Devocionales Biblícos – ACEPTA LA COPA AMARGA

Devocionales-copa-fragil

Devocionales De La Biblia: ACEPTA LA COPA AMARGA

“Jesús entonces dijo a Pedro:Mete tu espada en la vaina; la copa que el Padre me ha dado, ¿no la he de beber?(Juan 18:11)

En la vida cotidiana de las personas que no han consagrado su vida a Dios, la mejor forma de darse cuenta de que son aceptados, es por la acumulación de estímulos y premios que año con año capitalizan. De esa forma, el engañador atrapa cada día a más cristianos débiles en fe, y los desvía del camino de entrega al divino Maestro y Señor Jesucristo.

Aún con todo el modernismo, el método de Dios con sus hijos, no ha cambiado, y como un sabio diseñador, nos conduce con lazos de amor que están cubiertos con aflicciones y profundos momentos de tristezas, todos ellos, con el fin de afinarnos, hasta alcanzar la forma y la altura que Dios desea darnos.

* En cada sufrimiento hay una bendición
* En cada pérdida hay una ganancia
* En cada derrota hay una victoria.

Acepta el sufrimiento, dé jalo obrar en tu alma, deja que la mano de Dios trabaje con toda libertad, ya que de la misma forma delicada con la cual te aplicará la mirra, también te aplicará la sanidad de tus heridas y te elevará a un sitio de honor.

Oración:

Amado Dios todopoderoso, elevamos esta oración para pedirte por todos nuestros hermanos que están sufriendo la etapa de la copa de amargura en sus vidas. Sabemos que es muy doloroso el proceso y te suplicamos que los ayudes, que tus brazos de amor los sostengan y salgan aprobados para la nueva etapa gloriosa que les aguarda.

En el nombre de Cristo Jesús, amen y amen

José Luis González

4 COMENTARIOS

  1. esta refleccion es de gran bendicion para mi vida dice que cada sufrimiento es una bendicion estas semanas he pasado por trago amargo se puede decir pero el senor es mi fortaleza mi paz en medio de la tormenta Dios le bendiga

  2. grande bendicion son las reflecciones del pastor jose luis DIOS lo siga usando para edificacion,fortalecimiento y crecimiento de su pueblo. Hojala por este medio pueda tener comunicacion con el para consejeria. DIOS los bendiga.

  3. bendiciones que bendicion todos estos mensajes megustaria saber si me podrian dar algo sobre el g12 si es bueno o es malo y porque con bases biblicas es algo que esta causando mucha confusion no estoy afavor ni encontra del g12 pero quisiera una opinion grasias y que DIOS les siga bendicion

  4. Gracias de verdad el Señor me ha hablado a traves de usted, verdaderamente en estos momentos estoy sufriendo esta etapa pero mi esperanza está en el Señor y se que me dará la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí