Mensajes Cristianos – «Aguarde En la Línea»

devocional-vivir-feliz


Mensajes Cristianos «Aguarde En la Línea»

«Porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa» (Hebreos 10:36).

Una mujer, que había asistido a un espectáculo internacional, de danza, constató, al llegar a casa, que había perdido uno de sus pendientes de brillantes. Además del grande valor material de la joya, había también un valor sentimental, por tratarse de herencia de su madre.

Bastante dolida, telefoneó al gerente del teatro preguntando se habían encontrado la joya durante la limpieza del salón. El gerente le pidió que aguardase en la línea mientras iría a preguntar al responsable por el mantenimiento del local. Al encontrar el administrador, supe que la joya había sido hallada y guardada en un lugar seguro.

El gerente regresó al teléfono para dar la excelente noticia a la señora, pero, ella ya había colgado. Sin saber el nombre de la doña del pendiente, aguardó que llamará de nuevo y hasta colocó un anuncio en un diario, pero nunca más tuvo noticias de ella.

Podemos pensar en lo lo impaciente que era aquella señora.
Por causa de algunos minutos de espera acabó perdiendo concluyentemente su joya preciosa. Muchos de nosotros, cristianos, actuamos según y como. Oramos al Señor, presentamos a Él nuestras necesidades, pero, no tenemos paciencia de esperar, al oír: «aguarde en la línea». Como resultado, perdemos la alegría de la oración contestada y el regocijo de la recompensa por una fe perseverante.

Dios tiene el tiempo cierto y la forma correcta de bendecirnos. Nosotros somos precipitados en nuestra ansiedad. Queremos todo en la misma hora, de nuestra manera, sin parar para medir posibles consecuencias. El Señor nos prepara para recibir la bendición y, cuando ella llega, nuestro corazón se llena de grande dicha y gratitud.

Si usted está buscando la realización de un grande sueño, tenga paciencia… persevere…Y si el Señor le manda «aguardar en la línea», no desenchufe jamás su canal de comunicación con Él.

6 COMENTARIOS

  1. amen, pueblo de Dios, una de las virtudes de nosotros es saber esperar en el, no perder la paciencia, ni actuar con voluntad propia , pues podemos fallar, pero si esperamos, en el sñor el nos contestara, y nos ayudara a tomar sabias desiciones.

  2. eso es muy cierto y que bella manera el SEÑOR les da sabiduria y alentarnos para seguir adelante con nuestros sueños, al igual que jose el soñador no le importo todo el tiempo que paso y lo sucedido porque al final el SEÑOR nos da la recompensa por nuetra perseverancia DIOS LES BENDIGA!!!!

  3. Bendecidos harmanos,q verdad tan GRANDE¡¡¡confieso q he perdido muchas BENDICIONES,por falta de PACIENCIA,por no esperar el tiempo PERFECTO d DIOS.aleluya.aun siendo cristiana y habiendo vivido tantos testimonios de parte d JEHOVA para conmigo e hijios,me falla la PACIENCIA.por eso pido perdon al SEÑOR JESUCRISTO.DIOS nunca anda apurado pero siempre llega a tiempo¡¡¡nosotros andamos siempre apurados y llegamos tarde …..gracias por este articulo.

  4. Ha sido un mensaje muy positivo, sobretodo alentador porque al igual que aquella mujer del pendiente que solo no pudo esperar sino que no supo esperar solo unos segundos a una respuesta, asi somo los cristianos no entendemos que el tiempo de Dios no es nuestro tiempo y nos desesperamos y lo dejamos todo. No somos capaces de esperar en el tiempo y las cosas que Dios tiene preparadas para nosotros. Pidamos a Dios en nuestras oraciones diarias que nos enseñe a esperar en El y en su tiempo.

  5. BENDICIONES, EN ESTE PRECIOSO DIA PARA AGRADECER TODOS LOS DIAS SU FIDELEDAD PARA LOS CORREOS K ME ENVIAN, HAN SIDO DE GRAN AYUDA, PORK SIEMPRE ESTA LA RESPUESTA CORRECTA EN EL TIEMPO CORRECTO A LA HORA CORRECTA, MIL BENDICIONES PARA SU MINISTERIO.

  6. Que mensaje tan formidanle y alentador,reconozco que algunas veces la paciencia se me va y ……viene la congoja y pena,pero hoy el Señor me habla que tengo que tener paciencia para recibir la respuesta y la bendición de Dios.Gracias y bendiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí