Devocionales Cristianos – CALMATE !!!

Devocionales-Calma
Devocionales Cristianos – CALMATE !!!

» El les dijo: venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer. Y se fueron solos en una barca a un lugar desierto » ( San Marcos 6: 31-32 )

¿ Has visto las aguas turbulentasí

con toda seguridad que si, ¿ verdad ?, dime una cosa:

En esas aguas que se mueven de un lado hacia otro, revueltas por el viento, y mezcladas por el lodo y la basura :

¿ has podido ver reflejado el cielo?

por supuesto que no !!, jamas, lo veras reflejado, porque la única forma de verlo así, tal y como esta arriba, es cuando el agua esta completamente en calma, que si tu no supieras que es un lago, pensarías que es otro cielo.

Por esa razón, Cristo nos lleva a momentos de nuestra vida, a solas con El, a lugares desiertos, donde no llegue el bullicio ni el afan.

En las clínicas psicológicas, a diario recibimos a personas que ya no pueden mas, inclusive a muchos ministros y lideres, saturados por el trabajo.

¿Y que será de las esposas de ellos y de sus hijos ?.

Cristo también nos comprende, y nos dice que todo tiene su tiempo:

Tiempo para trabajar y tiempo para descansar, tiempo para sembrar y tiempo para cosechar.
Eso es en el hogar y en la iglesia. Pero existe otro grupo de cristianos, que ya no soportan mas, el sufrimiento y la carga de la vida, están saturados por las deudas, por las enfermedades, y otros, en forma ultra secreta por los vicios.

Todo esto, esta llevando a miles, cada día, a un nivel de angustia, de fatiga, cansancio y desesperacion. Lo cual genera, que las aguas alrededor de ellos, sean aguas turbulentas, la familia esta revuelta en serios conflictos; muchos esposos, saludan a su hijos, cenan y duermen en el vehículo, afuera de la casa, porque están peleados con las esposas; otros reciben a diario, quejas de las escuelas de sus hijos por los pleitos que arman en los recintos escolares. Por otro lado, hay miles de familias que son muy trabajadoras, pero las aguas turbias del alto costo de la vida, los tiene ya en el camino de la miseria.

¿Y que decir, de los que se lanzaron en un bello proyecto cristiano, el cual se quedo a medias, por la falta de fondos o la falta de aprobación de los planos ?.

La lista seria interminable, de las aguas turbias, las cuales no únicamente se ponen sucias, sino que también suben de nivel, y eso provoca aires de muerte alrededor.

Pero hay buenas noticias para ti, que te encuentras sin salida, atrapado y rodeado de la muerte, mira lo que Cristo dice:

» El les dijo: venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer. Y se fueron solos en una barca a un lugar desierto «( San Marcos 6: 31-32 )

Como ves, Cristo te conoce, sabe que ya no puedes mas, que estas acorralado, y que no tienes fuerzas para nadar sobre esas aguas. Por eso, únicamente te pide que te quedes quieto, que te calmes. Quizá tomara algún tiempo para que lo logres, para que te deposites en los brazos de Dios, confiadamente.
Olvida todo lo que hay en tu lago, olvida la basura, las deudas, los pleitos, la miseria, la escoria y el muladar en el que te encuentras.

Por favor!!

olvidalo, vamos, !!
quedate quieto, calmate!!

deja que el cielo se comience a reflejar en ti, y veras la gloria de Dios. El te restaurara, limpiara tu agua, y todo sera distinto.

Oración:

Padre Santo, te rogamos por todos tus siervos que se encuentran en el lago de la desesperacion y angustia.
Ven y con tu brazo poderoso levanta al caído, al enlodado y limpiale su agua, para que el cielo se refleje en el, y sea un receptor de las bendiciones de Dios.

En el nombre de Cristo Jesús, Amen y Amen.

José Luis Gonzalez

1 COMENTARIO

  1. solo tengo una sola cosa para decir amen, amen, amen, amen, asi sea en el nombre de jesus…………………….Dios los bendiga atodos los lectores..y aquien escribio tan lindo y gratificante mensaje..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí