de excelencia’ y cada error lo que hace es seguir llevando en detrimento un pueblo que cree en Dios y, por ende, a Dios. Eso sí que no evangeliza en lo más mínimo, y lo más importante es que cada escrito revele la enseñanza que contiene el mismo.

    (Supongo que no publicarán este mensaje… suelen poner sólo a quienes los adulan. Igual lo que me interesa es que hay un Dios sobre Ustedes y sobre mí que ve la actitud, la humildad y la entrega con la que se hace cada cosa por llevar Su buen nombre).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí