Inicio » Videos Cristianos » Mujer Invisible – Homenaje a Teodora Maritza Valdez Gomez (Mi mamá)

Mujer Invisible – Homenaje a Teodora Maritza Valdez Gomez (Mi mamá)


Dedicado con el amor mas profundo a mi madre :Teodora Maritza Valdez Gomez , que muchas veces fue invisible para su iglesia , amigos , familia , pero no para Dios .Tal vez no llego a ver su obra terminada aquí en la tierra , mas viéndola de lejos por la fe cada día se gozaba y trabajaba en muchas catedrales para Dios.

Quiero rendir homenaje con este vídeo a ella : La persona que mas influyo mi vida .

Muchas gracias eternas mamá ! se que nunca te gustaron solo las palabras , así que trate de escribir de mi corazón , aunque claro hoy no estés aquí .Pero tus palabras de vida y tus ejemplos de fe me acompañan cada día .Y como siempre decías : Todo lo que hacemos lo hacemos para El (Dios) , así es que : DIGA EL DÉBIL FUERTE SOY ! .

Teodora Maritza Valdez Gomez (Mas que Vencedora Soy! )

Bendiciones Miles,

DESCARGAR EL VIDEO CRISTIANO

3 comentarios en “Mujer Invisible – Homenaje a Teodora Maritza Valdez Gomez (Mi mamá)”

  1. Amen ! Emerita es cierto .. Mi mamá SE SOSTUVO VIENDO AL INVISIBLE ! AL QUE TODO LO VE , nuestro Padre bueno que cada día esta con nosotros.Muchas gracias por tus palabras . Bendiciones Miles.

  2. Llorê con este video, gracias siervo del DIOS ALTISIMO ” calithos ” de verdad que me motiva para seguir sirviendo a DIOS aunque muchos no lo vean. Creo que ella se sostuvo viendo al INVISIBLE.

  3. bendisiones. doy grasias a dios porti y los mesajes q me envias cada mana. yo me identifico con este mensaje deberdad dios mea minnistrado de una manera ermosa. dios te bediga siempre calithos.

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte