Devocionales Cristianos Bíblicos – Gracias anticipadas

Devocionales-Diarios-Gracias-Dios
Devocionales Cristianos Bíblicos – Gracias anticipadas

«Dijo Jesús : Quitad la piedra..
Martha, la hermana del que había muerto, le dijo : Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
Jesús le dijo: ¿ no te he dicho que si crees, veras la gloria de Dios ?.

Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy, por haberme oído» San Juan 11: 39-41

Es muy difícil comprender, porque Dios esta ausente cuando mas lo necesitamos, pero en esta porción Bíblica, nos damos cuenta, que es para nuestro Bien.

Es fácil sentir el pensar de las hermanas de Lázaro, porque en medio del dolor, dejan sentirlo, es su reclamo directo, porque el que había muerto, era amigo de Jesús.

Así mismo nos sucede a todos, no comprendemos en el momento, la aparente perdida, pero si la comprenderemos después.

Todos los siervos de Dios, han pasado por esa etapa,Lot, Job, Jeremías, Jacob, Elias, todos ellos sufrieron grandes perdidas, que luego se convirtieron en ganancias.

Esto nos debe llevar a fortalecer nuestra alma, porque aunque veamos que todos nuestros caminos son torcidos por Dios, que ninguno prospera. Debemos guardar silencio , esperar y comenzar a darle gracias a Dios por las futuras soluciones, milagros y bendiciones.

Así lo hizo Cristo. Cuando llego al lugar de la desgracia, comenzo a dar gracias a Dios :

«…Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy, por haberme oído»

La fe requiere de gratitud anticipada y alabanza a Dios.

Comencemos a darle gratitud a nuestro Padre, por las soluciones, milagros y bendiciones que tiene para cada uno de nosotros. Quizá este día, tu » muerto», no sea un «Lázaro», porque quizá, sea:

Tu hogar, tu trabajo, tu profesión, tus estudios, tu salud, tus finanzas, tus proyectos, o tus alegrías.

Cualquiera que sea » tu muerto «, Cristo vendrá y lo levantara, El solamente te pide que comiences a cambiar la actitud de derrota, de miseria y de abandono, y que brindes desde ya, acción de Gracias al Padre.

José Luis Gonzalez

Oración:

Amado Dios, en este día, te suplicamos por todos tus hijos que sufren terriblemente, porque la perdida de algo en su vida, les hace morir, porque las puertas para vivir en este planeta se les han cerrado.

Danos vida a todos amado Dios, saca nos de la tumba, y has resplandecer tu rostro sobre nuestros
corazones moribundos.

En el nombre de Cristo Jesús

Amen y Amen

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí