Mujer Invisible – Homenaje a Teodora Maritza Valdez Gomez (Mi mamá)


Dedicado con el amor mas profundo a mi madre :Teodora Maritza Valdez Gomez , que muchas veces fue invisible para su iglesia , amigos , familia , pero no para Dios .Tal vez no llego a ver su obra terminada aquí en la tierra , mas viéndola de lejos por la fe cada día se gozaba y trabajaba en muchas catedrales para Dios.

Quiero rendir homenaje con este vídeo a ella : La persona que mas influyo mi vida .

Muchas gracias eternas mamá ! se que nunca te gustaron solo las palabras , así que trate de escribir de mi corazón , aunque claro hoy no estés aquí .Pero tus palabras de vida y tus ejemplos de fe me acompañan cada día .Y como siempre decías : Todo lo que hacemos lo hacemos para El (Dios) , así es que : DIGA EL DÉBIL FUERTE SOY ! .

Teodora Maritza Valdez Gomez (Mas que Vencedora Soy! )

Bendiciones Miles,

DESCARGAR EL VIDEO CRISTIANO

3 COMENTARIOS

  1. Llorê con este video, gracias siervo del DIOS ALTISIMO » calithos » de verdad que me motiva para seguir sirviendo a DIOS aunque muchos no lo vean. Creo que ella se sostuvo viendo al INVISIBLE.

  2. bendisiones. doy grasias a dios porti y los mesajes q me envias cada mana. yo me identifico con este mensaje deberdad dios mea minnistrado de una manera ermosa. dios te bediga siempre calithos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí