Pedimos disculpas :(

Devocionales-Cristianos-sorry
Hola amigos , este es un post rápido .Solo deseaba compartir con uds. algunas modificaciones que estamos probando por estos días .Estamos agregando características para hacer mas fácil la experiencia de las personas que nos visitan.Algunas de las características fue la que nos pidieron algunos hermanos , la posibilidad de poder compartir lo temas cristianos que tenemos disponibles.Pues bien ahora pueden hacerlo a través del icono que dice : SHARE -SAVE (Compartir – Salvar) , solo das click allí y tendrás muchas opciones para compartir nuestras temas en las diferentes redes sociales como : Facebook,Myspace,Orkut,Hi5,y muchas mas, también podrás enviar por email todas nuestros temas a un amigo , solo tienes que ir a la pestaña correo electrónico, también podrás salvar el tema o la pagina en la pestaña «Marca Libros «.

Estas funcionabilidades están a prueba , antes las teníamos activas , pero las sacamos por que nadie las utilizaba , ahora vamos hacer la prueba nuevamente, si la característica no es utilizada la vamos a suprimir , por que gasta demasiados recursos para nuestro servidor .

Hemos incorporado imagenes en la pagina principal ,para que los temas sean mas vistosos en el resumen.También agregamos unas «Tabs» en la parte derecha de nuestra pagina .Para que la navegación sea mas simple , allí tendrás , últimos devocionales , comentarios y archivos .También colocamos un subscriptor para RSS (Lectores FEEDS) , asi como una modificación a nuestra casilla para ingresar tu email y recibir diariamente Devocionales y Temas Cristianos.

Ahora , otra funcion que agregamos es la de un buscador de google terminando el post , este navegador es super util ! y te permitira encontrar entre las mas de 60,000 paginas cristianas gratis .

Por ahora estamos tratando de arreglar las categorías para que se pueden ver mejor .Les pido nuevamente 1,000 disculpas por estos problemitas , pero lamentablemente es la única manera de hacerlo y seguir online.

Todas las características están a prueba , si no dan resultados simplemente las quitaremos y volveremos a nuestra antigua pagina , debido a que estas funciones SOBRECARGAN nuestro servidor y los gastos son elevados , preferimos que personas nos lean a , perder personas por tener ciertas cositas exquisitas 🙂 …no me tiren piedras por favor ! .

Como siempre sus opiniones son super valiosas para seguir mejorando , y necesitamos sus comentarios .Ah y si alguien quiere ayudar a pagar el servidor, se los dejo como su buena acción del mes 🙂 ,por favor comunique se conmigo a :calithos@gmail.com .Pablo dijo : No busco dádivas , si no fruto que abunde en su cuenta hermanos.No te voy a decir que pactes con Dios dandonos 1,000 dolares, ni te vamos a vender la rosa bendecida , ni la ultima astilla de la cruz ,ni la corbata santa del Pastor(aunque donde vivo , ministerios lo hacen y son Billonarios!) ,No todo lo grande es de Dios , ni todo lo pequeño del diablo,solo te diré que Dios bendice su obra , y a todos lo que la aman y la hacen posible ..no lo olviden ! 🙂 , Muchas gracias ! y Bendiciones Miles.

PD.El post sería corto pero no da !! 🙂 aquí son las 12:14 am y tengo 79 comentarios para responder.y 100 diarios .Oren por sabiduría por favor.

7 COMENTARIOS

  1. Estoy muy de acuerdo con Calithos, en cuanto a la falta de educación, gratitud y buen trato que se debe utilizar para pedir un favor, estoy anonadada al leer la clase de solicitudes que le envían, es decir, si eso hace el pueblo que dice llamarse «cristiano», que esperamos de los que no lo son, con razón este país está como está, yo si creo que lo primero que se debe enseñar en un hogar cristiano a los niños es a pedir un favor y a agradecerlo usando las buenas maneras. Por otra parte es muy triste que la gente solo quiera que se le de y se le de pero no aporta nada, más a una iglesia cristiana o cualquier otra obra de este tipo, que todos sabemos tiene que sotenerse de los diezmos y ofrendas del pueblo, porque esto no es lal iglesia católica que posee una república independiente como es el «Vaticano» y sus curas y monjas son tapados en plata y que además son una cantidad de inhumanos que no ayudan a nadie, ni siquiera con predicar bien el evangelio sino que creen que encerrados en los conventos y monasterios están haciendo su mayor obra, pero en fin será el Señor en toda su justicia quien pedirá cuentas a cada uno, así como también hay pastores que se enriquecen con la fe de la gente, que claramente se ve, no es el caso de esta página porque todo lo que colocan es de gran bendición y edificación para quienes los estudiamos. Creo que son dignos de nustra ayuda y toda la colaboración que les podamos dar. Dios continúe bendiciéndolos y prosperándolos en todo lo que emprendan.

  2. Amado hombre de Dios, primeramente te pido perdon por todos aquelos hermanos que no saben pedir y mucho menos agradecer, por favor perdonalos y glorifico al Señor por haberte levantado en esta hermosa obra que estas realizando para proclamar su evangelio y ayudar a los grandes y pequeños con hermosos mensajes, Carlos no desmayes en esta obra y aunque por las limitaciones que muchas veces el enemigo de la almas pone para frenar la obra de Dios, te pido que tengas confianza en El Señor tu Dios que El a su tiempo te dara la recompensa.
    Ten animo y que tu y el equipo que te acompaña sean grandemente bendecidos, me gustaria poderte enviar apoyo economico pero soy misionera y Dios me da lo necesario para levantar la obra en el lugar en el que El me ha puesto, de todas formas mi padre enviara su Angel para que de parte mia supla tus necesidades economicas, materiales y espirituales.
    Dios te bendiga y derrame sobre tu vida el espiritu de Elias, la humilda de Moises, la valentia de Josue y la paz de Jesucristo que sobrepasa todo entendimiento humano.

  3. Hola amigos.
    Los felicito por esta hermosa página la cual ha sido de grande bendición en mi vida, aunque tengo solo unos días inicie a learla. Gracias por permitirme compartirla con otras personas. Que el Señor Todopoderoso los bendiga con mucha sabiduría y que no falte el dinero para pagar los gastos de este propósito.

  4. Hola amigos de devosionales, he de comentar lo especial y la bendición de poder recibir los devocionales y la gran bendición de poder recibir palabra y renuevo cada dia. Con respecto a la oportunidad de poder compartir los temas, fabulosooooos, geniallllll cosa también deseaba poder compartir con otros esta bendición, gracias por presentar y permitir esta alternativa.
    Calithos, ten por seguro que estaré orando por ti para que el Señor te bendiga grandemente, que la doble porción de su Espiritu este sobre ti y sea llenandote de su Sabiduria.

  5. holaaaaaaaaa….mis hermanos amados gracias por estos temas preciosos que son de gran ayuda para mi en toda area….soy sincera no los he leido, todos lo hare…….. espero en el señor que le siga dando sabiduria y entendimiento para crear nuevos temas DIOS BENDIGA A TODOS LO QUE HACEN POSIBLE ESTA PAGINA ,es muy completa tiene para todas las edades y es dificil de encontrar paginas cristianas asi ,por eso FIRME Y ADELANTE QUE NADA LOS HAGA DESANIMARSE …COMPRA LA VERDAD,Y NO LA VENDAS,LA SABIDURIA.LA ESSEÑANZA Y LA INTELIGENCIA.MUCHO SE AU MADRE,LEGRARA EL PADRE DEL JUSTO,Y EL QUE ENGENDRA SABIO SE GOZARA CON EL.ALEGRENSE TU PADRE Y TU MADRE Y GOCESE LA QUE TE DIO A LUZ.PROB.23.23..24..25…..BENDICIONES CHAOOOOOOOO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí