Comentarios Cristianos y Consejería Cristiana en DevocionalesCristianos.org

ayuda-devocionales-Cristianos

Hola a todos , confiando en Dios que su palabra actué poderosamente en Uds. les escribo con el fin de pedirles una ayuda 🙂 .El asunto es que el ministerio a crecido tanto que es difícil responder a todos los comentarios .Creemos firmemente que cada comentario debe ser contestado , por esta razón estaremos inaugurando una sección que se llamará : Responde Comentarios , en la mayoría de paginas encontrarás una sección : Últimos Comentarios , nosotros haremos algo diferente y a manera de interactuar dejaremos a Uds. también responder y ayudarnos con este tema.

Hermanos somos conscientes que no lo sabemos todo ! , por eso creemos que es de vital importancia escuchar sus consejos y respuestas también .Como siempre digo cuando todos compartimos , todos aprendemos y crecemos juntos .

Ahora muchos de los comentarios son agradecimientos , otros solicitando cosas para el ministerio cristiano , también algunos solicitando consejería cristiana o algún tipo de ayuda .Para los que ya conocen la pagina y tienen mas tiempo con nosotros podrán ayudar a los que son nuevos a ubicarse en lo que necesiten.

Si deseas contestar comentarios puedes hacer click aquí : www.devocionalescristianos.org e ir a la parte inferior que dice : RESPONDE COMENTARIOS .

Muchas gracias a todos por apoyar en la comunidad y Bendiciones Miles.

8 COMENTARIOS

  1. Bueno Dios les bendiga grande mente y saludos , yo no e recibido mi consejo soy esposa de asistente y madre,de 3 hijos educo en casa y despues hago mis labores y me gusta leer de ustedes quiciera hacer un comenterio para la esposa quebrantada , si yo fuera tu amiga pediria un permiso en el trabajo le diria a mi esposo sabes te extraño tanto que hare a un lado mis ocupaciones para acompañarte a ver esa familia se que necesitan de nuestro apoyo y consejos elogia a tu esposo y dilie yo se que Dios nos ayudara a buscaron una soluciòn como ves si oramos y pedimos la direcciòn de Diospara este asunto tan especial no me gustaria violar ninguno de sus mandamientos , despues les vicitamos y oramos juntos por cada una de sus nececidades . se cautelosa no desconfies de el se benigna y siempre acompañalo no lo dejes solo y recuerda filipences 4:13 Romanos 8:28-39 recuerda que somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amo. Hay una oración muy poderosa en el versículo de el libro de Oseas 2:6 … E aquí yo rodearé de espinos su camino,y la cercaré con seto y no hayara su camino esto hizo Oceas por su esposa tu deves orar que Dios ponga un cerco de espinos al rededor de el y que aleja a esa pesona si no quiere sus consejos y con tus bendiciones cada día Dios obrara y bendicelo cada día incate al rededor de su cama cuandoo este dormido bendicelo con santidad ,con pureza,con dominio propio disculpen mi comentario o consejo tan largo espero que sea de bendición gracias por permitir expresarnos ya que en las iglesia no siempre existe la oportunidada es muy hermosa su labor espero respuesta de Esposa quebrantada

  2. ola soe jessi espero y lean mi comentario ke dios los bendiga siempre yo tambien komo ustedes soe kristiana nunka ay ke olvidar ke dios es la salvacion de kada uno de nosotros

  3. Hola!
    Soy católica, pero hace un mes aproximadamente estaba siendo invitada por un amigo a sus reuniones y con gusto quería asistir pero en el momento de porque su camino es la mejor, empezó hablarme mal y agresivamente de el catolicismo y pues la verdad si ese es el camino cristiano enseñarles a odiar y atacar a los católicos y pues mejor me quedo en la que fui bautizada y tratar de entenderla porque con el ejemplo de este amigo cristiano se fue la ganas de conocerla.
    Les escribo no para criticarlos sino para que chequen esto porque solos afecta a ustedes.OJO CON ESO!!!!

  4. Buenos días! En una forma desesperada me comunico con ustedes por que no se que hacer, les expongo mi caso…

    Me llamo Bárbara y tengo 25 años al igual que mi esposo, estamos casados hace casi 3 años y tenemos una hijita de 1 año, hace 9 meses nos consagraron en nuestra congregación como Pastores de Jóvenes. El problema es el que sigue, hace mas o menos 4 meses llegaron a la congregación una familia muy problemática a la iglesia, una mama con 5 hijas de padres que están en la cárcel y la hija mayor tiene 14 años, son cristianos desde hace mucho tiempo, pero no se convirtieron, no buscan del Señor, dicen groserías y no quieren consagrarse. El problema es que están constantemente detrás de mi esposo, le llaman, le mensajean, le invitan a su casa, y como mi casa esta cerca de la iglesia cuando el se va, se van detrás de él. Ya nuestros pastores (que son mis suegros) le advirtieron a mi esposo que se cuidara, por el testimonio, pero él se enoja, se va a escondidas a su casa y me miente, él dice que nadie las quiere a ellas.

    En una oportunidad hable con la niña y me dice que le ve (a mi esposo) como a su papa, pero en los mensajes y llamadas hay mucha confianza, la conversación que la mamá tiene con mi esposo en ningún momento mencionan algo espiritual, al contrario de tanta confianza que hay entre ellos no reparan en decir malas palabras.

    Esto hace que nos distanciemos más, ni siquiera oramos juntos…

    En lo que a mí respecta, yo trabajo en una empresa, y luego en mi casa con la limpieza, lavando ropas, tal vez a causa de eso no le doy la atención que necesita, mi marido hace 2 meses esta sin trabajo, entonces la carga se me hace demasiado pesada.

    Ayúdenme por favor! No quiero que pase a mayores, por que no se si podría perdonar una infidelidad, antes que eso ocurra quiero hacer todo lo que esté a mi alcance…

    Esposa quebrantada.

  5. HOLA, COMO ESTAN? DIOS LOS BENDIGA; NO SOLO LES DOY GRACIAS POR SUS PALABRAS Y ENSEÑANZAS SINO ANIMARLES QUE SIGAN ADELANTE Y ORO PARA QUE DIOS LES FORTALEZCA Y PUEDAN SEGUIR, EN MEDIO DE SUS ADVERSIDADES AYUDEN A OTROS CON SUS CONSEJOS Y DEVOCIONALES. LO CIERTO ES QUE A MI ME AYUDAN MUCHO, SIEMPRE EL SEÑOR ME HABLA A TRAVEZ DE USTEDES.
    QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA Y SEAN PROSPERADOS EN TODAS LAS COSAS.

  6. Solicito consejo cristiano!

    Queridos hermanos hace unos días comence a interactuar por el msn con un hermano de la Iglesia, el es mi lider es casado, me apoyo con un trabajo de la escuela y conforma pasaban los días el decía que yo era muy bonita y que me quería mucho, que no podía dejar de pensar en mí, que no entendía los tiempos del señor y la verdad comenzo a inquietarme, comenze a extrañarlo y a decirle que pensaba mucho en el y que lo extrañaba, el me decía lo mismo. Fui a su casa un sabado a hacer el trabajo de la escuela con el que me ayudo y platique con su esposa y me senti incomoda y culpable.
    Planeamos vernos en la semana, pero el Domingo en la Iglesia el señor le mostro a mi pastor lo que pasaba y hablo conmigo para prevenirme de lo que podría pasar y pues me puse a cuentas con el señor y pedi perdon a Dios agradeciendole que me mostrará que era un engaño de Satanás. Esto no termino ahí, yo tenía que hablar con mi lider y enfrentar la situación, lo hice a través del msn y le dije que el pastor ya lo sabía y ma marco a mi cel molesto para pedirme que le dijerá todo lo que le había dicho al pastor, le dije que se comunicara con el y el le explicaría.
    El me hizo sentir que yo mal interprete la situación y que el no había hecho nada, ahora ya no se que hacer, me siento culpable al haber dicho lo que pasaba y exponerlo ante el pastor pues yo también participe al aceptar lo que me decía y aunque no paso a mayores yo no se que haré al tenerlo frente a mí, solo se que quiero servir y obedecer a mi Dios.

    PORFAVOR DEME UN CONSEJO
    Dios le Bendiga!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí