Mensajes Cristianos – La Voluntad de Dios

la_cruz_de_cristo
Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti;aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú. Marcos 14:36.

Mensajes Cristianos – La Voluntad de Dios

Desde antes de venir a esta tierra, el Señor Jesús estaba dispuesto a subordinarse a la voluntad de Dios. Dijo: “He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad” (Hebreos 10:7; Salmo 40:7). Cuando vivió aquí, atestiguó: “He descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió” (Juan 6:38). Tomó el lugar determinado por Dios y se humilló a sí mismo. En ese camino el Señor Jesús fue hasta la cruz, siendo hecho maldición por aquel cuya voluntad vino a cumplir.

Quien toma un lugar tan humilde, se acarrea el desprecio del mundo. El Señor Jesús también se sometió a ese menosprecio. Renunció a todo lo que podría haber sido su voluntad. De antemano sabía que sería abandonado, incluso por sus discípulos, y se sometió a ello. Pero el Padre estaba con él y, para glorificarle, Cristo se hallaba dispuesto a ser abandonado por los seres humanos.

Entonces Dios lo hizo pecado por nosotros. Esto fue lo peor para el Señor Jesús. Se sometió a ello porque no había otro medio para salvarnos. Dios así lo quiso, y finalmente debió desampararle. A nuestro Salvador no le fue concedido ningún alivio o ayuda. En esa hora sólo le quedó la fuerza de su amor por su Padre y por la humanidad. Perseveró hasta que pudo exclamar: “Consumado es”. Había cumplido la voluntad de Dios en todo.

Ahora podemos rendirle loores, con agradecimiento y adoración, por habernos redimido.

3 COMENTARIOS

  1. Yo te doy las gracias hoy y siempre mi Señor Jesús por tu inmenso AMOR para con cada uno de nosotros. Por lo que hicistes en la cruz del calvario, por todo lo que tuvistes que pasar y te admiro por la forma tan valiente como te enfrentastes a los momentos de dolor, humillación y soledad. Gracias, mil veces gracias…tu me distes el mejor ejemplo de seguir la voluntad de Dios. Si tu no hubieras hecho la voluntad del Padre, ahora yo estaría totalmente perdida y el Diablo se estaría revolcando con su risa burlona, mas gracias a ti, no es así. Te glorifico y te alabo porque vencistes y por medio de ti ahora yo también soy vencedora. Tu eres merecedor de toda alabanza…a ti sea por siempre la Honra y la Gloria!

  2. QUE TAN IMPORTANTE, ES SABER REALMENTE, CUAL ES LA VOLUNTAD DE DIOS, HOY DIA, YA QUE MUCHAS PERSONAS, COMETEN GRAVES ERRORES POR NO SABER, CUAL ES REALMENTE LA VOLUNTAD DE DIOS PARA NUESTRAS VIDAS,

  3. Hay veces como cristianos debemos recordar, los que Jesus hizo por nosotros y dejar que haga su Voluntad en nostros no dejemos que nuestra logica nos haga salir de la volundad de DIOS

    JC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí