Libreria Cristiana – www.MisLibrosCristianos.Com la mejor de las Librerias Cristianas

mislibroscristianos.com
Con agrado el día de hoy deseamos informarles , la realización de nuestra librería cristiana : www.MisLibrosCristianos.com esta pagina esta especializada en la planificación ,desarrollo y venta de Libros Cristianos para Niños,adolescentes y jóvenes .

Cuantas veces como pastor o líder de jóvenes hemos necesitado Materiales cristianos de calidad para la enseñanza y ministración en el ministerio de niños (Escuela Dominical) o con el Ministerio de Jóvenes (Ministerio Juvenil), pues bien ahora les presento nuestra librería cristiana www.MisLibrosCristianos.com especializada en estos temas.

Si eres Pastor ,Líder de Jóvenes, Maestro de escuela dominical o un hermano que desea capacitarse en la obra ,esta libreria cristiana te encantará y ayudará a sacar lo mejor de ti en estos ministerios .

Los formatos de los Libros Cristianos están en PDF (Ebooks) y son enviados directamente a tu email .Confiamos que esta librería sea de ayuda a todos los líderes que nos leen a diario en www.devocionalescristianos.org , comprando en nuestra libreria apoyas a que nuestro ministerio pueda soportarse y continue online en la web .Si alguna vez deseaste bendecir este ministerio esta es la oportunidad para hacerlo comprando uno de nuestros 19 titulos.

Si deseas dar una mirada puedes entrar aquí : www.mislibroscristianos.com

Muchas gracias ,

4 COMENTARIOS

  1. Querida Katherine , perdona que no tengamos pesos Chilenos 🙁 , el asunto es que el dolar es mas comercial , cuando fui a Santiago me sorprendí como los Chilenos no saben NADA de la cotización del Dollar , es igual que en Brasil solo reales .Pero creo que eso no es inconveniente , solo tienes que colocar tu tarjeta de Crédito y el calculo es automático , también si tienes una cuenta paypal puedes comprar por medio de este sistema virtual .Pero para que tengas una idea , 10$ son aprox. 5,074.50 pesos Chilenos. También para los hermanos que tienen librerías cristianas hacemos el envío físico por mayor .Bendiciones Miles y esperamos poder ayudarte .

  2. qeridos hermanos exelente idea lo de la libreria pero porf publiqen tanbien en moneda chilena ya se los agradeceria mucho ,no entiendo lo de los dorales ,amy me encanta aser estudios y estios libros estan super aa aveces no he podido escuchar los mp3 q me mandan y pincho las canciones y no pasa nada esperando su respuesta katy q sean re bendecidos y sigan siendo usados para la gloria de dios

  3. Franco , la librería es especializada en niños , adolescentes y Jóvenes .Si deseas comprar es de 2 maneras : 1) Con una tarjeta de Crédito Visa o Master Card ,2) Teniendo una cuenta Paypal , es super simple .Recibimos el pago y enviamos el libro electrónico (Ebook) en las primeras 24 horas , o a veces puede ser 48 por causa del pago .Los 19 títulos están en PDF .De ser el caso de una librería cristiana , podemos enviar todos los libros que necesiten en físico .Por ahora para nuestros amigos de http://www.devocionalescristianos.org estan en PDF , pronto inauguraremos una opción para comprar cientos de libros físicos en línea para enviarlos a cualquier parte del mundo .Bendiciones Miles y esperamos ser de bendición a los maestros de niños y lideres de Jóvenes.

  4. Muy buena desición : Librería Cristiana con ventas por internet es lo que nos faltaba. Les felicito y que Dios les bendiga ricamente.

    Ahora como hago para comprar desde una provincia de Perú, a qué cuenta deposito y por cuál banco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí