Mensajes Cristianos – Tiempos De Tinieblas

Mensajes-Cristianos-tinieblas

Mensajes Cristianos – TIEMPOS DE TINIEBLAS


¿ Quien hay entre vosotros que teme a Jehová, y oye la voz de su siervo ? El que anda en tinieblas y carece de luz, confíe en el nombre de Jehová, y apoyese en su Dios» ( Isaias 50: 10 )

La vida de todos los siervos de Dios, mencionados en la Biblia, tuvo tiempos de tinieblas. Ninguno de ellos escapo a tal cita con el tiempo. Y nos podemos preguntar, que ¿porque razón, Dios permite tales situaciones muy dolorosas en sus hijos ? y la respuesta la encontramos aquí, en la Biblia:

» ¿ Quien hay entre vosotros que teme a Jehová, y oye la voz de su siervo ? El que anda en tinieblas y carece de luz, confié en el nombre de Jehová, y apoyese en su Dios»( Isaias 50: 10 )

Eso no significa que sea un castigo o una fuerte disciplina, porque aun a los siervos mas usados por Dios como el Apostol Pablo, le llegaron esos dias de tinieblas.

Dios ha establecido que todos pasemos por ese valle oscuro, donde el cielo se vuelve tan fuerte como el acero y las tinieblas serán el aire que respiremos cada día.

Pero ¿ que debemos hacer cuando esos días lleguen a nosotrosí

La respuesta es apoyarnos y confiar en Dios, quedarnos quietos y no hacer nada.

No atormentarnos para que Dios encuentre la calma necesaria para efectuar el milagro y no le reclames a Dios por encontrarte en tal situación.

Ten por seguro que cuando los días de tinieblas te visiten, también Dios vendrá en medio de ellos para sostenerte.

Allí con el calor abrasador de la angustia, iras quemando todo lo que no conviene a tu vida; te volverás mas dócil, y comenzaras a conocer a Dios, a conversar con El, a dedicarle mas tiempo y a poner en orden tu vida.

Dios conoce la ruta llena de tinieblas, te guiara y saldrás a la luz.

Dios te comprende ahora que lloras, que gimes, ahora que te sientes totalmente perdido.

Ahora que sientes que el tiempo es malo, y que sobre tu vida se ha acumulado todo; que no puedes creer ¿ porque razón, hay miles de cristianos en progreso y con salud ?.

Deja de hacer esas preguntas, lo que sucede es que muchos de ellos ya pasaron por el valle de las tinieblas y ahora viven con un temor reverente a Dios; pero también estarán miles y miles de cristianos que aun no han llegado a la cita.

Pero a todos les llegara el tiempo, nadie se escapa de ello, porque así lo ha establecido Dios.

Ya sabes, amado cristiano nacido de nuevo, amado cristiano del nuevo pacto, amado cristiano del cuerpo de Cristo.

Animo, los días de tinieblas pasaran, así como se va la noche, así se irán de ti, y así como llega el nuevo día, llegaran las bendiciones a tu vida.

Todo pasara, las tinieblas serán disipadas, y los días para que sonrías, están por venir a tu vida.

Oración:
Poderoso y eterno Padre Santo, Venimos a rogarte por todos tus hijos que están pasando por los días de tinieblas, que les ayudes amado Dios, Levantalos, alumbralos, conduce los por la vida correcta, y con tu brazo de amor, envía la provision que cada uno necesita.

En el nombre de Cristo Jesús Amen y Amen

José Luis Gonzalez

1 COMENTARIO

  1. Por mucho tiempo estaba lejos de Cristo Jesus, vivìa solo, cometìa errores en la vida, no habìa como formar un hogar me sentìa abandonado, sin embargo siempre apoyaba a mi madre sin saber que Dios estaba preparando algo para mi, se me diò una esposa con la diferencia que le doblo la edad, todo comenzò bien sin saber a corto tiempo mi esposa amaba a otro persona siempre me mentìa, mi vida cambiò me alcanzò las tinieblas, gastos excesivos, deuda de de tarjetas de credito para complacer los caprichos de mi esposa que no me ama, a pesar de las tinieblas me acerque a Dios comencè a asistir a la iglesia CASA DE DIOS DE GUATEMALA tuve una visiòn que yo deberìa alejarme cerca de mi esposa, a pesar que la quiero me sentìa atada mentalmente a ella, al alejarme de ella cambiò mi vida aunque solo, pero sabìa que DIOS no me abandona siempre me acompaña en los momento dificiles; hoy en dìa superè la crisis, apesar de todo ella todavìa me presiona economicamente con mentiras, la realidad no se si va cambiar, gracias a Dios me ha guiado a progresar dos negocios nuevos que esta creciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí