Devocional Diario Cristiano – Satisfaccion Verdadera

la_alegria_de_vivir3
Devocional Diario Cristiano – Satisfaccion Verdadera

Pocos deseamos tener una existencia mundana; mas bien, anhelamos experimentar una vida superior. La busqueda de satisfacción en el mundo lleva al vacio. Muchos saturan su mente con ideologias y experiencias nuevas, ansiosos de encontrar aquella que finalmente llenara el hueco que hay dentro de ellas. Pero la satisfaccion genuina solo se logra por medio de Dios.

Los creyentes se sienten satisfechos por la presencia de Dios que vive en ellos por medio del Espiritu Santo. Nuestra decision de amar al Señor y darnos totalmente a El, produce la clase de sereno gozo que otros buscan en la “religion” y en el exito a corto plazo. La sumision a Dios no significa que nos conformamos con una vida de segunda clase, como algunos piensan. Mas bien, lo que hacemos es cambiar nuestros sueños por la voluntad de El. A veces, nuestras esperanzas coinciden con Su proposito para nosotros, pero cuando no es asi, el plan del Padre celestial es siempre mucho mejor y mas grande que nuestros deseos.

La vida del creyente esta hecha para la gloria de Dios. Su proposito para nosotros ya fue decidido antes del comienzo del mundo: “Porque yo se muy bien los planes que tengo para ustedes, afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” (Jeremias 29:11 NVI).

Podemos seguir logrando metas, venciendo fracasos y experimentando exitos, pero por una razon diferente a la que teniamos cuando viviamos para nosotros mismos. Ya no llamamos la atencion en cuanto a nuestras capacidades, sino que nos deleitamos con las abundantes bendiciones de nuestro Padre celestial.

3 COMENTARIOS

  1. Ruben , bienvenido y gracias por compartir tus comentarios .Creo que nuestra vida con Dios se fortalece con una actitud devocional diaria .Saludos al Pastor Cash Luna de parte del Equipo de DevocionalesCristianos.org .Bendiciones Miles.

  2. asi es solo Dios el creador del universo y de todo lo que hay en el, es lo unico que llena nuestro ser, nuestro corazon, jesus hnos, es todo para nosotros, x que aunque andemos por donde quiera, seamos muy famosos si no esta el con nosortos viviremos una vida fictisia, pero en cristo somos mas que vencedores.

  3. La presencia de Dios siempre nos esta observando, èl es verdadero, justo, misericordioso con uno, uno es el injusto con èl cuando nos portamos mal, cada dia aprendo mas la palabra de Dios, ahora entiendo no debo criticar a los demas, primero debo analizar mi comportamieto con el Señor y pedirle perdon y no caer nuevamente en el mal.

    Al mismo tiempo he leido la Devocion Diario Cristiano realmente me impresiona el mensaje que me deja y cada dìa aprendo mas de la palabra de Dios, actualmente asisto cada 15 dìa a la iglesia evangelico la Casa de Dios del Pastor Cash Luna.

    Atte.
    saludos cordiales
    Ruben Juarez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí