Noticias Cristianas – El Pastor Oral Roberts esta en la presencia de Dios

oral_copeland
Hola a todos con tristeza y alegría comparto a Uds. la noticia de que Oral Robert esta ahora en la presencia de Dios , este excelente hombre de Dios partió a la edad de 91 de edad por causa de una neumonía en California .

Oral Roberts fue uno de los pioneros en el TV evangelismo en todos los E.E.U.U. y el mundo .Viajo predicando la palabra de Dios y ministrando sanidad a los enfermos .

Fundo la Universidad que lleva su nombre : Oral Robert University la cual es muy conocida en el todo el mundo cristiano evangelico en los Estados Unidos .

Nació en el ano 1918 , y a la edad de 17 años Dios lo sano de una tuberculosis, luego de esto comenzo a predicar con su testimonio la palabra de Dios .Es autor de mas de 130 Libros .

Algo que comparto de lo que se de Oral Roberts es que Kenneth Copeland fue su chofer por años , aprendiendo mucho con el cuando lo llevaba a sus campañas evangelisticas .

En el 2003 en tv. en vivo Kenneth Copeland y su esposa Gloria (Foto arriba), oraron por el debido algunos problemas de salud .El 16 de Diciembre del 2009 dejo de existir en esta tierra y partió a la presencia de Dios .

Desde DevocionalesCristianos.org agradecemos a Dios por su vida ,ministerio y por toda la bendición que transmitió durante este tiempo .También hacemos llegar nuestros sentimientos a toda su familia , universidad e Iglesia .

Carlos Vargas

8 COMENTARIOS

  1. oral roberts ha sido u siervo ungido por Dios y por ello creo que debe estar en su santa presencia

  2. Dios nos ha creado a cada uno con un próposito, Dios bendiga y consuele a cada una de los hermanos que lo conocieron y del cual recibieron de parte de Dios muchas bendiciones, enseñanzas y conocimientos. Gracias padre por la Corona incorruptible que le has dado a tu siervo Pastor Oral Roberts
    Gracias Iglesia de Dios por sus oraciones y Dios continúe derramando bendiciones en cada una de sus vidas

  3. Aquél que ya aseguró su habitación con Dios, por cierto, está mejor que nosotros. Que Dios tenga de misericordia de nosotros y nos ayude a completar nuestra carrera también, con la cierteza de una corona de justicia para cada uno. Estean en la paz del Señor Jesus.

  4. DIOS CONSUELA LOS CORAZONES Y POR QUE LOS DE LOS QUE LE SIGUEN CON FE Y AMOR COMO LO HISO EL Y SUS SEGUIDORES DIOS CONSUELA A SUS FAMILIARES

  5. Gracias Padre por tus misericordias y por tu GRACIA. Gracias porque nuestro hermano mayor en Cristo Jesús ha acudido a tu llamado. Sostén mi Señor a tu iglesia y en especial a la de donde este hemano fue parte importante. Sostén a su familia ha sido tu voluntad Padre Celestial. En el nombre de Cristo Jesús Amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí