Dramas Cristianos en Vídeo – Eclipse Total del Amor

Hola , este post va ser rápido .Solo para recomendar un el vídeo de Un Drama Cristiano que subimos en : www.vervideoscristianos.org para descargar .Este Drama Cristiano puede ser usado para evangelizar grupos juveniles en la Iglesia ,o en la calle , a grupos que aún no conocen a nuestro Señor Jesucristo .

Tienes que ver el vídeo del Drama Cristiano ! , una de las partes mas impactantes del Drama Cristiano es cuando la joven , clama a Cristo y todo lo demás caen a sus pies .La Otra parte super buena es cuando Jesús toma el lugar de la jóven y muere en la cruz .

Estoy colocando la opción de poder descargar el Drama Cristiano en Vídeo para que puedas presentarlo donde tu quieras , o también llevarlo a tu grupo de teatro para que puedan realizarlo uds. en su iglesia .

Watch Total Eclipse (Spanish)

DESCARGAR VIDEOS DRAMA CRISTIANO

VER Y DESCARGAR MAS DRAMAS CRISTIANOS

1 COMENTARIO

  1. Me gusto muchísimo el drama y si se puede hacer en nuestras iglesias porque no se ve que sea muy difícil y además es muy real, pues cuantos jóvenes y no tan jóvenes viven en aparente felicidad que todas las cosas que este mundo según les dan y se dan cuenta que aquello que no quieren o al que más odian, a Jesús, es realmente lo que más les hace falta y necesitan y que sólo EL les puede llenar ese (gran) vacío que tienen en el corazón; que nuestro Dios nos ayude a llevar su mensaje a aquéllos que todavía no lo conocen y que tenga misericordia de nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí