Vídeo Cristiano para Evangelizar : Ley , Verdad y Libertad


Un excelente vídeo cristiano , el cual podrías usar para evangelizar .Este vídeo cristiano esta bien producido , y me gusto el balance en la explicación con respecto a que es la verdad .

El vídeo Cristiano se titula : Ley, Verdad y Libertad , y tiene una duración de 10min.aprox. y vale la pena verlo ,como dije antes , podrías usarlo para tu grupo juvenil o grupo celular se diriges uno .También en cualquier reunión de amigos así ellos no sean creyentes puedes compartirlo.

Recuerdo que predicaba mucho este mensaje a los jóvenes en la empresa que trabajaba , me gustaba confrontar a los jóvenes con la verdad .Cuando confrontas a una persona con la verdad cosas maravillosas suceden , por que la verdad trae luz , entendimiento y liberación .

La biblia esta llena de verdades aplicables a nuestro diario vivir .Pero la mas importante es que es la verdad?o mejor dicho : Quien es la verdad? .Jesucristo dijo : Yo soy el Camino , la verdad y la vida , nadie viene al Padre si no es por mi .

Como explica el vídeo : LA VERDAD NO EXISTE POR QUE TU CREAS O NO EN ELLA .»LA VERDAD SIMPLEMENTE ES»

Ahora no voy a entrar en detalles para que vean uds. el vídeo : Ley, Verdad y Libertad .Y saquen sus propias conclusiones .

También colocaré un link de descarga , por que entendemos que es un excelente material para evangelizar , con link de descarga , te sirva para bajar el vídeo en un formato para DVD,MP4,IPOD,y 3GP (Celulares).

Por favor como siempre esperamos sus comentarios .

Bendiciones Miles

Gracias a Nathan D. por el Vídeo Cristiano

Puedes ver el vídeo desde aquí : VER VÍDEO CRISTIANO LEY , VERDAD Y LIBERTAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí