poesias-cristianas-navidad
Había pastores en la misma región,que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor,y la gloria del Señor los rodeó de resplandor.
Lucas 2:8-9.

Devocionales Cristianos – Nochebuena

Ya es casi Navidad. Hace mucho que las vitrinas de los negocios fueron adornadas para la ocasión. Cada uno a su manera se prepara para los días de fiestas. Para algunas personas todavía es natural oír el mensaje navideño (una pequeña parte está reproducida en los versículos del encabezamiento).

En esa noche tan especial, un ángel rodeado de gloria apareció inesperadamente a unos pastores de Belén, quienes tuvieron gran temor. Rodeados de resplandor, escucharon la noticia del mensajero celestial: “Os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor” (Lucas 2:11).

De repente, esos hombres se vieron frente a una realidad: el Mesías había nacido. No tardaron en visitar al niño en el pesebre. Luego, de manera espontánea, anunciaron a todos a su alrededor lo que habían visto. Para ellos fue una noche especial, una verdadera Nochebuena.

¡Qué bueno que en estos días dicho relato sea nuevamente leído en muchos lugares! Pero con toda la agitación existente, no pasemos por alto el verdadero contenido de la historia: el niño Jesús que nació en aquel entonces es el Salvador y también el Señor del mundo. Las dos afirmaciones son ciertas, pero sólo los creyentes sinceros lo entienden de veras. Son salvos y desean que esto se note: desean vivir una vida para Cristo y seguirle como Señor de sus vidas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí