Devocional Diario Cristiano – Siga al Guía

devocional-diario-el-camino-de-nuestras-vidas
En ningún otro hay salvación;porque no hay otro nombre bajo el cielo,dado a los hombres,
en que podamos ser salvos.Hechos 4:12.

Jesús le dijo: Yo soy el camino…nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6.

Devocional Diario Cristiano – Siga al Guía

Un fuego causaba estragos en la montaña y, sin darse cuenta, el centenar de hombres que trataba de combatirlo fue rodeado por las llamas. Un piloto de avión que vigilaba el incendio se dio cuenta del peligro. Sólo quedaba una manera para salir de la hoguera que inexorablemente los encerraba.

Gracias a su teléfono portátil, rápidamente se comunicó con el capitán del cuerpo de bomberos: –Están rodeados por el fuego. ¡Pónganse a salvo; yo les muestro la salida! Por supuesto, dejándolo todo, los hombres obedecieron y siguieron a su guía aéreo. Todos se salvaron.

Usted notará que esos hombres no perdieron tiempo en discutir la veracidad de esos mensajes caídos del cielo: ¿Había visto bien el piloto? El camino que proponía, ¿era el correcto? Sencillamente creyeron. Y, sin embargo, no eran más que las palabras de un hombre.

Dios ve y sabe todo. Sabe que estamos perdidos y que si no tomamos el camino que nos muestra, nos desviaremos hacia una desdicha eterna. Él envió a su Hijo al mundo para que, mediante su sacrificio, nos abriera el camino al cielo.

“No envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado… El que cree en el Hijo tiene vida eterna” (Juan 3:17-18, 36).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí