El Devocional Diario – El Perdón – Devocionales Cristianos

devocional-el-perdon-de-las-ofensas
Sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros,como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo. Efesios 4:32.

El Devocional Diario – El Perdón – Devocionales Cristianos

Benjamín, un creyente que vivía en Sudáfrica, no cesaba de decir: –No debemos odiar a nadie, porque Jesús nos ama a todos. Entonces recibía esta respuesta: –Tú que eres negro, ¿quieres que amemos también a los blancosí

Una noche su auto fue detenido y él fue matado a golpes. Sus asesinos tomaron su Biblia y la empaparon con su sangre. Su hijo de doce años logró escapar de esa horrible masacre.

Algunos años más tarde, durante una reunión, la esposa de Benjamín y su hijo dieron un testimonio de su prueba y de los consuelos que el Señor les había prodigado. Terminaron cantando un cántico que empieza con: “Padre, perdónalos”. Los oyentes escuchaban con emoción. Algunas personas pidieron que se orara por ellas. Entre éstas, un hombre vacilaba y parecía atormentado. Finalmente dijo: –Necesito a su Jesús. Necesito perdón… yo formaba parte de aquellos que mataron a su marido…

Más tarde la viuda contó: – Asustada, me puse a temblar. ¿Qué hacer? Pero el Señor me inspiró. Abracé al asesino y le dije: –Te perdono, como Jesús nos perdonó. Ahora eres mi hermano.

Podemos admirar la reacción de esa cristiana. Verdaderamente siguió de cerca el ejemplo del Señor. Pero estamos aún más maravillados cuando pensamos en las palabras de Jesús en la cruz: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen” (Lucas 23:34).

11 COMENTARIOS

  1. Hola, mi nombre es Vanesa de Neuquen Capital, Argentina. Es la primera vez que escribo y quiero pedir por favor a todos aquellos que puedan colaborar con una oracion por mi Mamá, ella tiene Cancer y esta sufriendo. Yo estoy embarazada de mi primer hijo/a y también estoy sufriendo mucho por ella, pero a la vez no quiero transmitir tanta angustia a mi bebé.
    CREO EN EL PODER DE LA ORACIÓN CUANDO SE TIENE FE, pero para mi es dificil pensar que mi mamá pueda llegar a morir, y tengo miedo.
    Para todos aquellos que puedan orar por mi mamá, les quiero dar las GRACIAS, MUCHAS MUCHAS GRACIAS, DE CORAZÓN…

  2. Hola, mi nombre es vanesa de neuquen capital. Es la primera vez que escribo y quiero pedir por favor a todos aquellos que puedan colaborar con una oracion por mi Mamá, ella tiene cancer y esta sufriendo. Yo estoy embarazada de mi primer hijo/a y tambien estoy sufriendo mucho por ella, pero a la vez no quiero transmitir tanta angustia a mi bebé. CREO EN EL PODER DE LA ORACIÓN CUANDO SE TIENE FE, pero para mi es dificil pensar que mi mama pueda llegara morir, y tengo miedo. Para todos aquellos que puedan orar por mi mama, le quiero dar muchas muchas gracias, de corazón…

  3. Mi hijo me dijo que estaba muerta para el y yo le dije lo mismo al tener una discusion porque no aceptaba a la mujer que el eligio, pero unos dias despues mande mensaje le llame y no me contesta. yo ya perdone las palabras de mi hijo pero el es duro de corazon les ruego oren por el se llama Juan Amado Pacas y su esposa Evelin de Pacas y por mi para que Dios nos de un tiempo de poder perdonar los errores gracias.

  4. Querido Critico , solo responderé una cosa a tu escrito : Lo que Jesucristo hizo por nosotros al morir en la cruz del calvario a favor de los pecadores , fue aún mas demente,irracional y sin sentido al ojo y mente humana .No piensas igual ? .Te regalo un verso Bíblico : Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.» 1 corintios 2:14. Si tu no crees en Dios y Jesucristo es tu asunto , pero eso inactiva su la existencia de Dios .Bendiciones Miles y Dios te de sabiduría para conocerlo muy pronto .

  5. nesecito que oren por mi familia Dios a demandado un trabajo para nosotros en Mexico oren por favor por nosotros estamos congregados en la iglesia en Dallas tex Iglesia Pentecostes el Alfarero

  6. GRACIAS POR MEDIO DE SU PAGINA PUEDO DIA A DIA INSTRUIR MI VIDA A TRVEZ DE LOS MENSAJES ESPERO QUE MUCHAS PERSONAS VALOREN LO QUE TENEMOS HOY EN LA VIDA EN CRISTO

  7. Buen testimonio, pero lo que todavia no he podido sacar de mi corazon es porque los negros siempre tenemos que agachar la cabeza en estos casos y porque cuando uno de los nuestros realiza un acto mal hecho la sociedad reacciona con odio y lo justifica como muchos de ustedes saben, porque aunque soy cristiano aun aveces cuando veo este tipo de injusticias uno siente que usan a DIOS para reproducir estas cosas que tanto daño nos hace.

  8. Reciban cordiales saludos, gracias al Señor por sus temas mi vida está pasando por una transición donde necesita perdonar de esa manera mi corazón aún está herido por el adulterio emocional de mi esposo (porque no fue consumado) y yo desde el momento en que sospeche la situación decidi pararme en la brecha con oración y misericordia pero hoy en dia, ya pasado 4 meses, me siento cansada y como una tonta y no como dice la palabra con la paz que sobrepasa todo entendimiento porque mi mente no me deja tranquila, en lo más profundo se que lo que he logrado es a raíz de mi aptitud y también estoy consciente del respaldo del Señor, de echo mi esposo y la hermana con quien cometió adulterio se ven bien pero yo tengo en mi mente una batalla día a día, hora a hora y aunque ore por mis pensamientos siempre me vienen y es por eso que aun me cuesta mirarla a ella y decirle de corazón un Dios te bendiga y dejar de se sentir resentimiento por mi esposo, porque a pesar de que en misericordia he logrado compartir junto con el nuestra vida de matrimonio en todos sus niveles cada vez que le digo te amo se me viene a mi mente y corazón toda su confesión y el rostro de ella, hay días que rechazo el orar con el tener un afecto hacia el no se si da cuenta supongo que si pero lo rechazo porque ese dia cuando la batalla es más fuerte.

    Verdaderamente necesito que me ayuden en oración para poder decirle un TE AMO a mi esposo sin pensar en eso y poder ABRAZAR a esta hermana que se quizo meter entre nosotros…

  9. este mensaje de veras que me conmovio y me hizo llorar muchas veces decimos perdonar de labios pero en nuestro corazon hay resentimiento hacia aquella persona basta solo comprender las palabras de nuestro señor jesus en la cruz para tener y dar un perdon genuino gracias le doy a dios por este mensaje hermosisimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí