Devocional Diario Cristiano – Un Martillo que Quebranta la Piedra

No andéis como los otros gentiles…ajenos de la vida de Dios.
Efesios 4:17-18.

¿No es mi palabra como fuego, dice el Señor,y como martillo que quebranta la piedra?
Jeremías 23:29.

Devocional Diario Cristiano – Un Martillo que Quebranta la Piedra

Durante una explicación del capítulo 4 de la carta de Pablo a los efesios, un amigo cristiano relató el siguiente hecho:

«Cierto día un joven entró en una sala de reunión donde se anunciaba el Evangelio. Conmovido de una manera extraordinaria por el mensaje de la gracia de Dios, confesó sus pecados y recibió la plena certeza del perdón de Dios. Salió completamente liberado, habiendo hallado la paz en su alma. Al día siguiente, como de costumbre, fue al taller en donde trabajaba. En cuanto llegó, tomó su martillo y se dirigió a sus compañeros, diciendo: –Vean, amigos, mi corazón era tan duro como este yunque. Luego le dio un violento golpe y agregó: –¡Dios quebró mi voluntad!

Los siguientes días tuvo que soportar muchas burlas de parte de los obreros incrédulos, pero él aún mostraba una fe viva y un apacible gozo. Cuando dejó ese taller por otro trabajo, un burlador escribió en la puerta de su armario vacío: «¡Jesucristo se fue!».

Antes de su conversión, el corazón de ese joven estaba dominado por la incredulidad y la rebeldía a la voluntad divina, como lo era el de sus compañeros. Pero, la Palabra de Dios es “como martillo que quebranta la piedra”.

Su conducta totalmente cambiada probó que pertenecía a un nuevo Señor. Se convirtió “de la potestad de Satanás a Dios” (Hechos 26:18), y se vistió “del nuevo hombre”, es decir, de Cristo (Efesios 4:24).

10 COMENTARIOS

  1. Saludos me gustaría que me llegaran los devocionales cristianos diariamente a mi correo electrónico, gracias!

  2. Dios les Bendiga a todos, los Devocionales an sido de mucha Bendicion y me gozo en la Palabra de Nuestro Dios. y quiero desirles que sigan adelante que el Señor Jesucristo Viene Pronto por todos los que creemos en el, si esta pasando luchas oh pruebas siga adelante que en el lugar que Cristo fue a preparar no hay llanto ni tristeza ni dolor, halla nomas habra alegria gozo paz felicidad siga adelante que DIOS LES BENDIGA

  3. CUANDO LEO LOS DEVOCIONALES ME LLENO DE ALEGRIA Y APRENDO MAS DE DIOS Y DE SU PALABRA, LES AGRADESCO ESTE ESPACIO QUE SIRVE PARA MUCHAS PERSONAS COMO YO QUE HAN ENCONTRADO LA LUZ EN CRISTO.

  4. hola mis qeridos hermanos no se como aserlo para guardar el libro sobrenatural dones del espiritu santo no tengo para inprimir y me resulto demasiado edificante este manual q sin duda a sido guiado por el santo espiritu de dios los saludo en la paz de cristo amen ojala me puedan responder pronto porfabor y gracias por todasssss las exelentes publicaciones

  5. le estoy agradecida a DIOS por ser lampara a mis pies y lumbrera en mi camino, y por haberlos puesto a Ustedes en mi camino, gracias sus predicas me han enriquecido espiritualmente. DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO Y FORTALECIENDO,

  6. amados me gozo mucho con sus enseñanzas, para mi son de suma bendicion y las comparto donde me toca predicar y tambien dode me congrego DIOS LES BENDIGA MUCHO. PAZ AMOR Y FE

  7. para mí son muy importantes los devocionarios porque estamos en vías de hacer algo por el evangelio del señor Jesús, necesitamos fuerza y estos escritos lnos ayudan en nuestra fortaleza interior.
    gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí