Ilustraciones Cristianas para Predicar – Traducción Materna

Ilustraciones-Cristianas-para-Predicar

Ilustraciones Cristianas para Predicar – Traducción Materna

4 Pastores estaban hablando de los méritos de todas las traducciones de la biblia, a 1 le gustaba más una versión en particular porque su lenguaje era simple y hermoso. Otro prefería una edición más erudita por que se acercaba mas al original hebreo y griego; y había otro que le gustaba una versión contemporánea por su vocabulario actualizado. el 4º pastor guardo silencio por un momento y luego dijo: «A MI LA QUE MAS ME GUSTA ES LA TRADUCCIÓN DE MI MAMA » sorprendidos los otros 3 hombres dijeron que no sabían que su madre hubiera traducido la biblia «SI» contesto el, la tradujo a mi vida y fue la traducción mas convincente que vi jamas. en vez de hablar sobre preferencias de traducción, este pastor les recordó que el foco mas importante debe estar en aprender LA PALABRA DE DIOS y practicarla.

Esa era la prioridad nº 1 en la vida de esdras . como escriba el estudiaba la ley, la obedecía y la enseñaba a los israelitas (esdras 7:10) por ejemplo, Dios mando a su pueblo que no se casara con las naciones vecinas por que servían a dioses paganos (9:12) esdras confeso a Dios el pecado de la nación (9:10-12) y corrigio al pueblo quien luego se arrepintió (10:10-12).

AMIGO Y HERMANO TRATEMOS DE IMITAR EL EJEMPLO DE ESDRAS PROCURANDO LEER LA PALABRA DE DIOS Y TRADUCIENDOLA A TU VIDA Y ESTARÁS EN EL CORAZÓN AGRADABLE DE DIOS…..CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA

LUIS DELGADO SOTO….EL GUERRERO DE DIOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí